haber cuenta andrea, ah andrea sera el nombre de una de las hijas que tengapero no te hagas loca haber cuenta!!
hola diablo guardian, que tengas un lindo dia de igual manera![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
jajaja bueno pues ibamos regresando de cenar y nos fuimos corriendo atrás de unos perros que traian a un gato en el hocico cual vil gato de peluche....
jajaja bueh... para los que les gusten los gatos esto no le hará gracia pero la verdad es que a mi y a mi hijo nos provocó muchísima risa que y rogabamos que fuera el gato cagón de mi vecina... pero lástima no era el jeje
Soy feliz todo el día y todo el mes
Y que apostaron Diablo? tu también cuenta !!!
Soy feliz todo el día y todo el mes
como que hoy tambien llovera, pero el clima esta raro.. ayer llovio y en la tarde un caloron con el sol a todo...
![]()