Solo te dire que
jesús nos salva del pecado con su sangre
que el grupo de roberto rechaza el evangelio.
Printable View
Solo te dire que
que el grupo de roberto rechaza el evangelio.
Hebreos 10:29
Palabra de Dios para Todos
29 ¿Qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios?
Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una porquería.
Esa sangre que estableció el nuevo pacto lo había purificado de sus pecados.
Por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu que nos muestra el generoso amor de Dios.
¡Interpreta eso!
Jesús nos salva del pecado con su sangre
Hebreos 10:29Palabra de Dios para Todos
29 ¿Qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios?
Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una porquería.
Esa sangre que estableció el nuevo pacto lo había purificado de sus pecados.
Por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu que nos muestra el generoso amor de Dios.
Volviendo al tema "Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo..."
Como Jesucristo es una creación del apóstol Pablo, la que la respuesta a tu pregunta es:
"Jesucristo está en tu imaginación", y puedes hablar con él tal como los niños conversan con sus amigos imaginarios.
Pablo, mucho antes de convertirse perseguía a los cristianos porque conocía lo que predicaban los apóstoles y primeros cristianos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Jesucristo es Dios hecho hombre, Pablo era discípulo de los apóstoles.
Precisamente Pablo perseguía a los cristianos porque ellos predicaban el Evangelio, y Pablo era fariseo, que estaba a favor de todas las leyes del Viejo Testamento y en contra de la predicación del Evangelio.
Pablo conocía la predicación del Evangelio por los apóstoles y primeros cristianos, y por eso los perseguía, pues Pablo, antes de convertirse, estaba en contra de la enseñanza del Evangelio porque el Evangelio dejaba anulados muchos mandados del Viejo Testamento por no ser verdadera ley de Dios.
La enseñanza del Evangelio restablecía los verdaderos mandamientos de Dios. Y Pablo, como fariseo que era, era fanático de todas las leyes y mandatos del viejo testamento. Después, cuando Pablo se convirtió a Jesucristo, tuvo por basura todas las leyes del viejo testamento que faltaban a la misericordia y que él seguía, leyes que habían sido anuladas por la enseñanza del Evangelio.
Para los trinitarios Jesus es Dios, por lo tanto esta omnipresente, pero es un experto en esconderse, nadie lo a visto por ser invisible. :)
Hola VX8,yo no soy trinitario, pero que cosa eh. Esto parece un contraste ya que él mismo dijo:" Pero ustedes no creen porque no son mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen". Juan 10:26,27
Por lo que dice Jesús, es que no te conoce,pues no reconoces su voz,sin embargo reconoces la voz de gente atea y la sigues
Creo que estás confundido doonga pues el pidió permiso para perseguir a los cristianos no a los gobernantes romanos,si no aconsiguió autorización escrita del sumo sacerdote para buscar a los discípulos de Cristo incluso en Damasco (Siria) y llevarlos atados a Jerusalén, probablemente para que el Sanedrín los juzgase. (Hechos 8:1, 3; 9:1, 2; 26:10, 11; Gálatas 1:13, 14.
Pablo aprobó el asesinato de Esteban, y debido a su celo, mal dirigido por la tradición, inició una campaña de persecución violenta contra los seguidores de Cristo por su celo farisaico.
Lo que yo veo muy claro en tu actitud es, que esparces semillas de escritores anticristianos y anticristos.
Jesús declaró: El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama, Lucas 11:23.
En su carta el apóstol Juan muestra que hay muchos anticristos individuales, aunque todos juntos podrían formar una persona compuesta designada como el anticristo,2 Juan 7. El uso de la expresión hora para referirse a un período de tiempo relativamente breve o de duración indeterminada se encuentra en otros escritos de Juan. De modo que no limita la aparición, existencia y actividad del anticristo a algún tiempo futuro, más bien, dice que ya está presente e indica que seguirá existiendo,1 Juan 4:3.
Eso lo declaró Jesús.
Jesucristo, en cambio, es una creación de Pablo.
Y si hay otros escritores que opinan lo mismo que yo, es que han llegado a la misma conclusión por su propia cuenta.
Por otro lado, personas como tú desparraman sus creencias demenciales e infantiles.
Roma imponía castigos terribles, penas de muerte y persecución contra los cristianos, y es que los cristianos predicaban misericordia y perdón para todos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Pablo perseguía a los cristianos porque era judaizante, era fanático judío.
Y los cristianos estaban en contra de mucha de las leyes del viejo testamento, especialmente de las penas de muerte.
Antes era blasfemo, perseguidor e insolente.
Sin embargo, se me mostró misericordia
porque había actuado con ignorancia (1 Tim. 1:13).
Antes de hacerse discípulo de Cristo, el apóstol Pablo —conocido entonces como Saulo—
era un joven insolente que perseguía a los seguidores de Jesús (Hech. 7:58).
Pero el propio Jesús le habló desde el cielo, lo dejó ciego y le impidió que siguiera atacando a la congregación.
Para recuperar la vista, Pablo tuvo que recurrir a las mismas personas a las que había perseguido.
Fue humilde y aceptó la ayuda de un discípulo llamado Ananías, quien le devolvió la vista (Hech. 9:3-9, 17, 18).
Tiempo después, Pablo llegó a ser un miembro importante de la congregación cristiana,
pero nunca olvidó la lección que Jesús le enseñó cuando le habló desde el cielo en el camino a Damasco.
Mantuvo una actitud humilde y aceptó de buena gana que lo ayudaran sus hermanos y hermanas.
Reconoció que ellos lo habían ayudado y fortalecido mucho (Col. 4:10, 11,
Pablo se arrepintió de perseguir a los cristianos y de no hacer ni predicar el Evangelio que si predico después de ser perdonado, cambió.....Pero tú, no te arrepientes ni cambias, después de que también ya has sido predicado en el Evangelio. Reconoce que tú no quieres servir al Verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.
se te perdió
pero nosotros te ayudamos a encontrarlo
cuando te llamabas PORQUE 25
EMPASASTE ESTE HILO
SE TE PERDIO JESUCRISTO
¿LO HAS ENCONTRADO?
LOS TESTIGOS TE AYUDAMOS
https://www.jw.org/es
No se necesita decir una letra para refutar que lo que dice es falso, un link es suficiente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Persec...no_tard%C3%ADo
Persecución cristiana del paganismo bajo Constancio II
https://es.wikipedia.org/wiki/Persec..._Constancio_II
No es verdad lo que dices cuando dices que Jesucristo es una creación de Pablo, pues el mismo Jesús fue quien declaró que Él era el Cristo:
Juan 4:25
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Estás completamente equivocado, pues piensas que aquellos emperadores de Roma eran cristianos.
El Imperio romano, bajo el dominio de los emperadores Constantino y sus sucesores, persiguió a los que realmente eran cristianos y predicaban y guardaban fielmente los mandamientos del Evangelio', y éstos que verdaderamente eran cristianos fueron fieles a lo que enseñó Jesucristo cuando predicó el Evangelio, que manda NO MATARÁS y no hacer daño a nadie, sino tener misericordia con todos.
Entonces no llames cristianos a aquellos que hicieron guerras, persiguieron, torturaron y mataron a muchos, sobre todo a los verdaderos cristianos, que eran fieles a los enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar y predicar para entrar en la vida.
Los verdaderos cristianos nunca impusieron persecuciones, ni guerras, ni penas de muerte. Los que hicieron estas cosas no eran verdaderos cristianos, aunque ellos se llamasen cristianos.
Además, no debes olvidar que los religiosos del Imperio romano, confeccionarn e impusieron las biblias en las que, sin ningún respeto a Jesucristo, incluyeron los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo había abolido con sus enseñanzas del Evangelio.
Los verdadero cristiano, no no olvides, solo seguían y siguen el Evangelio y sus misericordiosios mandamientos.
elisabet misericordia roberto
se te perdió
pero nosotros te ayudamos a encontrarlo