Bienquista Mandragora,el fatidico numero 666 correspondiente a la Bestia en el Apocalipsis,
es el hombre.!Y eso que Protagoras dice "que es la medida de todas las cosas"!
Printable View
Bienquista Mandragora,el fatidico numero 666 correspondiente a la Bestia en el Apocalipsis,
es el hombre.!Y eso que Protagoras dice "que es la medida de todas las cosas"!
Que mañana no quisiera venir...
!He estado deprimido!.La depresion,me lleva a la meditacion trascendente...!UN LIO!.!Vade
retro Satan!.¿Que me tendra preparado la "parienta" de cena?.!Estoy hasta....de regimen!
Estoy pensando e ideando cosas morbosas... =/
Hoy se cumple el primer mes en mi cambio de vida; confieso que estoy aun asustado y confundido, pero sumamente feliz. Es màs de lo que deseaba: vivan los cambios!!!
http://www.massimilianoalbanese.net/...ns/36_2_25.gif
Confieso que me urge descansar esto de andar en piloto automatico no es lo mio.
Que me gustan todos menos la mía. Porque ha conseguido que no la quiera ni mirar que mira que es difícil con lo que la queria:w00t:
Me fue bien y aún no lo celebro, ya lloverá.
El tedio...!El hondon del tedio!
Ya casi termino, aún no puedo creerlo.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy confieso ke kiero komprara un vibrador pero me da pena entrar a una sex shop
Kiero no puedo no puede y no kiere
Si ash q horror
Confieso que estoy confundido :blink:
!He prometido ser bueno!.Vienen los Reyes Magos y quiero que me traigan muchos juguetes.Les he pedido ademas,caramelos de la Habana,que "los comes y te da mas gana".
Un vendedor callejero,cantaba a voces:"Niños,tirarse al suelo,/romped baberos,/pedid dineros
p,a caramelos..
Hoy confieso q no lo kiero mirar con desprecio
Estuvo bien los primeros 40 minutos luego fue rutina pura.
Hoy confieso q me siento mega aburrida con todo y todos sobre todo contigo
Al fin termine, aún no puedo creerlo, ahora a renovar fuerzas.
Hoy confieso q no se ke hacer auuuu necwsito in psicologo o un chaman no se
Que llevo 4 horas lavando y limpiando y no tengo para cuando terminar. :w00t:
En casa,todo el mundo anda atareado con la cena de mañana que es Fin de año.Verdaderamente,huele a ambrosia...Merde de dieta!.¿Me dejaran probar algo?
Q solo kiero dormir no kiero lavar trastes
Cada vez que hablo con el tarado del Choriqueso, todo se transforma en esto:
Grazie, amico mio.
Confieso que.. me quede sin trabajo.. pero sé que algo bueno llegará...
:)
Habeìs escuchado aquello de "el amor es una cosa esplendorosa"? "El amor es esto, aquello, lo otro, fulano, mengano o perengano. Pues nò, bella amigocha, el amor es una cebolla. El olor, el sabor de una bella cebollina, eso es el amor. No hay màs.
Estas, y otras cosas me han sido reveladas.
Mil gracias por todo.
Falta apenas unas horas para que termine el Año Viejo.Parece ser,que con el Nuevo,
seguremos tan agresivos y tontos como siempre:!Entremos todos y salvese el que pueda!
No sé que paso, al fin cerré ciclos.
!Hoy,Año Nuevo,fue igual que ayer!.Mañana,sera iugual que hoy.Es la larga cadena que
durara hasta que nos vayamos a hacer puñetas....!Quien diga lo contrario miente!
"Nunca has sentido ganas de irte, y de quedarte al mismo tiempo?"
Me encanta preguntar eso. No recuerdo en dònde lo leì.
Que me lo pregunten, no me encanta tanto.
Siempre es -sì-.
Va, que te vayas y que te quedes encuentras en varias canciones de ayer, y tambièn en las mañana puedas recoger como que recolectas coles de los mismos surcos donde crecieron y no los plantaron para tì ni para mi, talves para quien sepa cosechar comer o cambiarlas por zapallos, gordos como te gustaria que sea tu suegro, el de la esquina donde se encuentran siempre las paredes.
Ando en modo zombi... :mellow:
Confieso que me gusta este lugar, siempre encuentro a gente que me sube el ánimo.. Gracias chicas hermosas.
Hoy confieso que por mas que trate, siempre termino con manchas de mierda en mis calzoncillos.