Y No tendría porque haberlo, la Biblia fue escrita íntegramente en el viejo continente siendo sus escritores totalmente ignorantes de lo que pasaba en las américas..
Sin embargo algunas referencias te voy a dar de lo que algunos mormones creemos que es un indicio del pueblo que fue llevado a las américas por la mano del señor..
Por ejemplo muchos critican al LdM porque habla de Judíos en América, pero esto no enteramente acertado, el Libro de Mormón no enseña sobre los descendientes de de Judá, sino sobre la tribu de José, José, el hijo amado de Jacob, el vendido a Egipto, el hijo de su mujer amada Raquel a quien le dio una bendición muy especial.. Y las bendiciones si recuerdas el relato de Jacob y Esaú son cosas muy potentes en la Biblia... Antes de morir puedes leer la bendición patriarcal de Jacob a su hijo Jose en Génesis 49:22
Rama fructífera es José,
Rama fructífera junto a una fuente,
Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
Esto nos indica que los vástagos de José se multiplicarían muy fructíferamente fuera de los límites de la tierra de su herencia.. "se extienden sobre el muro"
Nosotros solemos entender esto como un indicio que un
remanente de José llegaría a otra tierra de su herencia en las américas
Amós 5
15 Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.
Y no solo que llegarían a las américas sino que estos escribirían mas libros a los que llamaríamos escrituras, los antiguos escribieron en papiros, estos se enrollaban alrededor de un palo de madera, y se guardaban de esa manera y asi eran llamados: "palos"
Y existe un indicio en la biblia, una profecía, acerca del
palo de Judá (El Libro de los Judíos) y otro palo que correspondería al remanente de José (El Libro de mormón)
Ezequiel 37:15-20
15 Y vino a mí la palabra de Jehová, diciendo:
16 Y tú, hijo de hombre, toma ahora un palo y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma después otro palo y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros.
17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
18 Y cuando te hablen los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos explicarás qué quieres decir con eso?
19 Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel, sus compañeros, y los pondré con él, con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
20 Y los palos sobre los que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos;
Finalmente tenemos a las ovejas del otro redil...
Cristo dijo: Juan 10:16
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
Tengo otras ovejas ==> Tiempo presente..
Ellas oirán mi voz ===> El los visitaría
Habrá un rebaño ====> Es decir que en ese instante ya había mas de un rebaño
la respuesta a esto en el mismo Libro de mormón, en las palabras de Cristo cuando estuvo en las américas..
https://www.lds.org/scriptures/bofm/3-ne/15.9?lang=spa
Sólo esto me mandó el Padre que les dijera:
17 Que tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor.
18 Ahora bien, por motivo de la obstinación y la incredulidad, no comprendieron mi palabra; por tanto, me mandó el Padre que no les dijese más tocante a esto.
19 Pero de cierto os digo que el Padre me ha mandado, y yo os lo digo, que fuisteis separados de entre ellos por motivo de su iniquidad; por tanto, es debido a su iniquidad que no saben de vosotros.
20 Y en verdad, os digo, además, que el Padre ha separado de ellos a las otras tribus; y es a causa de su iniquidad que no saben de ellas.
21 Y de cierto os digo que vosotros sois aquellos de quienes dije: Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor.
22 Y no me comprendieron, porque pensaron que eran los gentiles; porque no entendieron que, por medio de su predicación, los gentiles se convertirían.
23 Ni me entendieron que dije que oirán mi voz; ni me comprendieron que los gentiles en ningún tiempo habrían de oír mi voz; que no me manifestaría a ellos sino por el Espíritu Santo.
24 Mas he aquí, vosotros habéis oído mi voz, y también me habéis visto; y sois mis ovejas, y contados sois entre los que el Padre me ha dado.
Entonces evidencia hay...
Tu eres libre de aceptarla tal como te la presento, o buscar la interpretación alternativa de Miapic