Hola buena tarde a todos!!
Hola mi amore hermoso!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hola amor, aquí estoy, rodeado por esta barra de minusválidos mentales
te extrañé!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Tan cuero mil como siempre
daleee sigueme en mis post :P
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
vale, ahí voy
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
?
Ammm...creo que es hora de dormir XD
Agaetis Byrjun
O.o Mechanic, la bronca es con Tito?
Digo, para apoyarte...![]()
Agaetis Byrjun
jeje, esta mechanic!
si que se enojó con danke:|
!!Upsssssssssssssssssssss....lo tomaré como daño colateral.....
Gente de Honduras, favor de reportarse que me ineteresa saber cómo va la cosa allá, de antemano lo lamento...pensé que se habia terminado esta mierda de los golpes de estado en Latino América, sólo espero que las cosas no se pongan feas para la gente-pueblo.....Shit...
Buenos días raza! Portense bien y no coman caca.
ya llegue, me extrañaron?
Trust is better kept than recovered![]()