"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Bomboncito querido, te dejo.
Espero encontrar mañana todo limpito,sl?
Seca el pichí de los rincones. Tu sabes como son. Lo hacen para marcar territorio.
Te dejo dialogando con Peterdomin, pero no me engañes, ¿tamos?
Besitos.
PD: Te dejo unas páginas en blanco, para que se despidan por hoy.
Sé que mañana volverán porque soy irresistible.
.
Primero actuas como tonta y despues como una loca. Espero que en la realidad no seas asi. Hasta mañana, me encanto anotarte como cinco puntos. Y el ultimo estuvo genial, tenia la respuesta escrita antes de que siquiera contestaras, fue una grandiosa chaqueta mental. Quiza si pudiera acostumbrarme a tus avances, el placer es extraño aveces.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Siento entrometerme... ¿de qué trata el tema?
Es que ya no sé cuales son los off topic
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
...."Vitorina"....
Chin!! eso me pasa por tenerle fe a la gordinflona.
Ni mocho. Ya se me olvidò de a còmo era we.
.
Me puse a escribir sobre la crisis griega-europea, pero no llegué ni a dos renglones.
Montevideo está nublado, aunque ya comenzó el calorcito (cómo extraño las playas de mis tolderías). Voy a bicicletear por la rambla, y esta noche me voy al cine.
Como Bagunça no puede detener su actividad por mi ausencia, los dejo bien acompañados.
Se van a divertir.
Les voy a prestar el reflector a los perritos, para que tengan sus 5 minutos de fama. Pobechitos.
Nos leemos el lunes.
Besos.
.
.