Ese "satanás" parece ser más bien una máquina, es obvio que es un invento jehovítico para hacer cuadrar sus maldades. Lean el Antiguo Testamento, y tendrán el retrato perfecto de satanás en el mismo jehová.
Tú lo que andas es muy falto de atención. Eso tiene tratamiento; busca ayuda profesional. :closedeyes:
El único sectario aquí eres tú ... y lo peor de todo es que tu secta es de la clase oscura y mala, la luciferiana, que todo el mundo sabe que es algo perverso y demoníaco ... o al menos, eso quieres aparentar, pero solo eres un simplón callejero que necesita sentirse importante y quiere hacer creer que es amiguito de Lucifer.
Déjate de payasadas ... Ese Lucifer es el mandamás de su sistema inicuo de cosas que gobierna este mundo. Si acaso supiera alguna cosa de tí, te tendría disfrutando de su mundo, ese que le prometió a Jesucristo cuando lo tentó:
Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.
... pero si te conociera, bien poco que te aprecia, para tenerte en un foro de religión donde solo participan dos o tres gatos :biggrin: ... en vez de colocarte en la cima y disfrutar de las riquezas que ofrece. Ni Lucifer te quiere :( ... payaso.
El dios de los judíos nunca fue capaz de destruir al Diablo.Cita:
Iniciado por Eli_yahu
¿qué te hace pensar que podrá?
Le bajó la rabieta, y destruyó su propia creación porque el Diablo se la arruinó, en lugar de destruir al Diablo.
Esa historia es como la del compadre que pilló a su mujer fornicando con el vecino en el sofá del salón. Para resolver el problema vendió el sofá.
Así de básica e infantil es toda esa historia del Diablo y del dios de los judíos.
Un infantilismo "que clama al cielo"..... :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:
Ya saliste de tu escondite? Se sienten las heridas que la verdad le hace a tus tentáculos, verdad? Eso no es nada en comparación con lo que le espera a ese pulpo maligno que está deshumanizando a las personas con su perversidad ... espera y verás.
Apoc. 2:16 Así que arrepiéntete. Si no lo haces, vendré pronto y guerrearé contra ellos con la espada larga de mi boca.
O acaso crees que el mundo sigue su curso como hasta hace poco, y no te dás cuenta de la realidad que te rodea? Van a por tí, y lo sabes. :)
Me llamas payaso, cuando tu eres el jefe del circo.
1. Yo no soy sectareo pues no tengo sectas ni pertenezco a ninguna de ellas ... Tu ridiculez se denota sola.
2. Vuelves a apoyarte en la opinión pública para darme descrédito, y resulta que luego tu dices que te sales del mundo por causa de tu "santa fe".
3. Lucifer es Jesús en la biblia que tu dices creer, por supuesto tu secta no lo admite, contradiciendo así Apocalipsis 22, entonces tu que eres sectareo repites lo que ellos. Pobre tipo.
4. Lucifer todavía no gobierna este mundo, el que gobierna este mundo es tu diosito-demonio jehová, y específicamente por medio de su pueblo judío.
5. Al que le ofreció los reinos del mundo es al pueblo judío, y fíjate nomás como ellos son mandamases en todo.
6. Ustedes los TJ solo son borregos serviles que ni vale la pena para él presentárseles en pesona, como lo hizo con los judíos.
7. Estoy en este foro con miles de lectores, TODO SUMA, como estoy en cientos de grupos de Facebook; tu por supuesto no vas a definir que debemos hacer los profetas ... ¿qué puedes saber de eso? Y mucho que me ama mi Maestro, de eso no tengo duda.
Tú, forista "profeta", lo que tienes es mucho fuego en el cuerpo ... Necesitas encontrarte con una mujer, casarte, e intentar desfogarte un poco ... Las esposas pueden exorcizar a "lucifer" del cuerpo de un hombre :lol:
Así es. Ese infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio, ni lo que enseña el libro del Apocalipsis, que nos dice que el lago de fuego es la muerte segunda:
Apocalipsis 20:13
Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:8
...el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos. Dios, que es Jesucristo, quiere MISERICORDIA. Y siempre quiso misericordia, como Él es misericordioso.
Porque no te ha amanecido. La Biblia dice que somos MAS que VENCEDORES ..Porque para los que aman a Dios todo obra para bien.
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Y tu me dices que vives en un infierno. :rolleyes:
Aparece 13 veces en el N.T ( sino mas ) la palabra infierno. Y tu me dices que no existe.
Respecto a la enseñanza sobre el Infierno y el Juicio, hay quienes no puede reconciliar el amor y la misericordia de Dios con la realidad del Infierno y la separación de éste con Dios.
Sin embargo, el Señor Jesús, habló de estos más que cualquiera. El problema está en nosotros, no en Jesús y no en el Padre.
El infierno descrito en el Evangelio si existe, pero los infiernos de tormentos eternos inventados por algunas religiones no existe... Jesucristo es misericordioso y sencillamente hará desaparecer a los hijos del diablo para siempre...Cita:
Ese infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio.
El invento es tuyo. Estas deacuerdo con una SALVACION ETERNA, con GOZO eterno, pero no con un castigo eterno.
Por algo dicen :
Salmos 50:22
Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre..
Isaías 33:14
Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
Hebreos 10:27
sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS
Hebreos 10:31
31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Lucas 12:5
Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!
Date cuenta "misericordia Ruth Esther "
Ya lo predijo Jesucristo :001_tongue: ... dándole una interpretación elbiana:
Mat. 24:7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos.
Entonces la cristiandad no es ningún "reino" o "iglesia", como quiere hacer creer ELB ... sino muchos reinos con distintas "escatologías", e "iglesias" con sus propios líderes. El reino de ELB es el reino de uno solo: ELB es el rey de su reino y solamente se reina a él mismo. Demasiado débil para hacer una guerra contra algún otro "reino". :001_rolleyes:
Dios no manda sacrificios.
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Hola, son muy pocos los que quieren recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y por esta causa vienen los desastres profetizados.....
"se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre""...
Lo que verdadera mente dice el texto:
Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
no habrían condenado a los que no son culpables.
MATEO 12;7
Y MISERICORDIA,
FÍJESE COMO JESÚS, CITA DE LA BIBLIA
mise ,es primavera, y Jesús y sus discípulos se dirigen a Galilea, al norte. Cierto día, mientras cruzan unos campos llenos de grano, les da hambre, así que comienzan a arrancar algunas espigas y a comer los cereales. Ahora bien, es sábado, y los fariseos ven lo que están haciendo.
mise, recuerde que hace poco unos judíos de Jerusalén quisieron matar a Jesús por desobedecer, según ellos, la ley del sábado. En esta ocasión, los fariseos ven mal lo que acaban de hacer los discípulos de Jesús, y por eso le dicen: “¡Fíjate! Tus discípulos están haciendo lo que no está permitido hacer en sábado” (Mateo 12:2).
Los fariseos afirman que arrancar espigas y frotarlas con las manos para sacar el grano es lo mismo que segar y trillar (Éxodo 34:21). Tienen un punto de vista tan estricto sobre lo que es trabajar que convierten la ley del sábado en una carga, cuando lo que Dios quería era que fuera un día feliz y refrescante en sentido espiritual. Jesús los corrige poniéndoles dos ejemplos que demuestran que Jehová nunca quiso que la ley del sábado se aplicara de esa manera.
Primero les habla de David y sus hombres, y de la ocasión en que les entró hambre y se comieron los panes de la presentación en el tabernáculo. Los únicos que podían comerse esos panes eran los sacerdotes, una vez que los retiraban del tabernáculo y los sustituían por pan fresco. Sin embargo, en vista de las circunstancias, Dios no condenó a David y sus hombres por comérselos (Levítico 24:5-9; 1 Samuel 21:1-6).
A continuación, Jesús les pone un segundo ejemplo: “¿No leyeron en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?”. Así es, los sacerdotes sacrifican animales y realizan otros trabajos en el templo aunque sea sábado. Entonces, Jesús añade: “Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo” (Mateo 12:5, 6; Números 28:9).
De nuevo, Jesús cita las Escrituras para hacerles ver que están equivocados: “Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables”. Y concluye diciendo: “Porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado”. Con estas palabras, Jesús está haciendo referencia a su Reinado de Mil Años, que traerá paz a la Tierra (Mateo 12:7, 8; Oseas 6:6).
¿Que paso con lo de que
el reino se esta construyendo por medio de la predicación?
¿Y que paso con que el reino es la iglesia?
Primero, La biblia dice que antes de que el reino
tome dominio sobre la tierra
destruirá a todos estos reinos
y eso no ha pasado......
No ELB
No te engañes
las manadas de la humanidad
que dicen seguir a Cristo
estan peleados entre ellos mismos
no pueden ser el reino de Dios por que
el reino es paz y amor
y en la cristiandad, no se ve ninguno de los dos
La evidencia las construyes tu mismo
pelando en el foro
con tus correligionarios
Está escrito que pasara ...
"se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre""...
Ya hay terremotos en diversos lugares, inundaciones y desastres desde hace ya tiempo.
Cuanto quedará?.
Para entrar al Reino de Jesucristo se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que fueron realmente dados por Dios. Y entre ellos, la misericordia, pues Jesucristo dijo:
Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.
Con estas palabras, Jesucristo estaba enseñando que Dios quería misericordia y no sacrificios. Y es que Dios no había mandado sacrificios:
Jeremías 7:21-22
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto
Lo que Dios había mandado para siempre es que se practicara la misericordia. Pero el mundo se aparta cada vez más de la misericordia y no la quiere guardar. Por eso, vienen al mundo los desastres y plagas profetizados por Jesucristo, como Roberto nos recuerda:
¡A la orden!
DICE ASI..................
(Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre,
No hay que esperar al reinado de mil años para hacer lo que te manda Jesucristo, y Jesucristo te dice que Dios no quiere sacrificios:Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Dios no manda sacrificios.
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Hola, son muy pocos los que quieren recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y por esta causa vienen los desastres profetizados.....
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Para entrar en la vida se deben guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio...
Veo que rectifico el texto
como le indique yo
Jesus dijo los mandamientos
no MIS MANDAMIENTOS
pOR QUE EL HABLABA DE LOS MANDAMIENTOS DE mOISES
Pero para entrar bajo el dominio de ese reino
hay que aceptar a Jesús como tu salvador
y que con su sangre te quita el pecado
jamas seras salva al menos que aceptes a Jesús como tu unico
salvador con su sangre
Y dice ahi lo que tu dices ? Recuerde eres un literalista de la Escritura.
Dice:
1- en los días de estos reyes.... Reyes; Kimo ? ya no hay reyes.. los que hay hoy en dia no se aproximan a los reyes de esas epocas. Entonces tiene mas sentido si la frase, “en los días de estos reyes” puede referirse a los reyes del los 4 imperios en especifico a los Césares del cuarto imperio, el romano.
Recuerda que eres LITERALISTA , la cita dice que el reino va a ser de origen divino y de duración eterna. Entonces Kimo, no puede ser, TAMPOCO el reino milenario; es decir, de solamente mil años literales pues dice que es de DURACION ETERNA!!!
La IGLESIA Kimo, es capaz de conquistar a todo reino humano, no con armas carnales, sino con el evangelio salvador.
Cristo comenzó su conquista en su resurrección de los muertos y la terminará en su segunda venida.
Jesus estabecio su IGLESIA/REINO y dijo que su Iglesia/REINO prevaleceria para siempre..
ELB
Esta situado el pasaje en el futuro
dice Dios establecerá.
El reino no esta establecido
tu iglesia se ha mezclado en las guerras politica
y mucho mas de este mundo
la biblia dice que los que se hacen amigos del mundo
se convierten en enemigos de Dios
La iglesia de la que me hablas
no predica el evangelio
no enseña lo que dijo Jesús
Esta llena de ritos paganos
que no agradan a Jehova Dios
En ves se visten como payasos para llamar la atención
de el rebaño y ensalzarse sobre ellos.
En ves de ser el reino de Dios en la tierra
mira cuantos crímenes hay en los países que
la población son mayormente de tu iglesia
KIMO...ELB...ELY-YAHU
Vosotros estáis en rebeldía en contra de lo que mando Jesucristo, predicar el Evangelio, estáis dispersos en vuestras falsas religiones, estáis apoyados por ellas y nadie os persigue. El Evangelio es libertad y no esclavitud. Vosotros predicáis filosofías que esclavizan a las personas que os siguen.
OS DEDICO ESTO
El fruto del Espíritu: Bondad, justicia y verdad.
"Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto". (Efesios 5:6-12).
No nos vengas con el cuento de que sabes qué dice la Biblia sobre el futuro (escatología) ... es como que Doonga vaya a decirnos cómo es Dios. :001_rolleyes:
Claro que la Biblia lo dice, dice lo que pasara en el futuro.
pero no dice cuando, ni fecha ni hora..
La Biblia nos dice a los creyentes lo que falta por pasar..
La Segunda Venida VISIBLE de Cristo.
La Resurrección de TODOS
La Transformación de los que esten vivos.
La Tierra será deshecha, sera quemada.
El Juicio Final, para vida Eterna o para castigo Eterno.
Psss, no te hagas! :001_smile:
Ya dijiste que habían por lo menos cuatro corrientes escatológicas en tu "iglesia" ... así que no puedes enseñar nada sobre el futuro. :001_rolleyes:
Voy a ignorar esa pregunta porque denota el poco tiempo que le ha dedicado al asunto y para esta altura ya deberia saber que la ESCATOLOGIA esta basada en esos pilares.. :rolleyes:
La Segunda Venida de Cristo.
La Resurrección
La Transformación
El destino de La Tierra
El Juicio Final ( Salvacion o Condenacion )