Perdón! no sabía que había que pedir permiso!!!
Parece que el censor aflora, rayos.
Ah, si: Rajoy es intocable, y lo de los franquistas del PP son "calumnias de los inmundos y asqueroso esbirros de la izquierda"
Siempre tan ecuánime.
Es cierto! quieres que tu interlocutor sea un espejo que responda.
PD: hablaste en representación de mi pueblo, "los argentinos decían que la guerra era pan comido" y hablaste mal, mentiste descaradamente, y sin conocimientos.
¿Por que yo tengo que pedirte permiso para hablar de España? también has expresado más de una fvez tu desprecio por Argentina y por todo el "Tercer Mundo"
Dimelo abiertamente: "tu no puedes hablar de España" y ya.
Que cosa! te es imposible tolerar el disenso, por poco que sea.
La salud privatizada del PP:
![]()
La salud privatizada del PP:
![]()
Yo te aviso con tiempo. Y no es que te amenace ni nada por el estilo como se suele decir por aquí. Yo te aviso de que has mordido una presa que no vas a poder tragar. ¡¡Acuérdate de lo que te digo!! Luego no quiero quejas.:sleep:
Y ahora seguimos con el post.
Vamos a ver ifigenia. Censor es aquel que no permite hablar a otro del propio país por desconocimiento (como hacías al decir que no conozco Argentina para opinar; si quieres saco el post) y por otro lado poner a parir al gobierno del país del CENSURADO. ¡¡Hasta ahí, todo correcto!!
Venir a cambiarle a Zampabol, las tornas y las reglas del juego a estas alturas...¡¡¡Como que demasiado infantil!! Si quieres que hablemos de nuestros respectivos países, no puedes llorar cuando yo empiece a largar de Argentina. Cosa que no voy a hacer porque estamos en un hilo dedicado a dimitir a Rajoy.
Mi pregunta es: (Sí, esas preguntas que tanto te molestan) ¿Sabes quién era un tal Rodríguez Zapatero? ¿Sabes quién es un tal Solbes? ¿Sabes que ayer habló Zapatero en la presentación de su nuevo libro? ¿Sabes lo que cuenta Zapatero en su nuevo libro sobre los famosos 600 días de vértigo?
Si sabes todas estas cosas, es que sabes de España, y entonces gustoso entro en una deliciosa y profunda charla contigo. Es que, si no lo sabes, me voy a creer que opinas ligeramente influida por ciertos condicionantes de los que ya hablaremos más adelante.:sneaky2:
No se si sabes que las formas de derrocar gobiernos también están contempladas en las constituciones y perfectamente establecidas. No así las responsabilidades de los gobernantes que están exentos de cualquier descalabro nacional como el rey.
Será por eso que acabado ese vergonzoso período de nuestra historia, eso nos ayude a identificar de forma rápida y eficaz al resto de fascistas ... ¿No crees?En el caso de España, me llama la atención que después de tener al Generalísimo por 40 años, a los pocos meses de un gobierno elegido por mayoría absoluta, les entre esa desesperación por correrlo.
Las próximas elecciones, darán el veredicto de quienes tenían razón, y quienes estaban equivocados en este hilo.
Amenaza
Y ahora seguimos con el post.
Se quién es Zapatero, se quién es Solbes.
Subestimación del antagonista.
Lo único que me interesa es que te quites esa educada máscara de tolerante y te muestres como lo que eres realmente : Un totalitario de extrema derecha. Sin capacidad de digerir disenso.
Cierta vez otra persona del foro me dijo que muchos te acusaron de intolerante o insultante sin lograr probarlo en absoluto.
Yo afirmo aquí y ahora que aquellas acusaciones son ciertas:
Insultas: elipticamente cuando una y otra vez me dices que hablo con una voz que no es la mia, que desconozco los temas de que trato y que me comporto de manera "infantil"
Y ahora vienes amenazando con tu sabrás que cosas....
Vamos a hacer una cosa: yo no voy a entrar en una espiral de insultos que no es mi estilo, replicarte una y otra vez implicaría entrar en eso, de manera que me voy del foro.
PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ELIMINE MI CUENTA.
Los costos, al Sr. Zampabol, el amenazador.
buenos días, que aquí es de mañana.