Iniciado por
LDX
si me parece que debería haber algún tipo de regulación para los mormones que les falta un poco de autocontrol... ojalá el criterio propio fuese suficiente, pero una de las cosas que yo disfruto de los foros, es que a mi nadie me dice como debo de hacer las cosas.. por lo tanto le concedo el mismo beneficio a todos los que deseen tener aquella misma libertad..
los foros son un lienzo donde plasmamos nuestra verdadera naturaleza, podemos decir lo que nos plazca amparados en el anonimato, si me pongo a corregir a otros que no muestran atributos cristianos, probablemente sea porque no los tienen..
la conversión es una cuestión personal, la religión y la iglesia no es un club de gente corregida, sino todo lo contrario, debemos esperar encontrar errores y defectos en miembros de la iglesia e incluso líderes.. el problema es que mucha gente les cuesta entender tal cosa..
mucha gente se desilusiona de la religión porque no es lo que ellos esperaban encontrar.. por eso lo mejor es no esperar nada para no sufrir desilusiones..