¿Cuál es la temática de aquél foro, tienes preparación y/o conocimientos al respecto?
Printable View
Zampabol, no es que yo haya sido miembro desde esos días, sino que con un simple botoncito, el que está justo a lado del autor de la cita, se puede revisar el resto de la "discusión". No nos creerás tan idiotas como para hacernos de una opinión por una cita cualquiera sin revisar antes su contexto, ¿verdad?
Si lo sabré. Justamente a mi Administrador en el otro foro, lo expulsaron de aqui por hacer Spam via privados.
Por eso no te doy la dirección. (Aunque igual van a banearme por cualquier otro motivo)
http://www.nocturnar.com/comunidad/a...esa-jpg.62954/
Lo bueno es que, mientas hay vida, hay esperanza y nuevas oportunidades de mejorar y de enmendar los errores (aunque, para ello se necesita humildad y voluntad y es donde se tuercen las cosas).
Me vino a la mente un refrán árabe: "los perros ladran, la caravana pasa". Pues eso ;)
Seguro envió privados para invitar a usuarios, en aquel entonces, apreciados; no más de 5, incluyendo a cierta moderadora. Pero la hipocresía de esa usuaria es tal, que me imagino se puso a vociferar que ese buen hombre había hecho una campaña de SPAM infame y desmedida, ¿verdad?
Tampoco te creas, últimamente está la cosa muy laxa. A Mamadeus le dejaron entrar como cuatro veces más ¿Te lo puedes creer? ¡¡Cuatro!! menos mal que ya se pusieron duros y ese no entra más aquí.
Por cierto, Ciki se va a cabrear porque estamos desviando su tema hacia Lucas. ¿Y si haces un grupo con Doro que se llame "Los Incombustibles" seríais un montón de miembros: Dorogoi, Lucas, Socorp, Mamadeus, Salchifaiter, Franz y algún otro que ya no recuerdo. ¡Éxito asegurado!
Jajajajaja
Toy pensando en voz alta, a que les pongo nombres! Mejor cierro el pico :blush:
¿Y cómo sabes tú tanto sobre ese tema, si todavía no habías entrado al foro? ¿En el histórico se pueden leer los privados?
¿Le envió convite a una moderadora de este foro, para que se fuera al otro?
!Pero que salame!
Ya estoy renunciando. Es muy peligroso ese tipo. Todo un Kamikaze.
¿Jauma es otra de las personalidades/reencarnaciones de Scharfestriste/Colifroro/Lucas et.al.?
Antes de que te empiece a dar la chiripiolca, te dejo este regalito ;)
http://www.ecoosfera.com/wp-content/...ickers-bar.jpg
Ya me voy porque, aunque algunos izquierdistas quieran sabotear esta célebre, memorable y alegre fecha con su pesimismo y fúnebre antinacionalismo, mi orgullo de ser mexicano me obliga a festejar la efeméride que este día ostenta.
Felicidades a todos mis paisanos y...
¡VIVA MÉXICO!
Aunque no lo creas eso mismo pienso yo. A pesar de los años que ya calza el muchacho, no pierdo la esperanza de que un día recapacite y entre por la senda de la honorabilidad. Por perseverancia no va a quedar. Es listo pero cabezón, inteligente pero obtuso, cultivado pero en un huerto. ¡No perdamos las esperanzas!
Claro Zampa, es que los Honorables somos así, siempre cruzando el umbral de la esperanza con perseverancia, siempre confiando en la humanidad aunque las evidencias no apoyen esa confianza en todos los casos, siempre dando a las personas nuevas oportunidades de actuar de conformidad con la altísima dignidad que les fue concedida...
No comparto muchas de sus ideas, opiniones ni formas, pero a mí Dorogoi, me cae :thumbup1:
Debe andar mal su tugurio para pasarse aquí todo el día.::lol:
Por favor Zampabol: Pide disculpas a la usuaria o te sanciono por ofensas.
No fue una disculpa honesta. Esperaba algo más serio de un Honorable.
Esperemos que la reptil ponzoñosa la acepte.
Y nos extrañamos que en el año 1936 entrara en guerra media España contra la otra media. La verdad que no hay más que media docena que pelean, lo que ocurre que gritan tanto que parecen que son muchos.
Bien es verdad que yo no sé si el ser HONORABLE, se traduce en euros o nada más es vanidad.
Propongo epitafios para los que se mueran, se ponga fulanito de tal HONORABLE DEL FORO.COM :laugh:
Hola Sancho.
Imagina una fiesta en la que hay diez mujeres. A mí me gusta una de ellas y la invito a bailar. ¿Estoy diciendo que las otras nueve son feas o que son tontas o que son simplonas o que son idiotas? ¡No! Lo que he dicho es que la que está bailando conmigo es aquella a la que yo veo más guapa, o más divertida, o más sexy o más interesante.
Creo que sin que te hayas dado cuenta, te han inoculado el veneno del odio por el odio de los que odian sin saber por qué.
En un foro hay un montón de hilos y subforos. Cada uno es libre de entrar, leer y participar en los que estime convenientes. Si a ti te divierte entrar en la disputa de los Honorables es porque de alguna manera te divierte:001_tt2: no puedes censurar que la gente entre. Hay usuarios que llevan aquí años y que no saben ni lo que son los Honorables.
¿Si nos llamásemos los Borrachos cambiaría tu apreciación del grupo? No lo sé, lo cierto es que te has dejado llevar por uno que lleva aquí tanto tiempo que ya tiene las meninges secas como una mojama.
Ser Honorable no es vanidad, es como si me dijeras que ser Hermano de la Cofradía del Santo Sepulcro te convirtiese en hermano carnal de todos los integrantes. Si yo soy una persona de honor, no implica que tú no lo seas (hay un interesante profesor de lógica que lo explica). Que elijamos a las personas que simpaticen en un momento dado con nosotros, no quiere decir que tú u otros sean antipáticos.
Yo creo que a tu edad seguro que lo entiendes. No todos tienen por qué ser tus amigos, pero los que no son amigos tuyos no tienen por qué ser enemigos. Tu "socio" Dorogoi SÍ es enemigo de todo lo que no sea él o su círculo ideológico, esa es la gran diferencia entre unos honorables y otros que no lo son si en sueños. Por eso te he aconsejado desde el principio (y no me has hecho caso) que no estabas eligiendo las mejores compañías.
Yo estoy seguro de que tú serías o serás un gran Honorable, pero....¿Vas a divertirte entonces en el foro sufriendo los ataques que ya has visto de los que ahora se dicen amigos tuyos?
Mejor no meneallo.
Hola Sancho,
Por favor no creas que estamos peleando. Han abierto un hilo donde me piden que trate de callarme y no poner en evidencia una patota ya conocida y encima piden “Reflexiones”. Es lo que hice, di mi opinion y mis reflexiones. Cuando peleo me pongo agresivo, aca no.
En realidad la culpa del grupusculo es aplaudir a un palurdo por sus soserias. No es gente mala pero, si aplauden a Franco o Hitler debo decir que estoy en contra, nada mas. Si aplaudieran a alguien digno, por ejemplo a ti, hasta podria ser que me uniera en la ovacion; pero no,…. al Bocha! Lo mas indigno que ha conocido el foro en todos sus años. Entenderas la diferencia.
El Bocha cumple una funcion importante en el foro y es la de tener activo los temas y generar debate. Hace mover las neuronas de quien lo enfrenta en su retorica y posiciones escalofriantes. Una figura importante si no indispensable; pero aplaudirlo es demasiado.
Ademas, si me preguntan sobre el “grupito” de lo “Miserables”, que nacio’ para molestar a quienes opiniaban libremente y su principal estrategia era aplaudir las babosadas del Bocha, debo dar mi opinion con firmeza y sin medias palabras. Pero no estamos peleando. Ciki ni lee lo que escribo porque prefiere no saber y el Bocha lee pero no entiende por su analfabetismo funcional declarado.
Con el Bocha no estamos peleados aunque no seamos amigos. Solamente damos nuestras opiniones con libertad y objetividad.
Lamento si dio’ la idea de una “guerra civil” en el foro.
Te saludo.
Hola de nuevo Doro.
En la última reunión para votar sobre la admisión de nuevos miembros a tan selecto club, las votaciones quedaron de la siguiente manera:
A la propuesta del Sr. Dorogoi como miembro del club
Votos en contra 6
Votos a favor 1
Abstenciones 2
Votos nulos 1
No te diré quién votó qué cosa, sólo te diré que apareció una papeleta que decía: "Cuando aprenda a distinguir entre voltaje e intensidad, daré mi voto positivo".....
Pd Te recuerdo que las admisiones sólo se hacen por unanimidad.
Pd. Los creyentes somos gente de fe, y pensamos que algún día, quizá más pronto que tarde, seas merecedor de tal honor.
Ya ha sido convenientemente reportado este post.
Eres un troll, no aportas nada al foro. Más que serpiente eres tarántula. He oído de gente que tiene relaciones con serpientes, sin ir más lejos la pobre Eva se vio expulsada del paraíso por tener relaciones con una de tu especie.
jajajajajajaja No me entiendes Zampa, a mí nadie me ha inoculado nada creo que te falta un poquito del sentido del humor, si quieres te puedo regalar un poquito del que a mi me sobra.
Y te voy a pedir un favor, ahora seriamente, no me hables de socios, que yo el foro me lo tomo como debe ser, algo para distraerme y pasar un buen rato y hacer algún "amiguete" virtual si puede ser, LO QUE NO QUIERO DE NINGUNA MANERA SON ENEMIGOS, (Tengo el cupo lleno fuera del foro):crying::crying::crying:
Creo que venden en las farmacias unas pastillas que acrecientan el sentido del humor, yo las tomé y de verdad que me lo paso bomba jajajajajajajaj
UN CORDIAL SALUDO AMIGO Y SOCIO
P/D: Si no queréis enfrentaros a una negativa, con sorna, jamás me propongáis para ningún cargo ni para formar parte de un colectivo, sea el que sea, ya lo he dicho en otra ocasión YO VOY POR LIBRE. De todas formas te lo agradezco.
Imagen de un honorable (Os ruego no lo toméis a mal es pura broma bien intencionada)
http://i.imgur.com/B8uNFPV.jpg