Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
Bueno yo no creo que tu falencia sectarea tenga algún tratamiento, disculpa si tengo pocas esperanzas al respecto.
El único sectario aquí eres tú ... y lo peor de todo es que tu secta es de la clase oscura y mala, la luciferiana, que todo el mundo sabe que es algo perverso y demoníaco ... o al menos, eso quieres aparentar, pero solo eres un simplón callejero que necesita sentirse importante y quiere hacer creer que es amiguito de Lucifer.

Déjate de payasadas ... Ese Lucifer es el mandamás de su sistema inicuo de cosas que gobierna este mundo. Si acaso supiera alguna cosa de tí, te tendría disfrutando de su mundo, ese que le prometió a Jesucristo cuando lo tentó:

Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.

... pero si te conociera, bien poco que te aprecia, para tenerte en un foro de religión donde solo participan dos o tres gatos :biggrin: ... en vez de colocarte en la cima y disfrutar de las riquezas que ofrece. Ni Lucifer te quiere ... payaso.