Iniciado por
Prince_
Aquí has tenido rencillas con varios, pero dudo mucho que a alguno de ellos verdaderamente le importes. No lo sé. Lo que sí sé, es que a mi no me caes mal; entonces, déjate de hablar por mí. Tampoco me caes bien. Realmente, como forista me eres indiferente. Me parecieron muy ofensivas tus declaraciones racistas en contra de los latinoamericanos, también aquélla contra los judíos. Pero de ahí a darte mayor importancia, misma que no me mereces, definitivamente no. No sé si busques protagonismo, pero los berrinches que has estado haciendo desde que regresaste de tu banneo te han colocado como protagónico o, mejor dicho, como: antagónico. En tu perjuicio, claro, pues los demás no hacemos más que divertirnos a costa tuya. Yo coincido con JordyFV: ¡ya chole!
P.D. Disfruta estas palabras que te dedico, pues te aseguro habrá ya muy pocas; te repito, me eres indiferente. A mí no te refieras para solapar o justificar tus errores, ya estás bastante grandecito para hacerte responsable de lo que escribes. ¡El banneo ya no te lo quita ni Dios! ¿Qué es lo que quieres? ¿Una disculpa de EsquizOfelia? -Permíteme reírme-