Iniciado por
misericordia
Dios no manda sacrificios.
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Hola, son muy pocos los que quieren recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y por esta causa vienen los desastres profetizados.....
"se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre""...

Iniciado por
KIMO
De nuevo, Jesús cita las Escrituras para hacerles ver que están equivocados: “Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables”. Y concluye diciendo: “Porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado”.
Con estas palabras, Jesús está haciendo referencia a su Reinado de Mil Años, que traerá paz a la Tierra (Mateo 12:7, 8; Oseas 6:6).
No hay que esperar al reinado de mil años para hacer lo que te manda Jesucristo, y Jesucristo te dice que Dios no quiere sacrificios:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Para entrar en la vida se deben guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio...