Iniciado por
Rusko
Yo no estaba allí, así que... si tú dices eso... A lo mejor estabas tú por allí con tonymaño cantando canciones de ska-p
Dices ,Loma, que esos skins son “La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república, estos nada representan porque no saben ni lo que son, se declaran anticapitalistas, fascistas, anarquistas y lo que se tercie.”. Yo creo que sí que saben lo que son. Y no son fascistas, salvo que utilices esa palabra como insulto, que no deberías, porque si empezamos desvirtuando el diccionario, ya decimos que “matrimonio” es cualquier cosa (jojojo :w00t:). Todos esos radicales, son de izquierda. Pero es que el Frente Popular era la izquierda radical. Es lógico que los radicales de 2013 reivindiquen a los radicales de 1936. Por supuesto, no reivindican la república como sistema político, ni a Alejandro Lerroux, ni a José Mª Gil Robles, ni a Niceto Alcalá Zamora. Lo de esta gente es... Stalin. Lo mismito que el PCE de 1936. Esa gente sí que representa la república, y con esa palabra me refiero a la 2ª república, la república del Frente Popular. Y la representa muy bien (salvo en lo del Fred Perry). Anticapitalistas, anarquistas, COMUNISTAS... (no, fascistas, no). La representan como la viva imagen de aquella república totalitaria que creímos difunta.
Me rio... un poco (realmente, me asusta). Las banderas son de la 2ª república, los mismos colores. Algunas han añadido una estrella roja para darles un toque más soviético..., pero no he visto que esté en todas. Y sigue siendo la bandera tricolor de la 2ª república. No olvides que, están conmemorando el 14 de abril, que no es el cumpleaños de la Pantoja (la condenada Pantoja). Y, bueno, por lo menos ahora me reconoces que son movimientos radicales antifascistas, porque lo de “fascistas” para esta gente paseando con Stalin..., como que no quedabas muy bien...
Si veo una bandera de la Falange, no la voy a llamar “antifascista”. Las cosas claras. Y la bandera de España con el águila, es una bandera de España, por los colores que tiene, lo que pasa es que tiene un escudo de España que no está vigente desde 1981..., y se han apoderado de ella los nostálgicos de Franco. Si quien lleva esa bandera es un viejo de 90 años..., pues no me va a dar ningún miedo porque lo consideraría un nostálgico que vive de recuerdos. Ya me asustaría un poco si viese un desfile con jóvenes falangistas y sus banderas en la calle de Alcalá (y si tuvieran una camiseta con la imagen de Hitler que pusiese “NAZIS”, 1939). Entonces, ya me daría más yuyu. No lo he visto hasta ahora.