Como el caso:
http://www.publico.es/476911/el-pp-u...ios-del-estado
Y:
http://www.telesurtv.net/articulos/2...stas-8944.html
Perdón! no sabía que había que pedir permiso!!!
Parece que el censor aflora, rayos.
Ah, si: Rajoy es intocable, y lo de los franquistas del PP son "calumnias de los inmundos y asqueroso esbirros de la izquierda"
Siempre tan ecuánime.
Es cierto! quieres que tu interlocutor sea un espejo que responda.
PD: hablaste en representación de mi pueblo, "los argentinos decían que la guerra era pan comido" y hablaste mal, mentiste descaradamente, y sin conocimientos.
¿Por que yo tengo que pedirte permiso para hablar de España? también has expresado más de una fvez tu desprecio por Argentina y por todo el "Tercer Mundo"
Dimelo abiertamente: "tu no puedes hablar de España" y ya.
Que cosa! te es imposible tolerar el disenso, por poco que sea.
La salud privatizada del PP:
http://4.bp.blogspot.com/-1HvyEd8zzn...A1s+copago.jpg
La salud privatizada del PP:
http://cnho.files.wordpress.com/2013...on-recorte.jpg
http://blogs.publico.es/dominiopubli...8/07/07-09.jpg
Yo te aviso con tiempo. Y no es que te amenace ni nada por el estilo como se suele decir por aquí. Yo te aviso de que has mordido una presa que no vas a poder tragar. ¡¡Acuérdate de lo que te digo!! Luego no quiero quejas.:sleep:
Y ahora seguimos con el post.:thumbup:
Vamos a ver ifigenia. Censor es aquel que no permite hablar a otro del propio país por desconocimiento (como hacías al decir que no conozco Argentina para opinar; si quieres saco el post) y por otro lado poner a parir al gobierno del país del CENSURADO. ¡¡Hasta ahí, todo correcto!!
Venir a cambiarle a Zampabol, las tornas y las reglas del juego a estas alturas...¡¡¡Como que demasiado infantil!! Si quieres que hablemos de nuestros respectivos países, no puedes llorar cuando yo empiece a largar de Argentina. Cosa que no voy a hacer porque estamos en un hilo dedicado a dimitir a Rajoy.
Mi pregunta es: (Sí, esas preguntas que tanto te molestan) ¿Sabes quién era un tal Rodríguez Zapatero? ¿Sabes quién es un tal Solbes? ¿Sabes que ayer habló Zapatero en la presentación de su nuevo libro? ¿Sabes lo que cuenta Zapatero en su nuevo libro sobre los famosos 600 días de vértigo?
Si sabes todas estas cosas, es que sabes de España, y entonces gustoso entro en una deliciosa y profunda charla contigo. Es que, si no lo sabes, me voy a creer que opinas ligeramente influida por ciertos condicionantes de los que ya hablaremos más adelante.:sneaky2:
No se si sabes que las formas de derrocar gobiernos también están contempladas en las constituciones y perfectamente establecidas. No así las responsabilidades de los gobernantes que están exentos de cualquier descalabro nacional como el rey.
Será por eso que acabado ese vergonzoso período de nuestra historia, eso nos ayude a identificar de forma rápida y eficaz al resto de fascistas ... ¿No crees?Cita:
En el caso de España, me llama la atención que después de tener al Generalísimo por 40 años, a los pocos meses de un gobierno elegido por mayoría absoluta, les entre esa desesperación por correrlo.
Las próximas elecciones, darán el veredicto de quienes tenían razón, y quienes estaban equivocados en este hilo.
Amenaza
Y ahora seguimos con el post.:thumbup:
Se quién es Zapatero, se quién es Solbes.
Subestimación del antagonista.
Lo único que me interesa es que te quites esa educada máscara de tolerante y te muestres como lo que eres realmente : Un totalitario de extrema derecha. Sin capacidad de digerir disenso.
Cierta vez otra persona del foro me dijo que muchos te acusaron de intolerante o insultante sin lograr probarlo en absoluto.
Yo afirmo aquí y ahora que aquellas acusaciones son ciertas:
Insultas: elipticamente cuando una y otra vez me dices que hablo con una voz que no es la mia, que desconozco los temas de que trato y que me comporto de manera "infantil"
Y ahora vienes amenazando con tu sabrás que cosas....
Vamos a hacer una cosa: yo no voy a entrar en una espiral de insultos que no es mi estilo, replicarte una y otra vez implicaría entrar en eso, de manera que me voy del foro.
PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ELIMINE MI CUENTA.
Los costos, al Sr. Zampabol, el amenazador.
buenos días, que aquí es de mañana.
Tengo que contestar otra vez a este post que llevo esperando una eternidad....
Los placeres hay que alargarlos en en el tiempo.
Dices que cierta persona, pero no das su nombre...¿Es eso verdad? Dices que me acusaron de intolerante e insultante y que NO LOGRARON PROBARLO...y tú lo vas a probar....:crying:
O sea: No sabemos qué persona pero sí sabemos que NO LOGRÓ PROBAR las cosa de las que me acusó y que tú INOCENTEMENTE has creído siempre...¡¡¡ME GUSTASSSSSSS!!!! Argumentos sólidos donde los haya.
Puedes probar eso que dices de que yo digo que hablas con una voz que no es tuya¿ ¿Y Puedes tipificar qué clase de insulto es ese?
Yo estaría deseando que me dijeras que me comporto como un niño, antes que decirme que ya te has dado cuenta de que soy un " Un totalitario de extrema derecha"" (¿Tá feo eso, no? feo feo)
Creo que dejé bien claro en mi post que no era amenaza. Era un aviso de que ibas a hacer lo que acabas de hacer. Puedes decir que tengo poderes mágicos o poderes de adivinación....¿Sabes que las profecías zampabolianas siempre se han cumplido en este foro? ¡Sólo me faltaba que fueras además psicóloga!
La verdad es que estos suicidios foriles por mi causa, algún día me van a pasar factura. ¿Y no podíamos arreglarlo de forma amistosa antes de que saltes desde el puente?
Yo lo digo porque pienso que sería una pérdida para el foro que nos quedásemos sin una chica tan inteligente como tú. Nunca he disimulado que me gusta charlar contigo.
¡¡¡Anda, piénsatelo!! Que una vez muerta, ya no hay marcha atrás.:001_wub::001_wub:
Quizá te equivocaste de palabra o te traicionó tu subconsciente apolítico. Yo creo que DERROCAR no es la palabra correcta.
Aunque quizá y sin tú saberlo tampoco, una de las acepciones de derrocar, sí que es la que a ti te gustaría, y es la de "destruir, arruinar, echar por tierra algo"
Pero bueno, que estoy deseando verte cómo utilizas la constitución esa en la que has dicho no creer, para cambiar el gobierno.
Has acertado y es verdad que el Rey es el único que está por encima del bien y del mal, pero los políticos no. Al menos no todos...¿O sí? Porque........¡¡Lo de Zapatero....!! ¡¡¡TIENES RAZÓN LOMA!!!
Y digo yo: Todo esto a una apolítica...¿Qué más le da?
Pues anda que no hay fascistas. Una gran mayoría de los apolíticos y de la izquierda, al menos en España, son un atajo de fascistas.Cita:
Será por eso que acabado ese vergonzoso período de nuestra historia, eso nos ayude a identificar de forma rápida y eficaz al resto de fascistas ... ¿No crees?
Tienes un MP en correo interno del el foro al respecto, Zampabol.
Respondelo si te place.
Estas reconciliaciones no me gustan nada…!!!
Por las dudas te aviso Ifigenia.
Zampabol en la nalga izquierda, tiene marcado a fuego una E grandota.
¿Entiendes lo que te digo?:angry:
QUE TIENE UNA E...de ESQUIZOFELIA!!!
Yo quería marcarlo con todas las letras, pero no sabes lo que lloró el muy maricón por un calorcito.
No te digo bienvenida porque no te fuiste.
Disfrutemos del Foro. La diversidad es lo que le da color.
Tienes razón, destituir al gobierno.
No solo el rey, querido, los políticos también por constitución no son responsables de los documentos que firman ante notarios, solo responderán por delitos de sangre no por arruinar países en cuanto a economías se refiere.
Tal vez el primero en caer, sería Aznar que nos metió en una guerra no respaldada por las Naciones Unidas, y sin consulta previa al rey como ordena la constitución jajajajaja
La cual costó sangre española dentro y fuera de nuestras fronteras ... ¿Dónde están los tribunales?
Si, soy apolítica o atea de las ciencias políticas tanto o mas como de las filosofías, opto por la gestión pura y dura y por supuesto no globalizada .. ¿Entenderás estos términos?... creo que no.
Estoy deseando que nos expliques el por qué los recortes de Rajoy no han llegado a las administraciones ni a sus altos cargos, y el por qué estas han gastado muchos millones de euros que han quitado en educación y sanidad por muchos menos...
¿Nos está mintiendo Rajoy? Las cifras de los datos sobre empleo y asegurados no son ciertas, aún estamos peor que en el 2012.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este miércoles en el pleno del Congreso de los Diputados que, gracias fundamentalmente a la reforma laboral, no se ha destruido empleo este año porque las empresas pueden hacer frente a la caída de la demanda con repartos de jornada, reducciones de horarios o moderación salarial y no con recortes de plantilla como antes. «Se prioriza el empleo y, por eso, este año no se ha producido destrucción de empleo en España a pesar de la recesión», afirmó Rajoy.
Una afirmación que no se ve correspondida por los datos. Según la última Encuesta de Población Activa (EPA) -correspondiente al tercer trimestre del año-, el número de ocupados ha descendido en 134.000 personas sobre el último trimestre del año pasado. Si comparamos tercer trimestre de este año sobre tercer trimestre del año pasado para evitar distorsiones por la estacionalidad, la caída en el número de ocupados se eleva a 497.000 personas. Tampoco en la afiliación a la Seguridad Social se observa aumento alguno. La afiliación media en octubre de este año se situó en 15.112.473 trabajadores, lo que supone 32.621 menos que en diciembre de 2012 y 348.130 afiliados menos que en octubre del año pasado.
El presidente del Gobierno podría apoyarse en que en octubre el paro registrado cayó un 0,5% sobre igual mes del año pasado o en que la afiliación a la Seguridad Social creció respecto a septiembre en 20.619 personas, en parte debido al retraso en la campaña de la vendimia y a la contratación temporal en el sector educativo-. Sin embargo, un mes no es suficiente para concluir que ha acabado la destrucción de empleo, aunque es cierto que se ha frenado el ritmo en el aumento del paro.
Rosell, tajante
También para el presidente de la CEOE, Juan Rosell, los datos no mienten. «Si miramos el último año los datos son claros: hemos destruido empleo.
http://www.finanzas.com/noticias/eco...o-2555689.html
¡¡Falseando cifras!! ¿Serán los datos B los que maneja?
A estas alturas no nos vengas con que eres anarko-noséqué. ¿Tú crees que no nos hemos dado cuenta?:001_rolleyes:
Eres Paco. ¡¡Pacomerte!!
¡¡¡Ay mi apolitiquilla!!, tan mona ella.
Lo de las administraciones es verdad (aunque no del todo) y sigo esperando que acabe la legislatura para ver el resultado de la aplicación de las políticas de Rajoy. Es como cuando estaba Zapatero. ¡¡¡No tuvimos más remedio que esperar otros cuatro años después de su re-elección para ver la que había montado el muchacho en España. ¡¡¡Ahora lo estamos viendo bien!!
Ya es voz populi ...
La policía acredita pagos de un millón en b para las obras de la sede del PP
En un informe, la Udef sostiene que hay correlación entre los cobros y los papeles de Bárcenas
http://politica.elpais.com/politica/...89_128329.html
Bárcenas acorrala al PP por financiación irregular usando el único recibí que tiene
http://www.elconfidencial.com/espana...e-tiene_48424/
Demoledores informes de Hacienda sobre la presunta financiación irregular del PP valenciano
http://www.elplural.com/2013/10/14/d...pp-valenciano/
La presunta trama de financiación ilegal del PP almeriense provoca una oleada de reacciones
A la lista de posibles implicados se acaba de unir el nombre del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Javier Macías.
La trama destinaría el 10% de las adjudicaciones a los políticos y el 4% a los técnicos que elaboraban los informes.
http://www.eldiario.es/andalucia/pre...191431682.html
El 'número 2' de Gürtel, Pablo Crespo, relaciona a Rajoy con la financiación irregular del PP
Pablo Crespo: "Toda la estructura del PP incluyendo el señor Rajoy conocía la forma de financiación"
"Yo repartía los sobres en Galicia", dice Crespo
http://www.eldiario.es/politica/Gurt...192830988.html
Jajajaja os llueven por todos lados, claro que a buen seguro me saldrás con alguna parábola jajajaja
Yo que tú me relajaba. :sleep:
Las cosas serenamente se ven con mejor óptica y se atima con más facilidad.
Me gusta verte eufórica. Eso es que ves el fin del gobierno de Rajoy cada vez más próximo.
Me conformo con que Rajoy no acabe con la sinceridad de uno que seguro que sí que te gusta....
Maduro tiene serios problemas en sus discursos: se equivoca en los tiempos verbales, la otra vez dijo "penes" en vez de "panes" en alusión a la parábola evangélica, y un largo etcétera.
A veces, oírlo hablar es agarrarse la cabeza.
Otro caso es el de Rajoy, que habla correctijisimamente, pero incumplió todas y cada una de sus promesas electorales.
Eso es más grave, mucho más grave que hablar mal.
A mí Maduro me la trae al pairo, es otro payaso mas entre tantos, pero vamos Rajoy no le queda muy lejos, no me consuela el que otros mierdas gobiernen en otros sitios, principalmente me veo afectada por los payasos nacionales ... que no son pocos.
Y si encima de payasos resultan chorizos, pues apaga y vámonos ... ¡¡Que vergüenza que suban las pensiones dos euros las que mas y que ellos regalen 1.300 millones de euros a las comunidades autónomas, y se gasten casi 400 millones de euros mas que el año pasado!!.
Esos sectarios recortes, son los que duelen, esos sectarismos generando una divergencia social infame son los insultos con los que Mariano Rajoy nos agasaja ...
¡¡Cómo para estar contentos!!
Ifigenia dices "incumplió" y te recuerdo que está a mitad de legislatura. Sería "incumplió" se ya se hubiese acabado la legislatura.
Te pondré un ejemplo.
Se contrata a un pintor para hacer un cuadro y este nos dice que va a tardar seis meses en hacerlo. A los tres meses nos presentamos en su casa y nos encontramos un lienzo emborronado. Montamos en cólera y queremos echar al pintor....
Pues eso es lo que tú estás diciendo.
Maduro tiene "algo más" que serios problemas en sus discursos. Maduro está llevando (de la mano de ese marxismo del que tanto te he hablado) a Venezuela al precipicio. El empobrecimiento es espeluznante, los problemas se multiplican, y la corrupción no tiene límites. No creo que haga falta recordarte que Venezuela es uno de los países más ricos en recursos naturales DEL MUNDO.
¿No crees que algo está fallando en Venezuela?
Chica, relaja ese vocabulario anarko-epiléptico que te va a dar algo. Los "payasos" esos que tú dices, a veces te expropian empresas y te fastidian. (Aunque luego paguen las indemnizaciones sin que sus pueblos se enteren)
¡¡No pillé lo de "divergencia social"! Tal vez te volviste a equivocar de palabra.
A ver a ver no te líes ni quieras liar con lo que no es, Rajoy ya lo ha incumplido.
No subiré los impuestos.- Los subió todos IVA, IBI, Hacienda, IRPF.
No tocaré las pensiones.- Toma todas tocadas, sin subidas y quitando una paga.
No haré mas reformas laborales.- Toma ... bajada de un 12% todos los sueldos, retirada de una mensualidad, subida en el IRPF y cuotas de Seguridad Social.
No tocará a los parados.- Toma ... ya de entrada en vez de cobrar el 100 por ciento, cobrarán el 70%, y en dos meses que lo cobres el 60%, luego ya solo queda el 50% hasta el final de la prestación.
No tocaré la sanidad .- Y no la tocó solo la regaló a las empresas de Rato y Cospedal.
No tocaré la educación.- Toma... nuevo sistema educativo y 20.000 millones entre educación y sanidad de recorte, menos maestros, escuelas sin calefacción, asociaciones de vecinos pagando las facturas de la luz del centro de sus hijos ...
No tocaré los servicios sociales .- En el presente cuasi ya inexistentes, no pago a dependientes, bajada de pensiones de invalidez en un 20% y retiradas de mas de 5.000 pensiones con tan solo una carta.
¿Qué cuadro nos pintará ahora? .... Algunos expropian, otros roban directamente ¿Hablamos de las mas de 500.000 familias que las expropiaciones bancarias dejaron en la calle en España por obra y gracia de los payasos peperos?
Bueno, ya estamos de nuevo en el "zapateo" anti izquierdista. Si Maduro gobierna mal, es por incapacidad personal. Poco tiene que ver su filiación política. Rajoy prometió no recortar "salud y educación" (es un ejemplo) y lo está haciendo con una insensibilidad social que da escalofríos. Parece que le importa un comino la salud de la gente.
Zampabooool! Dices que no eres fanático del PP y no admites que Rajoy le ha mentido a la gente ¿como es eso?
Y no me respondas con encendidas arengas anti izquierdistas que no vienen al caso.
Ifigenia: Maduro gobierna defendiendo unas ideas políticas y un programa. No me digas que ha llegado al gobierno por casualidad.
Que ya te he dicho que habrá cosas de Rajoy que criticaré y otras que a lo mejor hasta me gustan, pero el contrato que hemos firmado los españoles con él, es de CUATRO AÑOS. Aún no sé el alcance de las medidas que ha tomado.
Según todos los informes económicos, hemos dejado atrás la recesión y el paro está bajando ya. Habrá que ver al final qué pesa más en la balanza, si los éxitos o los fracasos. Pero el cuadro está a medio pintar.
Insensibilidad social sería no hacer nada (O continuar con políticas como las del PSOE) que nos han llevado a todos a la ruina. Si salimos de la crisis y España empieza a crecer (como parece que está pasando ya) sería lo más SOCIAL DEL MUNDO.
La salud de la gente se paga con una economía FUERTE, con unos servicios bien gestionados, y no con palabrería.
Si conoces España, seguro que conoces una parte de ella que se llama Andalucía ¿La conoces?
Qué sí, que admito que está haciendo más de una burrada, pero ya te he dicho que mi voto era PARA CUATRO AÑOS, no para dos.
Aguirre carga contra el Gobierno: "Los cohetes me duraban a mí un minuto"
Esperanza Aguirre ha vuelto a la carga. La presidenta del PP en Madrid, que ha repasado la actualidad del país en una entrevista en Cadena Cope, se ha mostrado crítica con el modus operandi del Gobierno de Rajoy.
Aguirre ha dicho que ha llegado el momento de que el Partido Popular cumpla su programa electoral tras una primera parte de la legislatura en la que no ha podido y empezar a bajar los impuestos. "Si lo deja todo a la economía, se equivoca gravemente".
También ha criticado el "incumplimiento flagrante" que hizo el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en torno a la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
http://www.elconfidencial.com/espana...-minuto_60327/