Bienvenidos al foro!
Espero que disfruten, que os divirtáis, que enseñen y que aprendan mucho, por aquí! :001_smile:
Printable View
Bienvenidos al foro!
Espero que disfruten, que os divirtáis, que enseñen y que aprendan mucho, por aquí! :001_smile:
¡Hola otra vez!
Os escribía aquí en enero y eso fue en la página dos y ahora estamos en la seteneta y ocho. O.o Pero quiero os decir "¡Hola!" y espero que no me mataís por mi nivel de español. :D
He dicho eso en la broma. :D
si, así lo entendí.:D
Hola, en realidad me siento como nuevo ya que no eh utilizado el foro desde hace unos años asi que pues hola a todos , saludos desde mexico! :)
pfff hola a mi mismo
-
Hola Kuri, bienvenido, estos días son medio flojones y no viene
mucha gente, pero yo con gusto te doy la re-bienvenida...
Espero estés content@ por acá....
----
va gracias, si ando d curioso en todas partes xD
hola chicas y chicos soy nueva en el foro
Hola a todos! me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
Espero hacer algunas amistades aqui :thumbup:
Hola gente!!
Me presento, soy de Argentina, Buenos Aires y Tengo 20 años.
bienvenidos, Mary93 y sixon!
ya los veo muy participativos eh! espero que les agrade éste espacio, y se queden con nosotros por mucho tiempo, saludos!
Creo que la tradición manda presentarse por aquí, veo que tienen montada una gran familia en elForo.com espero que nos vayamos conociendo poco a poco entre hilos y mensajes varios ;)
Les mando un saludo a todos desde Valencia
Sono Adelchi, un ragazzo italiano.
Ho scoperto questo forum grazia ad una mia carissima amica spagnola Cate.
Parlo pochissimo lo spagnolo ma adoro la vostra lingua e la vostra Nazione, un pò meno nel calcio :001_tt2:
Spero mi accettiate :crying:
Non mi prendete in giro se userò anche il traduttore di Google :001_smile:
Un abbraccio a tutti.
Adelchi
Hola :) Me llamo Cate. Me acabo de inscribir; este es mi primer mensaje. Espero poder pasar un poco de tiempo con ustedes y hablar de muchos temas, banales y no. Me hace falta solo romper el hielo.
Vivo en Italia desde hace muchos años, asì que cometerè un montòn de errores. Ciao :001_smile:
cuantos usuarios nuevos!:thumbup1:
bueno un saludo a todos.
Mary93.
sixon.
Yllyon.
Adelchi
Cate.
cabe señalar que en este foro quienes le van al américa son respetados y temidos.
espero se diviertan en este sitio.
Salve Adelchi !...benvenuti nel forum , raccontaci qualcosadi dogana di questo bellissimo paese in cui viviamo , che in practica il mio piccolo Italiano je je !...Saluti !
Ciao Cate...benvenuti ! Gli errori io vado ad impernagmi cercando di cominicari in Italiano . In quella parte di Italia vivi ? Raccontaci...Saluto !
:glare:
Lo sabes que soy un desastre. Cuando vuelvo a España me dicen que parezco Raffaella Carrà hablando :crying: Me cuesta un montòn "sintonizar" con el español después de tanto tiempo...
La ultima frase ya no la entiendo :crying:
Bueno, pues es breve. Vivo en Piemonte, en el norte de Italia.
Lleguè hace 15 años por motivos de estudio, conocì mi marido, y tenemos dos niñas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero conocerles a todos por aquì. Empezarè dando una vuelta por la secciòn "Màs de 30".
Saluti :001_smile:
Hola me llamo Ernesto Alejandro soy de la ciudad de los parques,Holguin,Cuba y tengo 16 años
AH! pues muy fácil - "espero se diviertan en este sitio" me refiero a que quiero que pasen un rato ameno durante su estancia en elforo.com, y su estadía sea duradera.
__________________________________________________ ____
Hola Ernesto Alejandro: bienvenido a elforo.com pasatela suaaaave.
.
Saludos cariñosos para todos los nuevos foristas. Bienvenidos.:thumbup:
Hola buenas,
un saludo para todos
Holaa Soy LobaSalvaje, me cambié ya el nick como dije en sugerencias, a ver si desactivan la otra cuenta :D
Hola Megara, cuidado que hay muchas hipócritas por aquí eh...no te confíes sobre todo en las que te saludan preguntándote algo después.
Bienvenida.