Página 114 de 931 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124164214614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 9309

Tema: Bagunça

Predeterminado

Pero es ganancia tener miles de post aunque sea para insultar, làstima me engañe por un tiempo pensando que valia la pena leerla.

¿Estas agazapadita esperando que llegue alguna buena persona a ayudarte?

¿Te explico ahora que es PATETICA?

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Ah, esperen, esperen, su frase:

'Los estaba esperando. Así los quería tener'... pfff... zzzzz.

Iré a fumar... su tema me causa tanta flojerita :/, además, de miedo... no me vaya a caer de sorpresa...

y me aplaste...

Predeterminado

Y el premio a la MANIPULADORA del foro es para...

Quimera Ezquiso, no sabes si es hombre, mujer o ente.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No digas eso Chori, seguramente la loca esta lo hizo con las mejores intensiones. Mag merece reconocimientos, aunque claro que parece un premio de esos que reparten mucho en las televisoras para hacer que la gente famosa acuda a sus eventos y subir el rating y vender mas comerciales.

En cuanto al premia a la lambebotas del año ¿Como se llama?
    Premio "Aro Cafè en la Narìz", me parece apropiado para los "lame culos" y chupamedias.

Si lo que preguntas es quièn es el premiado?...no no, no sè, habrà ver quien tiene aptitudes, aunque con la reciente demostraciòn de "lacayismo", dificilmente alguien le va a birlar su merecido reconocimiento a Esquizofelia. O como ves?, no creo que sea necesaria la opiniòn de la plebe. Con èstos desplantes mi pronòstico es que serà unànime.

Predeterminado

.

Mis padres y mis hermanas saben que participo en este foro. Pueden leer hasta la última palabra que escribo. Nada tengo que ocultarles.

Charpe, ¿tus hijas leen tus participaciones?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Mis padres y mis hermanas saben que participo en este foro. Pueden leer hasta la última palabra que escribo. Nada tengo que ocultarles.

Charpe, ¿tus hijas leen tus participaciones?

.
    Esquizofelia....¡A que te riño! Ya te estás pensando un tema de esos de los tuyos (doy pistas: "Pelotillas de la nariz mientras se conduce" "Uñas cortadas en las mesilla de noche", "Ropa interior secando en el patio de vecinos", "El eructo mediterraneo"....y tantos otros...) y te dejas de atizar mamporros a quien no sabe ni que se los das.

¡Como se te gaste el talento en otras cosas.......¡¡¡¡La tenemos!!!

Un beso.

Predeterminado

.

Lo siento Zampabol pero no puedo complacerte.
    Nunca vas a leer de mi esas cochinadas de temas que propones.
    Te equivocaste de lugar.:sneaky2:

Chau.

.

Predeterminado

.

Las mujeres nos igualamos a los hombres en muchos aspectos. En otros hasta llegamos a superarlos. Pero hay alginas cosas que no hay más remedio que reconocer, que solo los hombres lo consiguen.

Por ejemplo: Inspirar profundamente. Cerrar la narina izquierda con el pulgar izquierdo, y con toda la fuerza de los pulmones... conseguir que los mocos salgan disparados como un misil. Solo ellos. Hasta envidia nos da.

Si ustedes observan detenidamente este rito, verán que no termina ahí. Todos, absolutamente todos, terminan secándose los dedos en el pantalón. Ahí si. Ya da para seguir su camino con la tarea cumplida, siempre y cuando no tenga bigote. Ahí hasta que alguien le avise que los tiene "decorados" lucirá las pruebas de tal hazaña.
    El que pise eso y se resbale, que se joda por no mirar al suelo.

Lo increíble es que si uno observa lo expelido (yo lo hago muy seguido con fines científicos), se parece más a esas aguavivas que se ven en la arena de la playa, que mocos.
    Varias veces he estudiado bien de cerca esas secreciones, y he notado pequeñas partículas que no he conseguido identificar. Mi hermana 5 dice que son trozos de cerebro, lo que explicaría muchas cosas.

Y ya que estoy escribiendo sobre mocos y cerebro... ¿Cuántas mujeres consiguen meterse el dedo índice completito dentro de la nariz? Esto es algo típico de los hombres. Pienso que es una forma esdrújula de rascarse el cerebro, o quizás de tocarse los molares por dentro. Vaya usted a saber.

Lo interesante es cuando sacan el dedo, y miran lo que vino junto. Llegan a olvidarse de la vida y del entorno, mientras se dedican a la súper tarea de hacerlo una bolita como dice Zampabol (que con seguridad también realiza estas introspecciones).

Y hablando de olvidarse de la vida...

Otra gran actividad a que los hombres se dedican -y que parece transportarlos a mundos distantes de alegrías y placeres-, es cuando se introducen la llave del carro o de la casa en la oreja. Solo les falta gemir de placer.
    Ustedes pensarán ¿Y el que no tiene carro ni casa, se priva de ese placer? Noooooooooo...En esos casos, se dejan crecer las uñas de los meñiques!

Loparió que son sabios estos hombres.

Otra cosa que no podemos igualar de ellos, es esa calidad de errar la mira a la hora de orinar. Ellos aciertan en la pared, en el piso. Algunas pequeñas gotas caen dentro del W.C. solo para tener motivo de tirar la cadena (apretar el botón es más moderno).
    Si consideramos el tamaño del urinario, dará para comprender la complejidad del acto de mear en el lugar cierto.
    Errar la puntería en todos los sentidos, es calidad nata y exclusiva de los hombres.

Hablando de exclusividad. ¿Que mujer puede escupir a la distancia que lo hace un hombre? Las veces que lo intenté, solo conseguí babearme el mentón. Si estaremos lejos...

Ahora...hay algo que solo los hombres lo hacen, y no hay ni habrá nada ni nadie que los iguale:
    Toquetearse en público los genitales. Ese “charme” único que los hombres tienen.
    Ellos se los rascan, aprietan, sacuden, acarician, lo mueven como un péndulo de un lado a otro de la entrepierna del pantalón, de lo más tranquilos. Estén conversando, en misa, o mirando un tractor.
    Aunque el auge del charme, es cuando lo hacen mirando una mujer. Se parece muchísimo con el ritual de una danza de acasalamiento.

No es secreto para nadie que la mayoría de los hombres sufren de alguna disfunción sexual. Eyaculación precoz, impotencia...Y es ahí que me asalta la duda: eso de pasar toqueteándose ¿no será que crea un desgaste prematuro del órgano?

Imagino que los hombres consiguen superarnos en muchísimas otras cosas, pero ahora no se me ocurren otros ejemplos.
    Lo que siempre quise saber, es dónde ellos aprenden estas cosas? ¿Quién les transmite esa cultura milenaria, que va siendo pasada de manera tan natural de generación en generación?

Hago votos para que esa cadena no se rompa nunca, pues esta –entre otras cosas- es lo que nos diferencian mujeres de hombres.

(Gracias a Dios).

El que opine que esto me salió muy feminista, lo escupo, ok?

.

Predeterminado

Pues mira Ofelia, en una ocasión después de repostar gasolina y pagar en caja, pude observar la mas prodigiosa y asquerosa cosa que en mi vida he visto, y no procedía de un varón, sino de una hermosa joven que sentada en el puesto del copiloto, y aprovechando la coyuntura de que el novio estaba ausente, se metió el dedo en uno de sus orificios nasales, se saco un moco blando, verde y gelatinoso, lo observo, y acto seguido se lo comió. Así que...

Predeterminado

.

Ay Padrino!
    Eres de las pocas personas que recuerdo todos tus aportes.
    Siempre fuiste algo importante.

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=577

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación