Hijole Socorp, espero que la proxima vez que altaneramente señales mi falta de "diplomacia" te muerdas la lengua.
Printable View
Yaaawn....:sleep:
:glare:Meh, nada nuevo bajo la carpa, a ver si ya le cambian la dinamica a la funcion nenes.
Charpe,
Si es una pelea y no un debate, no interesa entonces si hubo un insulto o no, gracias por la aclaratoria.
Saludos,
P.D: Entiendo la lógica de tu punto de vista, pero me parece que escogiste un mal ejemplo para demostrarlo.
Si hubieras leído, al menos, uno de cada cien libros de los que dices haber leído, sabrías en cual de ellos se explicaba qué diferencia el uso del "qué" y el "cuál". Esta dificultad se presenta en gente con poca preparación académica e intelectual. Si fueras "Anglosajón" sería perdonable, pero al ser un mejicano el cual lo está usando, o el que lo está usando, "ES UN SIGNO INEQUÍVOCO DE INCULTURA" ya que distinguirlos es muy dificil si no se ha leído mucho. (Ahora viene lo que viene)
Vas a google y te informas:
"Más adelante, les explico que qué y cuál sirven para elegir un elemento de un grupo.
¿Qué fruta te gusta más?
¿Cuál fruta te gusta más?
En esta estructura, qué es más frecuente en España y cuál en Latinoamérica.
Cuando qué y cuál están solos, qué se usa para elegir un elemento de un grupo heterogéneo y cuál, para elegir un elemento de un grupo homogéneo:
¿Qué compramos? ¿Un disco o un libro? (entre cosas diferentes)
Mira estos discos. ¿Cuál compramos? (de entre los discos)
Lo mejor es trabajar los dos usos por separado y de una forma práctica. Cuantos más ejemplos, mejor."
No entiendo porque dices esto. Usé las mismas palabras usadas para Kashia y todos estàn de acuerdo que no es un insulto, no es ofensivo y que es de buena educaciòn y elegancia decirlo; yo solo repetì lo que aquì en el foro enseñan.
Empiezo a pensar que tù, con tu lenguaje soez y tu modo desgarbado de responder eres el ùnico acertado; creo que serìa mejor que lo adopte también yo. :sad:
Lo importante es escribir ligerezas; ¿no? Desviar el tema cuando vas perdiendo....:thumbup:
Charpe no es mejicano; él es mexicano. :angry:
BOLUDECES
Google:
Hablar ganzadas sin sentido con intensiòn o sin ella. Usadas muy a menudo para justificar la falta de argumentos en un debate. Cuando una persona tiene una posiciòn inferiorizada en un debate, el uso de las boludeces hace distraer la atenciòn de los lectores de lo desventajosa de su posiciòn.
Sinònimos: zonceras, ligerezas, sinsentidos, alibalis, pavadas, solturas, pendejadas, etc.
Hay una cosa que sabe la gente que sabe algo:
"Al final de los tiempos, las gentes de baja catadura moral, acaban destrozándose y fagocitándose entre ellos. Es el momento en el que no hace falta empujarles para que caigan solos".
¡¡¡HAS ESCOGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO!!! (Y te lo dije, ahora no digas que no se te advirtió)