Falta apenas unas horas para que termine el Año Viejo.Parece ser,que con el Nuevo,
seguremos tan agresivos y tontos como siempre:!Entremos todos y salvese el que pueda!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
No sé que paso, al fin cerré ciclos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
!Hoy,Año Nuevo,fue igual que ayer!.Mañana,sera iugual que hoy.Es la larga cadena que
durara hasta que nos vayamos a hacer puñetas....!Quien diga lo contrario miente!
"Nunca has sentido ganas de irte, y de quedarte al mismo tiempo?"
Me encanta preguntar eso. No recuerdo en dònde lo leì.
Que me lo pregunten, no me encanta tanto.
Siempre es -sì-.
Última edición por CHORIZO MAN; 02-ene.-2013 a las 07:49
Va, que te vayas y que te quedes encuentras en varias canciones de ayer, y tambièn en las mañana puedas recoger como que recolectas coles de los mismos surcos donde crecieron y no los plantaron para tì ni para mi, talves para quien sepa cosechar comer o cambiarlas por zapallos, gordos como te gustaria que sea tu suegro, el de la esquina donde se encuentran siempre las paredes.
Ando en modo zombi...![]()
Confieso que me gusta este lugar, siempre encuentro a gente que me sube el ánimo.. Gracias chicas hermosas.
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Hoy confieso que por mas que trate, siempre termino con manchas de mierda en mis calzoncillos.