El evangelio es un cuento de hadas modificado, de modo que no me voy a callar, descuida.
[QUOTE=Roberto0;1695228436]El Evangelio es la enseñanza cristiana por excelencia, qué predicó Jesucristo para la salvación de los hombres.... Y para el tropiezo de todos aquellos qué predican falsas filosofías de hombres.
Así que ya sabes rechazas el Evangelio... Aquí te vas a quedar.[/QUOTE
Muy bien dicho Roberto Leobetetto tiene que aprender mucho de lo que le estás enseñando...
En primer lugar la salvación es un invento de tu mismo libro de cuentos.
Y en segundo lugar eso no es salvación eso es algo enfermizo lleno de amenazas, de odio y de castigo ... Hasta un niño puede notarlo.
Estudiar la biblia por 15 años te deja las cosas en claro, al menos para mi.
Buenas Klauddia,
Por supuesto que no te creo a ti ni a las mentiras que te han impuesto en tu cerebro.
Yo creo lo que Dios nos dice y las palabras de Jesucristo.
Jesucristo no me dice que por creer en su sangre seré salvo. No es tan fácil amiga Klauddia.
Dios nos dice lo siguiente:
"arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1,15
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;" Hechos 3,19
Más claro no lo puede decir, arrepiéntete y cree en el Evangelio para que sean borrados los pecados.
No que creas en la sangre ni en las cosas que te han impuesto creer para supuestamente quitar los pecados.
Ya expliqué que la sangre se refiere al nuevo pacto, por lo tanto tienes que creer y practicar el nuevo pacto que es el Evangelio que Jesucristo nos trajo.
"porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." Mateo 26, 28
¿Que es lo que remite los pecados? => El nuevo pacto (El Evangelio) que nos trae las enseñanzas de Dios para que podamos seguir el camino correcto y que podamos remitir los pecados gracias a las enseñanzas del Evangelio.
Mira el siguiente ejemplo para que veas que sí es posible quitar el pecado naciendo a Dios y a sus verdaderas enseñanzas del Evangelio:
"Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." 1 Juan 3, 6-9
Por lo tanto todo aquel que nace a las enseñanzas de Dios que se dan en el Evangelio, las comprende y las practica y permanece en él no peca.
¿Y para que Vino Jesucristo?, aquí también nos lo dice: "para deshacer las obras del diablo." Pues el diablo consiguió confundir a muchas personas para que pusieran preceptos y leyes de hombres en la biblia como si fueran de Dios y Jesucristo vino a deshacerlas.
Pero aquellos que ven las enseñanzas de Dios en el Evangelio y no permanecen en Él porque no las practican ni les interesa practicarlas están pecando.
Entonces pecamos o no pecamos en base a si practicamos o no lo que Jesucristo nos enseñó en su Evangelio, por lo tanto no nacemos con pecado, está en nuestras manos pecar o no pecar.
El "evangelio" es un libro que te armó el poder de turno para controlar tu consciencia.
El verdadero Jesús histórico vino, y enseñó quién es el verdadero Dios, y que podemos encarnarnos en otros lugares. Los gnósticos fueron perseguidos, asesinados, y sus escritos quemados por enseñar la verdad.
El verdadero diablo es Jehová Yaldabaoth.
...
Buenas leobetetto,
Dicen que a palabras necias oídos sordos...
Pero prefiero decirte que nada de lo que has dicho responde a nada de lo que he puesto.
¿Será que es irrebatible que seguir, practicar y predicar las enseñanzas del Evangelio es lo único que puede hacer que no pequemos?
Posdata: si le das al botón que pone citar es para hablar de las palabras que digo no para poner palabras sin sentido que nada tienen que ver con lo que he puesto.
Buenas leobetetto,
Vuelves a mentir, ya te he explicado anteriormente que eso que dices es MENTIRA y no lo pone en ningún sitio.
¿No ves que cada vez que mientes tu credibilidad se va esfumando?.
Si entras en MENTIRAS es porque no tienes forma de justificar tus acusaciones y no te queda otra que MENTIR.
Pero oye, si lo que quieres es MENTIR, pues ya estamos los demás para decir la verdad, no te preocupes.
Y es que el Evangelio es todo bondad, misericordia y perdón y es lo que nos mandó seguir Dios y predicarlo por todas las naciones.
Como le va Ju@njo, gracias por verter comentario:
Me temo que es usted un cristiano que jamás se topó con el tratado central del cristianismo, que son los evangelios, donde dice muy claro estas ENFERMIZAS PALABRAS:
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."
(Mateo 5:29-30)
A parte hay una clara amenaza en el Apocalipsis hacia las personas que sencillamente optan por no creer en nada ni nadie:
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Apocalipsis 21:8
Y eso por solo citar un poquitín nomás de la enfermedad de la que se hace eco su santo libro de verdades.
Le comento nomás, para que se ponga a leer en vez de ofender a este servidor de Dios que se encuentra trabajando actualmente en este mundo como profeta.
Yo también me temo que Juanjo te ha captado ya. A los mentirosos se les capta muy rápido.
No sé que habrás leído tu pero de tratados cristianos entiendes bien poco.
El mejor tratado es el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos y su ley...todo esto nos enseña como cristianos y nos forma como cristianos para caminar y que la verdad nos haga libres, libres de las personas disfrazadas de Cristianos.. . siendo lobos como eres tú.
Estoy convencido a que eres Ju@anjo.
Ya te CITÉ que tu evangelio es un tratado bizarro de odio y amputaciones. Eso no es libertad es odio, miedo, castigo y arbitrariedad.
Por tanto el lobo eres tu.
Ah: a los mentirosos cuesta muchísimo descubrirlos, requiere mucha preparación, y hasta ser profeta. La maldad no es obvia, se disfraza, para envenenar a los demás, como hace tu bizarro y repugnante evangelio.
Buenas leobetetto,
Pues nada, voy a repetirtelo otra vez, como a los nenes del colegio que empiezan que hay que repetirles las cosas para que vayan comprendiendo.
En serio ¿Porque repites algo a lo que ya te respondí?
Sin Problema te respondo de nuevo:
TE REPITO:
Tu ves pájaros donde solo hay nubes. Esto es algo muy común en el Evangelio y se llaman parábolas o analogías que se utilizan constantemente para querer decir algo a través de ejemplificaciones. Aquí se refiere a que saques de ti lo malo, no a que te quites un ojo de forma literal. ¿O esque acaso puedes tener una mano que haga el bien y otra que haga el mal? ¿Que pasa que una mano te obedece y la otra no?
No somos niños para enteder esto... Creo que ni tu eres un crio ni hablas para crios... Entonces por favor no te hagas tan inculto ante los demás que sabes perfectamente a lo que se refieren esos versículos.
Creo que también te comenté anteriormente. ¿El problema es de Dios en ese caso? Dios da oportunidad a todo el mundo para arrepentirse de sus pecados y seguir el camino correcto en las enseñanzas del Evangelio. Pero si no te arrepientes, y encima estás todo el dia blasfemando su nombre como por ejemplo haces tu. ¿Esperas que encima te salve?
La salvación la tienes en el Evangelio de Jesucristo, tienes la opción de seguir sus enseñanzas de amor, perdón, misericordia y justicia o tienes la opción de blasfemar contra Dios como tu haces en todo momento.
Dios te da las enseñanzas para ser justo, bondadoso y poder alcanzar el reino de Dios, pero si no quieres es cosa tuya, no eches la culpa a quien no la tiene.
jajaja menudo un avatarcillo.
¿Que te parece Roberto0?
Dice que somos la misma persona, los administradores de los foros que pueden ver estas cosas se estarán partiendo.. Estarán diciendo pues vaya un Avatar que no es capaz de ver ni que son personas distintas jaja
En fin leobetetto que los demás no estén de acuerdo en tus falacias e invenciones no es cosa de uno, ni de dos, ni de tres, lo raro es que exista alguien que de verdad se crea todo esto... A no ser que sea otro luciferino como tu, porque bueno habrá muchas ramas de luciferinos pero el objetivo de todos es renegar de Dios.
Por eso ante tu lucifer, yo te traigo las enseñanzas del Evangelio de Dios que son enseñanzas de amor, bondad, justicia y misericordia.
Saludos avatarcillo.
Yo soy avatar no adivino, como se nota tu ignorancia asérrima.
Insulta todo lo que quieras, ya he demostrado por demás que tu libro es un libro de amenazas, menosprecio por la humanidad, castigos, puniciones, mentiras, contradicciones, y encima un dios que te mata si no lo adoras.
No digas descaradamente que eso es amor, y compasión, eso está lejos de ser amor, y menos compasión.
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Apocalipsis 21:8
Ese es el amor y la misericordia de tu diosito, que te mata por decidir ser incrédulo y no adorar a nada ni a nadie.
Necesitas examen médico, como todos los fanáticos cristianos.
Como podrás ver, con solo citar el objeto del crimen basta, no como tu que pierdes el tiempo difamando como lo haría cualquier chusma en un vecindario de barrio.
El Evangelio no dice eso que tú dices, pues tú hablas de una manera que tratas de dar una mala imagen de Jesucristo. Tú no sabes lo que es adorar a Jesucristo y debes aprender. Adorar a Jesucristo es adorar el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras otros viven en la miseria, cosas que son todas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Amar y adorar estas cosas que enseña el Evangelio es adorar a Jesucristo y es la vida para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y no amar estas cosas es la muerte. Y esto es lo que tú no entiendes.
Y los que aman a Jesus predican que el es el salvador
y no hay otro nombre que Dios nos dio
bajo el cual podemos ser salvos de la muerte.
Además, no hay salvación por medio de ningún otro,
porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les
haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.
Hch 4:12
Él es el reflejo de la gloria de Dios
y la representación exacta de su mismísimo ser,
y sostiene todo con su poderosa palabra.
Y, después de habernos purificado de nuestros pecados,
se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
4 De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles,
pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos.
Heb 1:3, 4.)
Y también predican que hay que guardar sus mandamientos, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar y predicar por todos los pueblos y por todas las naciones, mandamientos que muchos de ellos tú nunca quieres recordar ni predicar.
►Lo que dices tiene que tener base biblica
►¿Mando Jesus a predicar mandamientos
o el reino?
(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el Reino de Dios y a curar a los enfermos.
A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: “No se vayan por el camino de las naciones, y no entren en ciudad samaritana; 6 sino, más bien, vayan continuamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’.
Mateo 10:5-7
A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar este mensaje:
“Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos
se ha acercado”.
(Mateo 4:17)
y curen a los enfermos que haya allí y díganles:
‘El Reino de Dios se ha acercado a ustedes’.
(Lucas 10:9)
Buenas avatarcillo,
De momento no he insultado y lo siento no es mi estilo.
En cuanto a castigos, puniciones... el Evangelio que Dios nos manda predicar no dice nada de eso. Eso es mentira. Tergiversas palabras y dices mentiras para hacer lo que tu amigo lucifer te manda. El evangelio es misericordia, perdón, justicia, bondad y amor.
Te empiezo diciendo que eso no es el Evangelio.
Te continuo diciendo que Dios te da las enseñanzas en el Evangelio para seguir el camino correcto, que es un camino de amor, bondad, justicia y perdón. Ahora bien si tu quieres blasfemar todo el día, quieres ser un mentiroso, quieres ser un asesino homicida, quieres ser un fornicario y no seguir el camino misericordioso de Dios es cosa tuya o de los que quieran ser así, no le eches la culpa a Dios de los crímenes y blasfemias de los que no se arrepienten. Eso es cosa tuya y de los que cometen esos crímenes. No eches balones fuera de tus pecados.
¿O es que quieres que Dios te salve blasfemando contra Él todo el día?
Si leobetetto, tu que sigues a lucifer y vienes de un planeta lejano eres el cuerdo. Los demás estamos locos y somos reptilianos jajajaaja
Amigo Doonga te equivocas. Tú no comprendes lo que es el infierno y lo pintas todo como si fuera un castigo eterno. Ya hable de ese tema, y Ju@njo lleva razón en que se debe de explicar de otra forma, pues Jesucristo, que es Dios, es misericordioso con buenos y con malos.
Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo" (Salmos 37,20).
Como verás aquí no te dice que serán atormentados, te dice que desaparecerán, se esfumarán.
"Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie". (Proverbios 12,7).
Aquí nuevamente se ve la misericordia de Dios. Los malos caen y no existen más. Nada que ver con tu respuesta.
Creo que debes reconsiderarlo.
Buenas "profeta" de la religión a ser prohibida por insalubridad mental.
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala ..."
Mateo 5:30
Tus argumentos obviamente insultan la inteligencia tanto mía, como la de los lectores, pues a propósito evitaste hablar de los INCRÉDULOS, y un incrédulo no es un criminal ni un pecador, es simplemente una persona que tomó esa decisión en su vida, y lo más curioso es que muchos las toman para evitar el tratado de amenazas y castigos que tu predicas como supuesto amor y misericordia. Pues bien, tu diosito amoroso los va a matar, por no postrarse en sumisión ante él, y sus perversos mandamientos ...
¿Es que es tan malo ser ateo?
Quiero que los estimados lectores sepan que el verdadero Dios no mata a nadie por no creer en Él.
Bueno, ya no debe sorprendernos, vuelves a usar la técnica de la difamación por superioridad, o cuánto nombre le quieran poner:
Como el sabe que lo mío es mal visto (obvio injustamente), entonces recurre a mis orígenes y argumentaciones para dejarme mal parado, y encima como si su tratado de mitología no fuera de por si fantástico:
- Su dios levanta muertos
- Su dios muere y se levanta el mismo cadaver
- Su dios hace aparecer dinero en la boca de un pez
- Su dios multiplica panes
- Su dios hace aparecer muertos hablando con él
- Su dios dice que podemos mover montañas con la fe, lo cual obviamente es MENTIRA.
- Su dios camina por encima del agua
- Su dios da órdenes al viento
- Su dios transforma agua por vino
Y resulta que nosotros tenemos que creernos toda esa sarta de mentiras, de mitos, leyendas, y faltas de respeto a la inteligencia humana, pero yo que simplemente soy un encarnado de otro planeta, algo muy sencillo para la gente que realmente está en el tema espiritual, resulta que estoy loco, y vaya uno a saber que más dice esta persona de mi.
A parte esos "milagros" no son mas que agentes hipnotizantes para reclutar gente, pues luego ese hacedor de milagros resulta amenazarte con la muerte en el fuego si no crees en lo que el dice ...
"¡¡ Vaya insensatez y falsedad !!"
(Mateo 13:40-42) De manera que, así como se arranca la mala hierba y se quema en el fuego, así pasará en la conclusión del sistema. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos sacarán de su Reino todas las cosas que llevan al pecado y a las personas que violan la ley, 42 y las arrojarán en el horno de fuego. Ahí es donde llorarán y apretarán los dientes.
(Mateo 13:49, 50) Eso es lo que pasará en la conclusión del sistema. Los ángeles saldrán, separarán a los malvados de los justos 50 y los echarán en el horno de fuego. Ahí es donde llorarán y apretarán los dientes.
(Marcos 9:43-49) ”Si alguna vez tu mano te hace tropezar, córtatela. Es preferible que alcances la vida manco a que con las dos manos vayas a parar a la Gehena, al fuego que no*se puede apagar. 44 45 Y, si tu pie te hace tropezar, córtatelo. Es preferible que alcances la vida cojo a que con los dos pies seas echado a la Gehena. 46 47 Y, si tu ojo te hace tropezar, échalo lejos. Es preferible que entres en el Reino de Dios con un solo ojo a que con los dos ojos seas echado a la Gehena, 48 donde el gusano no*muere y el fuego no*se apaga. 49 ”Porque todos tienen que ser salados con fuego.
No sacas nada con tratar de torcer las escrituras.
El asunto es castigo o premio.
Tal como las palmadas en el potito a un bebé.
Más claro echarle agua:Cita:
Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo" (Salmos 37,20).
Destruirá a quienes considera malos.
Premio y castigo,
Esa es la historia, así le eches agua.
Ese es el cuento del cristianismo.
Si no me obedeces te destruireeeeeeee., ja ja.
Serás destruiiiiiiido para sieeeeeempre, ja.Cita:
Como verás aquí no te dice que serán atormentados, te dicen que desaparecerán, se esfumarán.
Qué ceguera.
Nuevamente:Cita:
"Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie". (Proverbios 12,7).
Serás destruíiiiiido para sieeeeeempre.
Premio y castigo. Ese es el cuento del cristianismo.
Por supuesto que lo reconsidero.Cita:
Creo que debes reconsiderarlo.
Serás destruíiiiido, la destruccioooooooooon.
Premio y castigo.
Qué infantilismo.
Y tratas de dar vuelta las cosas diciendo "no hay castigo", solamente destrucióoooooooon. :w00t::w00t:
No tienen capacidad de enfrentar una vida decente sin la amenaza de la destrucción, del lago de fuego, del crujir de dientes.
Una estupidéz de un infantilismo grosero y grotesco.
Crece de una vez, y dejate de esas tonteras de bebé.
Y eso qué tiene que ver con ser ateo o agnóstico?
Un ateo, un agnóstico y un creyente saben perfectamente cuando se hablan infantilismos.
Ah, y sería interesante que comprendieses qué significa ser agnóstico.
Yo, por mi lado, tengo clarísimo qué significa ser creyente en mitos.
Y tú eres creyente en mitos, ya que NADIE sabe si es que el universo ha sido creado o no.
Tu partes de la base de que el universo ha sido creado, y luego, basado en ese fundamento no demostrable (porque es una creencia), comienzas a extrapolar sobre un mito acerca de un Dios que es una creación humana, y que no tiene relación alguna con un presunto Dios creador.
Así que no intentes de fundamentar tus creencias infantiles, basándote en la descalificación.
Buenas leobetetto,
En primer lugar no recortes versículos para llevártelos a tu terreno. En ese versículo se está hablando de como ir al reino de Dios y el versículo entero dice esto:
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5, 30
Por lo tanto la parábola no habla de que te la cortes de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno.
A esto me refiero cuando digo que tergiversas las escrituras, las recortas, las pones a tu antojo para intentar seguir lo que te dicta tu amigo lucifer.
El evangelio de Dios es pura misericordia y sólo nos da las pautas para alcanzar la salvación, son pautas muy sencillas a seguir de amor, bondad y misericordia.
No lo evité, simplemente vi irrelevante tener que explicar lo que voy a explicar a continuación porque creo que tenemos un recorrido como para explicar esto pero ya que te pones...
Un incrédulo es aquella persona que ni cree ni practica las enseñanzas del Evangelio. ¿Que son las enseñanzas del Evangelio?
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9
"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7
"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23
Pues muy sencillo, lo más importante como Dios nos dice es la justicia, la misericordia y la fe.
Entonces si alguien no es misericordioso ni justo ¿como esperas que alcance el reino de Dios?.
Las enseñanzas del Evangelio son enseñanzas de piedad, justicia y misericordia, seguirlas no es tan complicado, de hecho si todo el mundo las siguiera no habría ni un solo problema en este mundo. No habría crímenes ni robos ni asesinatos ni maldad ya que son enseñanzas de misericordia.
Por tanto un incrédulo que está todo el día renegando de Dios, ¿Encima quieres que Dios lo salve?. Vas apañado..
Por supuesto, es normal, el objetivo de tu lucifer es que todo el mundo reniegue de Dios y se ponga en su contra, el simple hecho de que alguien piense que lucifer puede existir ya puede dar que pensar que Dios también y eso no lo quiere tu amigo lucifer. Por eso para lucifer es mejor que no crean que existe ni él ni Dios.
A los luciferinos como tu se os cala mu rápido.
Es normal
Los milagros no sólo los hizo Dios en Jesucristo, también muchos apóstoles y también han seguido sucediendo a lo largo de la historia gracias a Dios como el de Calanda que fue demostrado por documentación y en los juicios que se celebraron con los cirujanos que le amputaron la pierna para dictaminar lo ocurrido. Los milagros de Dios son Hechos y muchos de ellos corroborados y certificados.
Que tu digas que vienes de un planeta lejano y que digas que tu maestro es lucifer a parte de que no puedes demostrarlo y nunca lo vas a demostrar es completamente ridículo.
Cuidao... algo muy sencillo... que eres encarnado de otro planeta... Es decir que dices que no has nacido en otro planeta? ¿Solo que tu mente te dice que tu ser interno es de otro sitio? Eso se llama estar desubicado. Con un GPS te localizas rápido.
La típica palabrería sin adjuntar ninguna cita donde diga las mentiras que estás diciendo... Hasta ahora me has repetido unas 3 veces la misma cita que ya te he dicho que es una parábola y no habla de forma literal porque no tiene ningún sentido que una mano te obedezca y la otra no. Por lo tanto no habla de cortarse una mano, habla de quitarse el mal.
Y en cuanto a lo de creer MIENTES. No dice que si no crees vas a morir. La palabra creer no la dice. Pero si dice lo siguiente:
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9
Eso es el Evangelio, Palabras de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia. Enseñanzas muy sencillas de seguir y practicar.
Buenas ...
Ese pasaje no tiene cabida en mi terreno, no digas falsedades.
Además tu dios dice claro que te cortes el miembro, no nos pretendas hacer pasar el río con botas. Y encima hasta tu mismo dices de ir al INFIERNO, no solo que es mentira sino que genera problemas psicológicos, pues la gente se vuelve atea fóbica a la religión, o bien se vuelve un cristiano confuso que no sabe como actuar cuando se topa con el pecado ...
Yo no tergiverso, no necesito hacerlo, el que tergiversa eres tú, tratando de poner un claro mandamiento bizarro, absurdo e incumplible, pues para la mentalidad hebrea de la época, lo comparamos con la religión del AT, y tiene en común esa misantropía y visión distorsionada de un ser humano, que merece la muerte por pecar, de manera que tu dios ahora nos venga con que nos cortemos los miembros no es para nada raro.
Demostré que mientes.
Mira J... tu no eres sensato: una persona que no sea cristiana, es decir INCREDULA, puede practicar perfectamente la misericordia y la justicia, hay docenas de religiones con gente muy pía, como budistas, hinduístas, etc. Inclusive ATEOS Y AGNOSTICOS. De manera que tu dios amenaza con el infierno a quien no cree específicamente en él, y eso no es dios, eso es megalómano egocéntrico sin destino.
En primer lugar te demostré que no es verdad eso del amor del evangelio.
Y en segundo lugar el mundo podría ser mejor sin cristianismo, pues el mal es genético, es común el reino animal y humano, el mal mora en la carne, por tanto el hacerte cortar un miembro antes de pecar solo habla de un dios megalómano y cruel que castiga a la gente por algo que no puede evitar.
Un incrédulo simplemente no habla de Dios y punto, sin embargo tu dios lo va a matar por eso: PRECISAS UN ANÁLISIS DE CONSCIENCIA Y EMPEZAR DE CERO CON TU DOCTRINA.
Por qué hablas de lúcifer, ¿no dices que no está en tu evangelio? Entonces no hablas por el evangelio, y se denota a las claras que no solo haces doctrina con lo que te parece a bien con el evangelio, sino que encima asumes como propias doctrinas populares.
Los milagros no dicen nada, he visto chamanes expulsando demonios en el budismo, y he visto milagros en muchas religiones, y se a qué se deben, pero es otro tema aparte, no es como lo interpreta tu religión.
1. Como si tu pudieras demostrar lo que dices!!!!
2. Como si tu enseñanza encima fuera sana!!!
3. Yo no tengo que demostrar nada, ya te lo dije, solo que no te enteras.
¿Cuándo he dicho yo que no he nacido en otro planeta?
¿Cómo sabes lo que dice mi mente, eres brujo? ¡Lo único que faltaría!
Adjunté citas de tus evangelios y del resto de la biblia para demostrar tus atrocidades, eso si, hablas todo el tiempo de misericordia.
El mandamiento que da tu dios es claro, no nos tomes por tontos.
Vamos a ver lo enfermo que está tu dios, mira lo que dice tu evangelio:
Mateo 15
14Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
15De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
O sea que si una persona decide practicar su piedad desde el budismo, y no aceptar a tu dios, entonces será más tolerable el castigo de esas ciudades bíblicas que el que vendrá sobre ESA GENTE QUE SOLO BUSCA TENER LIBRE ALBEDRÍO.
Mira, estás mal ... Necesitas ayuda ...
Estáis los dos KIMO Y DOOMGA bastante mal, cada uno pertenecéis a dos bandos diferentes, pero coincidís en lo mismo..........estar en guerra contra la Verdad y la justicia.
Tu kimo te dices creyente pero niegas la enseñanza de Jesucristo Dios.
Y tu Doomga eres un Gnóstico ateo, pero te crees con el derecho de opinar sobre lo que es la Verdad, cuando tu estas muy lejos de ella.........
ESTÁIS LOS DOS PASADOS DE ROSCA.
por cierto que estoy muy seguro de lo que digo.
Pero tú, tu te basas en una creencia.
No estimado.Cita:
Fundamentar mis creencias con su persona
Solamente fundamentar tus creencias.
Partes de una premisa, y sobre ella construyes tu teología.
Pero olvidas que partes de una creencia, y que esa creencia carece de fundamento.
-- pero porqué fundamentar las creencias: pues si deseas recoger adeptos debes fundamentar los dichos de los que partes.
Te acompaño en tu risa.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Cita:
permite me reírme
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
Para nada. Las doctrinas parten por el comienzo.Cita:
Ni un poquito.
estamos pasados de ese punto hace rato
tu y yo
Y tu doctrina parte desde la mitad del camino.
Porque el comienzo de tu camino no existe:
seguirá siendo una fantasía mientras no demuestres lo contrario.
Si fueses coherente, te aplicarías a tí lo mismo que le aplicas a los estudios científicos. Dices que son falsos porque carecen de fundamento.
Pero no eres coherente.