Ya hasta chupar me invitas... si estas pasado de masa y de dulce.
Que te sea leve la batalla, mira que 15 ni en mis mejores tiempos.
Printable View
Jejejejeje, no estaban tan grandes... y no todos me los heche en una comida... fueron 10 en la comida y 5 en el desayuno, estande visita unos parientes y mi tia hace los mejores tamales que podrias comer en tu vida... y no exagero... LOS MEJORES.
Quizas algun dia puedas probarlos.
Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.
No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.
Cierto. Yo aùn recuerdo el diàlogo final de El abogado del Diablo, cuanta razòn lleva el Pacino.
Que shido we; yo, la ùnica revelaciòn que tuve hoy, fue una señora que andaba enseñando los calzones. Suertuda tù.