Pues yo...porque ya estoy casado y soy muy feo, que si no...me casaba con Maganna de rebonica que es la niña.
...Y a los que les jorobe eso....¡¡¡¡Que les vayan dando!!! (siempre tienen la oportunidad de intentar conquistarme...¡soy facilón!
Printable View
Pues yo...porque ya estoy casado y soy muy feo, que si no...me casaba con Maganna de rebonica que es la niña.
...Y a los que les jorobe eso....¡¡¡¡Que les vayan dando!!! (siempre tienen la oportunidad de intentar conquistarme...¡soy facilón!
.
¡Lo sabía, lo sabía!!!
Sabía que mi amorcito se pondría celoso.
Tranquilo cielito…Ommmmm…Ommmmmmm
Bagunça a creado también un trofeo, por el que pocos han hecho tanto mérito como mi bomboncito para merecerlo.
El Premio Limón es tuyo, relojerito.
Para que veas que siempre te tengo presente.
Besotes.
http://farm7.static.flickr.com/6216/...59b9b639_z.jpg
.
Llamo la atención sobre esta frase....reune dos contradicciones en pocas palabras.
1º.- Es un ataque virulento de un ultrafeminista contra una señorita
2º.- Denigra las relaciones sexuales "griegas" indisponiendose así con el mundo gay cuando yo lo he visto morir por penetrar y defender dicho mundo.
En fin, nunca entenderé a Charpe...a pesar de que me esfuerzo.
Hombre Sachtmo! no sè como entender èsto. Digo que si es bufonada està bien, que a mi me gusta la llevadera sin lloriqueos, que luego no resulta en escarseos leales. Si eso persigue, me parece bien, porquè, de otra manera, si Ud. lo que es busca ser "agresivo" conmigo, prrimero, lo hace muy mal, y segundo, debo recordarle su "compromiso" con la liga de no se que madres, al cuàl Ud. se allanò de forma completa. Serìa extraño, porque, segùn recuerdo, yo a Ud. en la vida lo he volteado a ver, ni para bien, ni para mal. Entoncès, esto es un poco confuso para mi, asì que al no tener un contacto al menos poco con Ud., no es para meno que me parezca una rareza que se refiera a mi. Asì que os ruego que aclare de forma honesta el porquè de su proceder.
No seamos hipòcritas, digo yo.
De hecho no, hay muchas premiaciones faltantes en este tema.
¿Qué ya se le acabo el protagonismo?
Anda por el foro para atraer aguas a su tema.
Yo no me ando con tonterias de privaditos.
Y, como siempre lo he dicho, y reafirmo, entro a esta temucho por Chofrizo... es que, es tan grato ver cómo le da palazos de metal a la carne para que se vuelva suave y esté lista para el horno y, después, la mesa.
La vajilla ya, ya está puesta, en estos momentos. La carne, sigue en el horno. Soy vegetariana pero me da placer, morbo, cuando le clavan el cuchillo al rechoncho.
Verás, Esqui, lo que haces, a tu edad, ya no aplica, ni hoy, ni mañana. Tus estrategias están más que gastadas y utilizadas. Creo que es, ¿la tercera vez que te lo digo?
Necesitabas de esto, ¿verdad? ¡Observa nuestra misericordia en nuestro máximo esplendor! ¡Gracias por ponerte de 'pechito arriba'!
Suerte para la próxima.
Saludos, barbera.
(Buscas atención... eso es todo... Cocó también me exigía que le pusiera atención)
Pero es ganancia tener miles de post aunque sea para insultar, làstima me engañe por un tiempo pensando que valia la pena leerla.
¿Estas agazapadita esperando que llegue alguna buena persona a ayudarte?
¿Te explico ahora que es PATETICA?
Ah, esperen, esperen, su frase:
'Los estaba esperando. Así los quería tener'... pfff... zzzzz.
Iré a fumar... su tema me causa tanta flojerita :/, además, de miedo... no me vaya a caer de sorpresa...
y me aplaste...
Y el premio a la MANIPULADORA del foro es para...
Quimera Ezquiso, no sabes si es hombre, mujer o ente.
Premio "Aro Cafè en la Narìz", me parece apropiado para los "lame culos" y chupamedias.
Si lo que preguntas es quièn es el premiado?...no no, no sè, habrà ver quien tiene aptitudes, aunque con la reciente demostraciòn de "lacayismo", dificilmente alguien le va a birlar su merecido reconocimiento a Esquizofelia. O como ves?, no creo que sea necesaria la opiniòn de la plebe. Con èstos desplantes mi pronòstico es que serà unànime.
.
Mis padres y mis hermanas saben que participo en este foro. Pueden leer hasta la última palabra que escribo. Nada tengo que ocultarles.
Charpe, ¿tus hijas leen tus participaciones?
.
Esquizofelia....¡A que te riño! Ya te estás pensando un tema de esos de los tuyos (doy pistas: "Pelotillas de la nariz mientras se conduce" "Uñas cortadas en las mesilla de noche", "Ropa interior secando en el patio de vecinos", "El eructo mediterraneo"....y tantos otros...) y te dejas de atizar mamporros a quien no sabe ni que se los das.
¡Como se te gaste el talento en otras cosas.......¡¡¡¡La tenemos!!!
Un beso.
.
Lo siento Zampabol pero no puedo complacerte.
Nunca vas a leer de mi esas cochinadas de temas que propones.
Te equivocaste de lugar.:sneaky2:
Chau.
.
.
http://farm7.static.flickr.com/6211/...61082b3595.jpg
Las mujeres nos igualamos a los hombres en muchos aspectos. En otros hasta llegamos a superarlos. Pero hay alginas cosas que no hay más remedio que reconocer, que solo los hombres lo consiguen.
Por ejemplo: Inspirar profundamente. Cerrar la narina izquierda con el pulgar izquierdo, y con toda la fuerza de los pulmones... conseguir que los mocos salgan disparados como un misil. Solo ellos. Hasta envidia nos da.
Si ustedes observan detenidamente este rito, verán que no termina ahí. Todos, absolutamente todos, terminan secándose los dedos en el pantalón. Ahí si. Ya da para seguir su camino con la tarea cumplida, siempre y cuando no tenga bigote. Ahí hasta que alguien le avise que los tiene "decorados" lucirá las pruebas de tal hazaña.
El que pise eso y se resbale, que se joda por no mirar al suelo.
Lo increíble es que si uno observa lo expelido (yo lo hago muy seguido con fines científicos), se parece más a esas aguavivas que se ven en la arena de la playa, que mocos.
Varias veces he estudiado bien de cerca esas secreciones, y he notado pequeñas partículas que no he conseguido identificar. Mi hermana 5 dice que son trozos de cerebro, lo que explicaría muchas cosas.
Y ya que estoy escribiendo sobre mocos y cerebro... ¿Cuántas mujeres consiguen meterse el dedo índice completito dentro de la nariz? Esto es algo típico de los hombres. Pienso que es una forma esdrújula de rascarse el cerebro, o quizás de tocarse los molares por dentro. Vaya usted a saber.
Lo interesante es cuando sacan el dedo, y miran lo que vino junto. Llegan a olvidarse de la vida y del entorno, mientras se dedican a la súper tarea de hacerlo una bolita como dice Zampabol (que con seguridad también realiza estas introspecciones).
Y hablando de olvidarse de la vida...
Otra gran actividad a que los hombres se dedican -y que parece transportarlos a mundos distantes de alegrías y placeres-, es cuando se introducen la llave del carro o de la casa en la oreja. Solo les falta gemir de placer.
Ustedes pensarán ¿Y el que no tiene carro ni casa, se priva de ese placer? Noooooooooo...En esos casos, se dejan crecer las uñas de los meñiques!
Loparió que son sabios estos hombres.
Otra cosa que no podemos igualar de ellos, es esa calidad de errar la mira a la hora de orinar. Ellos aciertan en la pared, en el piso. Algunas pequeñas gotas caen dentro del W.C. solo para tener motivo de tirar la cadena (apretar el botón es más moderno).
Si consideramos el tamaño del urinario, dará para comprender la complejidad del acto de mear en el lugar cierto.
Errar la puntería en todos los sentidos, es calidad nata y exclusiva de los hombres.
Hablando de exclusividad. ¿Que mujer puede escupir a la distancia que lo hace un hombre? Las veces que lo intenté, solo conseguí babearme el mentón. Si estaremos lejos...
Ahora...hay algo que solo los hombres lo hacen, y no hay ni habrá nada ni nadie que los iguale:
Toquetearse en público los genitales. Ese “charme” único que los hombres tienen.
Ellos se los rascan, aprietan, sacuden, acarician, lo mueven como un péndulo de un lado a otro de la entrepierna del pantalón, de lo más tranquilos. Estén conversando, en misa, o mirando un tractor.
Aunque el auge del charme, es cuando lo hacen mirando una mujer. Se parece muchísimo con el ritual de una danza de acasalamiento.
No es secreto para nadie que la mayoría de los hombres sufren de alguna disfunción sexual. Eyaculación precoz, impotencia...Y es ahí que me asalta la duda: eso de pasar toqueteándose ¿no será que crea un desgaste prematuro del órgano?
Imagino que los hombres consiguen superarnos en muchísimas otras cosas, pero ahora no se me ocurren otros ejemplos.
Lo que siempre quise saber, es dónde ellos aprenden estas cosas? ¿Quién les transmite esa cultura milenaria, que va siendo pasada de manera tan natural de generación en generación?
Hago votos para que esa cadena no se rompa nunca, pues esta –entre otras cosas- es lo que nos diferencian mujeres de hombres.
(Gracias a Dios).
El que opine que esto me salió muy feminista, lo escupo, ok?
.
Pues mira Ofelia, en una ocasión después de repostar gasolina y pagar en caja, pude observar la mas prodigiosa y asquerosa cosa que en mi vida he visto, y no procedía de un varón, sino de una hermosa joven que sentada en el puesto del copiloto, y aprovechando la coyuntura de que el novio estaba ausente, se metió el dedo en uno de sus orificios nasales, se saco un moco blando, verde y gelatinoso, lo observo, y acto seguido se lo comió. Así que...
.
Ay Padrino!
Eres de las pocas personas que recuerdo todos tus aportes.
Siempre fuiste algo importante.:thumbup:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=577
.
.
Pana no se dio cuenta que esa chica era un travesti :tongue_smilie:
.
Coño Ofelia!!! si es que... soy mas repetitivo que las morcillas.
jej... travesti, todo puede ser!!!
Es una pendiente muy resbaladiza la que estas tomando Esquizo ¿Estas segura de querer continuar?
Por que yo no se si estas casada o divorciada, si tienes hijos o hijas. ¿Estas casada Esquizo? ¿Haces feliz a un hombre, a una mujer o a tu perro? Entonces tus papas saben del asco que provocas en algunas personas ¿Que opinan de eso? ¿Les parece correcto, les sorprende, piensan que somos injustos? ¿o se alegran que alguien finalmente te diga la verdad?
Mis hijas tienen 13 y 12 años. Y si, saben del foro. Mi esposa tambien. Algunas personas de aqui conocen a mi familia por lo que platico y mi familia los conoce por lo que platico de ellos. Saben quien es Kashia, o Mag, o Mechanic, o Socorp y otros mas. De lo que escribo aqui lo saben porque esas son mis opiniones, saben lo que pienso de la religion, de la ciencia, de los ovnis y de todo el resto de las cosas. Saben que aveces hago enojar verdaderamente a algunas personas.
No digas pendejadas Esquizo. No inventes cosas. Te detestan y aprovecharan para recordarle a foro lo que piensan de ti y hasta lo que eres. Ya los ofendiste al llamarlos mis "perritos" asi que no puedes negarles el derecho de escribir aqui lo que deseen, se coherente por una vez, porque eso es lo que mas me molesta de ti, una mujer inteligente actuando como idiota, porque eso significa que soy pesimo juzgando tus capacidades.
Y tienes que contestar a las preguntas que te hice ¿No te conteste acaso? Es darse la mano para iniciar.
Sería poco inteligente entrar para identificarse como perritos.
¿Será que son, mismo?
A ver...Tilín-tilín....tilín tilón...
.
Bomboncito.
Me gustas más por privado.
Solitos nos llevamos mejor que frente a la platea. Ya te escribo.
besitos.:001_wub:
.
Ay si relojerito...me encantó aquella vez.
Pero no cuentes nuestras intimidades porfa.:001_rolleyes:
Bomboncito querido, te dejo.
Espero encontrar mañana todo limpito,sl?
Seca el pichí de los rincones. Tu sabes como son. Lo hacen para marcar territorio.
Te dejo dialogando con Peterdomin, pero no me engañes, ¿tamos?
Besitos.
PD: Te dejo unas páginas en blanco, para que se despidan por hoy.
Sé que mañana volverán porque soy irresistible.
.
Primero actuas como tonta y despues como una loca. Espero que en la realidad no seas asi. Hasta mañana, me encanto anotarte como cinco puntos. Y el ultimo estuvo genial, tenia la respuesta escrita antes de que siquiera contestaras, fue una grandiosa chaqueta mental. Quiza si pudiera acostumbrarme a tus avances, el placer es extraño aveces.
Siento entrometerme... ¿de qué trata el tema?
Es que ya no sé cuales son los off topic
:lol:...."Vitorina"....:laugh:
Chin!! eso me pasa por tenerle fe a la gordinflona.
Ni mocho. Ya se me olvidò de a còmo era we.
.
Me puse a escribir sobre la crisis griega-europea, pero no llegué ni a dos renglones.
Montevideo está nublado, aunque ya comenzó el calorcito (cómo extraño las playas de mis tolderías). Voy a bicicletear por la rambla, y esta noche me voy al cine.
Como Bagunça no puede detener su actividad por mi ausencia, los dejo bien acompañados.
Se van a divertir.
Les voy a prestar el reflector a los perritos, para que tengan sus 5 minutos de fama. Pobechitos.
Nos leemos el lunes.
Besos.
.
http://farm7.static.flickr.com/6240/...58de7614_z.jpg
.