No cielito tan solo estás recogiendo la cosecha que sembraste, ¿Me ves tratar así a roberso, ni hayalux o a otros?, ni siquiera a intelectito mientras no falte, no se le dispensará el mismo trato, hasta nos reímos y nos vacilamos de forma sana y no pasa nada. No así contigo ni con Rusko que os pasáis cinco pueblos con todo tipo de descalificaciones y adornos a tutti plen..¡¡Pues toma colega tu propia medicina!!..
Ahora y después de soportar durante decenas de post acusándome de consultar la Wiki, cosa que no hago nunca, y que tan solo respondí un post de beltroni en el cual descatalogaba informaciones provenientes de ella, y soportar el wikiloma durante ni se sabe la de post... vas tu y cuelgas una información de la wiki ...¿De que vas?, menda lerenda?...
Según el
censo católico realizado el 24 de octubre del 2012 erais 1.169 bautizados, que no practicantes.
http://www.es.catholic.net/temacontr...o.php?id=48606
O sea que discute sin haber leído noticia alguna sobre esta sor ni siquiera saber si está viva o muerta, ... está muerta por eso no llegó a juicio, porque se murió del disgusto cuando la pillaron y la denunciaron y los tribunales sino se muere la hubiesen condenado de la cantidad de pruebas de las que disponían ... y si no lo sabes?...¿Por qué coño discutes y faltas a quienes sí lo hacemos?, es para darte detrás del cogote hasta que se le rompan las manos a uno de la estupidez que eres capaz de abarcar.
Tu no me conoces Zampabol, ni siquiera me he centrado siquiera, o no te percatas que soy capaz de escribir 10 post mientras tu solo haces uno y sin aportar nada solo insultar y punto, y mientras trabajo sin retrasar un solo asunto por ello.
Ya te he dicho que si no tienes vergüenza es tu problema, pero que como sigas tocando narices, en la misma medida serás tratado y respondido a parte de las risas que procuras por el ridículo que haces paseando tu incultura por doquier, en vez de aprovechar y aprender lo que medianamente puedas informándote de las cosas que se tratan.