Pobrechito, chi todos lo odian....
Hacerte ver las cosas no es odio, chico, es pura caridad.
Printable View
Pobrechito, chi todos lo odian....
Hacerte ver las cosas no es odio, chico, es pura caridad.
Prefiero ser de el club de los fantásticos que perder mi tiempo en "la verdad".
Pero sería bueno si pudiera contestar la pregunta que acabo de hacer.
Si no puede contestar , lo entiendo. Hasta ahora no he podido encontrar un solo Testigo de Jehová que pueda contestar esa gran contradicción
Todo quien desee respuestas directas de los Testigos, tiene varias opciones:
1) llamar a uno que ya conozca para que lo visite y le ayude con sus dudas;
2) visitar nuestro sitio oficial y buscar la respuesta a su pregunta: https://www.jw.org/es/
3) solicitar a nuestros hermanos del Cuerpo Gobernante que le envían a alguien que le visite de forma gratuita y sin compromiso: https://www.jw.org/es/testigos-de-je...te-una-visita/
Cita:
solicitar a nuestros hermanos del Cuerpo Gobernante que le envían a alguien que le visite de forma gratuita y sin compromiso
... y trata de deshacerte de ellos después....
Me divertía mucho cuando venían sábado tras sábado a mi puerta.
Ahora, debido a la pandemia, los esclavos se retiraron de las calles por mandato de sus amos de la WT, hasta nuevo aviso.
En lugar de decirle al virus "virus, lánzate al mar".
Seguro que entre todos superan, en fe, a un grano de mostaza.
Pero ellos saben perfectamente que Dios no escucha, porque es como los ídolos que describe el antiguo testamento.
Ahí sale la escusa, "es que Dios sabe lo que hace".
Como decía Einstein, la estupidez humana no tiene límites.
Quienes se creen poseedores de la verdad, y se creen los paladines de la razón son los Testigos de Jehová.
No proyectes ni tu ingenuidad, ni tu ignorancia ni tu limitación intelectual sobre los demás.
Ah, antes que se me olvide:
Tú puedes parar el coronavirus con un simple mandato: simplemente le dices "Coronavirus, lánzate al mar".
Tu fe se encargará del resto.
Pero no lo haces, porque sabes perfectamente que aunque ores durante horas, nada ocurrirá.
¿será que tu fe es más pequeña que un grano de mostaza?
Hongos de Patmos + yerba del monte de los Olivos. Con ese cocktail ves a Dios seguro:tongue_smilie:
De acuerdo con usted que todas las preguntas deben tener una contestación lógica. Pero por mi experiencia con los Testigos de Jehová cada vez que no conocen la contestación a una pregunta prometen regresar con la respuesta y nunca regresan.
Pareciera que tienen un guión memorizado y está prohibido salir de el.
Mis conversaciones son siempre con respeto y camaradería. Aún así no regresan con la respuesta.
Si no tienen respuesta mejor no prometan regresar
vos de decis que doonga?????
https://pbs.twimg.com/profile_images...2/NL6MyHRK.jpg
Aclaro que yo sólo consumo malta escocesa y con moderación.
No generalices. ¿Por que generalizes? Nos estas acusando a todos, a cada uno de los mas de 8 millones de testigos por el mundo
Que tipo de preguntas harás... si usas el argumento de la generalización...como decir que todos los usuarios del foro que empiezan su nombre por "T" mayuscula generalizan porque Tinieblo generaliza
Saludos Tinieblo:
Los testigos de jenoveva, no pueden contestar este tipo de cuestiones, porque se tendrían que salir de sus congregaciones y todo su mundo se les vendría abajo.
Si aceptaran los versos bíblicos que demuestran que Jesús es Dios, tendrían que negar toda su doctrina, malentendida por cierto, tergiversada y herética.
Así que, tienes la razón en presentar esos versos como una prueba más de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios.
A pesar de que no creo ni en la divinidad ni en la angelitud de Jesucristo, no cabe duda que de la correcta lectura del NT se deduce que Juan y Pablo estaban convencidos de su divinidad, y que esto está claramente establecido en sus escritos.
Los TJ tienen una interpretación completamente antojadiza y enfermiza de los escritos bíblicos, donde se toman de manera literal lo que les conviene, y de manera simbólica lo que se les atraviesa con la bilis.
Saludos.
Creo que no leyó mi comentario o no lo entendio.
En mi escrito explico que MI EXPERIENCIA ha sido que cuando se pregunta algo que no tienen una respuesta prometen regresar y no lo hacen.
Yo no estoy generalizado y solo hablo por mi experiencia en muchas conversaciones con múltiples testigos de Jehová.
No significa que los 8 millones de testigos de Jehová sean iguales pero parece ser la norma.
El tipo de preguntas o conversaciones son simples y de temas básicos que deberían tener una respuesta.
Permítame dar un ejemplo.
En muchas ocasiones cuando hablamos sobre Jesucristo sale la pregunta sobre su naturaleza.
Que es Jesucristo? Cual es su naturaleza? Según enseña la organización Watchtower.
Entonces recibo 3 respuestas diferentes.
1) Jesucristo es un dios ( menor a Jehová). Usan Juan 1:1 para explicar este argumento. Ya que al leer que la "palabra era un dios" representa que es uno de menor rango.
2) Jesucristo es un ángel ( arcangel Miguel). Este dejo de existir y llegó a la tierra como Jesucristo y luego al resucitar fue Miguel otra vez.
3) Jesucristo es un hombre, mejor dicho el hombre más grande de todos los tiempos. Citan el libro de la organización Watchtower con el mismo título " el hombre más grande de todos los tiempos" para defender ese argumento.
Es por esto que sale la pregunta. De acuerdo a la organización Watchtower que es Jesucristo?
Un hombre, un ángel o un dios. No puede ser los 3 por que eso sería como un tipo de Trinidad y la Watchtower no cree en la Trinidad. Entonces que es? Los Testigos de Jehová deberían saber con toda certeza la contestación
A esa y otras preguntas nunca hay respuesta.
Les has preguntado porqué no le dicen al monte aledaño "Monte, lánzate al mar".
Recordándoles las palabras de Jesús,
Yo les he dicho que sería la mejor forma de convencerme de que ellos realmente creen en lo que predican.Cita:
23. En verdad les digo que cualquiera que diga a esta montaña: ‘Sé alzada y echada al mar’, y no duda en su corazón, sino que tiene fe en que va a ocurrir lo que dice, así lo tendrá.
24. Por eso les digo: Todas las cosas que oran y piden, tengan fe en que pueden darse por recibidas, y las tendrán.
Bueno, "es que Ud no entiende...."
No hay nada que entender:
Tú no crees en lo que predicas, y punto.
Creo que en su interior ellos realmente tienen duda de lo que predican y se hace muy difícil aceptar esa realidad.
Muchos de ellos han vivido toda su vida bajo la sombra de la organización Watchtower y es lo único que conocen. Debe ser muy difícil borrar toda una vida bajo ese control.
Pero si son honestos con ellos mismos y aceptan su error pueden sin duda ver la verdad con gran claridad.
A mi no me interesa lo que digan los humanitos, todos están llenos de errores y malinterpretan las Escrituras.
Cada quien acomoda todo según su pensar y su criterio, su sentir y sus complejos.
La Biblia se debe leer sin prejuicios y aceptando que el humano es un ser corrompido.
A mi me interesa lo que dice mi Dios y Señor Jesucristo.
Si a ti no te gusta, pues agrégale lo que tu quieras, nadie te obliga a creer en algo de lo que NO estás convencido.
Es precisamente la convicción por decisión que te coloca en donde estás.
Así las cosas.