Estuvo bien los primeros 40 minutos luego fue rutina pura.
Estuvo bien los primeros 40 minutos luego fue rutina pura.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Hoy confieso q me siento mega aburrida con todo y todos sobre todo contigo
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Al fin termine, aún no puedo creerlo, ahora a renovar fuerzas.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Hoy confieso q no se ke hacer auuuu necwsito in psicologo o un chaman no se
Que llevo 4 horas lavando y limpiando y no tengo para cuando terminar.![]()
En casa,todo el mundo anda atareado con la cena de mañana que es Fin de año.Verdaderamente,huele a ambrosia...Merde de dieta!.¿Me dejaran probar algo?
Q solo kiero dormir no kiero lavar trastes
Cada vez que hablo con el tarado del Choriqueso, todo se transforma en esto:
Grazie, amico mio.
Confieso que.. me quede sin trabajo.. pero sé que algo bueno llegará...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Habeìs escuchado aquello de "el amor es una cosa esplendorosa"? "El amor es esto, aquello, lo otro, fulano, mengano o perengano. Pues nò, bella amigocha, el amor es una cebolla. El olor, el sabor de una bella cebollina, eso es el amor. No hay màs.
Estas, y otras cosas me han sido reveladas.
Mil gracias por todo.