http://3.bp.blogspot.com/-wszeoHA9s5...Aw/s640/33.jpg
Printable View
Jajajajajajajajajajajajajajajaja ayssssssssss con la depresión!!!!!!!! :001_tongue:
http://blogmoda.com/wp-content/uploa...r-ansiedad.jpg
Zampi, no podemos pedir el baneo de Ciki, qué haríamos sin él, es el que conoce a las personas que nos surte de nuestro material para la "diversión", él es un mal necesario.
Cikitín dice la verdad pero cuando uno está acostumbrado a esas cochinadas de wacala que rico, qué se puede hacer? Nos dice los daños pero no nos da los remedios.
Vi a la Tía Teresa metida en una alberca llena de vodka, dijo que estaba purificando todos sus poros jajajajajaja y que le consiguiera tequila para hacer gárgaras. El francés ató una cuerda a sus piernas y me pedía a gritos que lo arrastrara, por Dios que yo no entendía nada, parece casa de locos tu casita, Zampi, no debes dejar solita a la tía.
Y ahora, quién podrá defendernos? Cómo podemos pervertir aunque sea un poquito a Ciki? A quién le mandamos para que entre por el buen camino de la perdición?
Zampi, me dejaste atada y no sabes que difícil es escribir así.
http://s.libertaddigital.com/fotos/n...tichismo_1.jpg
Es muy de agradecer tu información.Cita:
.
Pero si eso del conocimiento de las verdades absolutas son dogmas de la religión cristiana que dices profesar, no seas tan olvidadizo; y viene de casi dos milenios, no es de hace cuatro días.
Si estar en posesión de la verdad, lo dices, por mi opinión de las mamadas, ¿dónde lo has leído? No te lo estarás inventando en mi caso. Qué ignominia por tu parte, en el caso de haber tenido esta intención viniendo de un ser tan "honorable" como tu. Lo descarto totalmente, ¡cómo vas a ser capaz de una cosa tan igual!
En el tema de las mamadas que citaste, y si no te vas por los cerros de Úbeda, o sales por la tangente refiriéndote a otras practicas sexuales, un creyente de tu calibre nos ilumina con su concepción de que las mamadas son conductas irracionales y desordenadas. Debe ser por esto de las mamadas que el mundo es tan irracional y desordenado.
Te podrían postular para el Premio Nobel si se difundiera y aplicara tu iluminación por todo el urbi et orbe: "¡¡Sin mamadas el mundo sería racional y ordenado. La panacea, el mundo ideal. No mas mamadas!!". Pero me temo, que mas bien te "pustula rían".
En lo referente a las relaciones sexuales es bien cierto que constituyen un importante problema de salud mundial por quienes no toman las precauciones adecuadas, lo diga un creyente, un agnóstico o un ateo.Cita:
Lo siento por Gabin si pensó que Ciki hablaba desde sus creencias religiosas. Se equivoca él y cualquiera que piense que las relaciones sexuales no constituyen un importante problema de salud mundial sobre todo en las sociedades donde a los adolescentes se les dan mensajes que les llevan a tener conductas arriesgadas.
Desde una edad apropiada deberían recibir educación sexual y de sus riesgos.
Cita:
Me explico:
El virus del papiloma humano (VPH) es considerado de transmisión sexual por lo tanto asociado a la actividad sexual y se trasmite por contacto directo a través de pequeñas heridas de las mucosas. Puedes portar el virus y permanecer asintomático incluso puede transmitirse a través de juguetes sexuales,… pero esto será tema para otro día.
Es responsable directo (aparte de otros factores) del cáncer cervical, de las verrugas genitales, del cáncer de ano y del cáncer pene (tranquilo Zampa esto es solo para personas muy promiscuas, tu miembro viril está a salvo) entre otros.
El cáncer de boca y de garganta estaban asociados al consumo de tabaco pero últimamente está pasando a estar producidos por el VPH debido a una mayor promiscuidad sexual y por tener relaciones bucogenitales. En Estados Unidos se ha convertido en una "epidemia" donde el 70% de los casos se debe a este virus. En España también han aumentado los casos pero no digo nada por si me tachan de fanático religioso.
Saludos .
http://www.larazon.es/detalle_movil/...a#.VC0iaBbm6g4
Me da lo mismo sean las informaciones de un medio derechón, tendencia cristiana, que de la parte contraria, siempre que tengan visos de ser ciertas.
No suele hacer lo mismo por su fanatismo "derechón derechón/católico", sobre todo el "honorable" forero Zampabol, que, ¡por sistema!, niega toda información que venga de medios contrarios a los de su fanática ideología, por mas verosímiles que sean. La falacia de la negación y de la ignorancia las tiene tan sudadas por meterlas, donde le interesan, hasta con calzador. Se lo he mostrado tantas veces, y ahora aquí es apropiado citarlo. No todos hacemos lo mismo.
Esto se está yendo para otro lado, me habla mi mamá.
Bye!
Violetta...¡¡Se nos acabó el rollo! Yo que estaba tan contento porque estaba a punto de quitarte las esposas después de tres horas de estar peleado con el puto nudo rojo ¡¡¡Mira que era fácil quitarlo, pero los nervios del premio me traicionan una y otra vez delante de un monumento como tú!! No tengo remedio, es mi sino.
Ya ha venido gabin y se acabó la paz. Ahora todo será Dios, cristianos, derechona, Franco, meapilas y demás. ¡¡¡Pecado por todas partes!!
¿Y si dejamos el francés de Tía Teresa y le preguntamos qué tal le va con el griego?
¿Llamanos a Nietz para que cierre este hilo que se ha contaminado?
Pd. La próxima vez un nudo un poco más complicado. Si el placer de quitarlo dura cuatro horas en vez de tres....:001_tt1:
Violetta y Zampabol son los culpables de que yo ande visitando estos temas de sexo nada edificantes para mí. Me piden que les de los remedios y no se me ocurre nada que sea tolerado para todos los públicos.
Otros intentaron pervertirme y no lo consiguieron, de momento voy a ver el índice cancerígeno de esas cosas que Zampa siempre pone en las muñecas a las mujeres. Busco información y vuelvo. Saludos.
Violeta...bajo la atenta mirada de Ciki....¡¡Yo no me inspiro!! Es como si un bidón de agua helada recorriese ciertas partes de mi cuerpo. Lo imagino con el bolígrafo, los prismáticos y apuntando sin parar y a mí como que se me va el "ánimo" por los suelos.
Creo que para que no nos pueda poner ningún tipo de pega, debemos seguir las recomendaciones de Tía Teresa y tirar de aparataje sexual que eso no creo que sea dañino...aunque este encuentra pitovirus por todas partes.
¿Qué te parece si nos ponemos a aprender cómo funciona esto mientras que acabamos con todos los popilovirus esos y podemos retomar la cosa donde la dejamos?
http://www.publimetro.com.mx/_intern...6-690x825.jpeg
Tía Teresa me manda esto para que le digamos qué tal va.....
¿Quién empieza Violetta?:sad:
http://www.nopuedocreer.com/quelohay...xual_mujer.jpg
Eso es, cof, cof, cof, eso es, eso qué es??????? Así quedó de bronceada la Tía Teresa? Le dije que estar más de 5 hrs. en la alberca de vodka no le sentaría nada bien, se le cerraron TODOS los poros jajajajajaja
Pero por Dios!!!!!!!!!!!! Se la dejó conectada el griego!!!! O es la del francés??? Ayssssss pobre tía, mira como se le nota el sufrimiento en su cara, pobre mujer, ya viste que la tía trae puestas las botas de Ciki? Esas que se pone los domingos? Esto me huele mal, muy mal :sneaky2: Aquí hay gato encerrado.
Oh por dios!!!!....
Perversidad pura, mis castos ojotes no pueden ver eso!
Lore, si en la entrada dice "mamada" no te puedes esperar algo bello. Bueno, de pende... jajajaja
Ya lo se vecina, pero como que ya se están enganchando en perversidades por mi desconocidas, ya es un tema porno! Jajajaj
Jajajajajajajaja ven, deja te instruyo, Madre Teresa!
Aish! Yo no quería pero, la vecina insisteee....
Úkela! Ósea que ya no me vas a enseñar nada? Buuuu!
Ven acá, a lo oscurito jajaja
Ok vamos, ve adelante, y mientras borro toda esta chorcha, cuando sea famosa, puede ser contraproducente...
..... (Y yo que, ya la hacía en camino)
¡La cagaste Zampabol!
¡Los juguetes sexuales pueden producir cáncer!
No quiero ser un pelmazo y si tienen que banearme asumiré lo que me toca, pero estoy en la obligación de advertiros a ti y a Violetta que lo de los "juguetitos guarros" no es nada recomendable. ¡A ver si lo explico y salgo vivo de esta! :001_rolleyes:
El problema, lo tenemos encima de nuestras cabezas cuando compartimos los juguetes y no tenemos en cuenta que hay que limpiarlos correctamente. Para un inexperto sería muy difícil eliminar el riesgo de contraer el virus del papiloma humano, todo dependerá del tipo de material del juguetito y de los métodos de limpieza. Dicho de otra forma: Es como si el ADN de este infecto virus nos persiguiera por todas partes. Mejor te pongo el enlace y que hablen los expertos. Saludos.
http://m.informe21.com/salud-y-biene...apiloma-humano
Hola gabin. Me alegro que no me dieras respuesta como lo haces habitualmente con Zampabol, pero te digo de paso, que mi forma de pensar no se diferencia mucho de la suya, aunque él es algo más promiscuo que yo y mucho más cabezota.
No hablaba de ti, lo hice en general y refiriéndome a los ateos antirreligiosos. Por esto de las guarrerías no es por lo que anda desordenado una parte del mundo, más bien al contrario, lo primero es consecuencia de lo segundo.
Lo que no me queda claro es cuál sería la información más apropiada que proponéis los que os da urticaria la sexualidad responsable. A la vista de cómo están las cosas, en los países más avanzados y que más respetan los derechos humanos, creo que no es un problema de información, sino de los intereses morales y políticos de los informantes. Si fuera cierto lo que tú dices, no habría en España 100.000 abortos, no habría miles de mujeres que sus parejas las dejaron más tiradas que una colilla, ¡No habría tanto sinvergüenza!
Y por favor, no me vengas con el rollo de que falta información, hasta el más tonto de los adolescentes de hoy, te dan a ti y a mí cien vueltas. ¡Hay que enseñarles menos guarrerías y más RESPONSABILIDAD! Y sobre todo, deben saber que si alguien quiere poner su vida en peligro es muy dueño de hacerlo, pero matar a un ser humano por haber sido un irresponsable siempre es un ASESINATO. Saludos.
Yo quiero ese gusanito verde de allá arriba :blushing:
¿Qué no es una regla de oro, lavar los juguetes después de usarlos? Si se hace con uno normal, con los sexuales con mayor razón.
Es higiene básica...
Jejeje! Sólo bromeo Zampabol! Te diré un secreto que muchos saben... Cuando ingresé a este foro, mis temas por lo general se encaminaban a los temas de sexualidad, así que, créeme, nada me espanta, sólo que, una mod siempre debe tener un cierto aire de madre inmaculada.... :D
Es curioso, de ser un tema sobre mamadas, paso luego a la ets por sexo oral, y ahora estamos con la limpieza de los juguetes sexuales... Pero va bien, divertido pero con seriedad a la vez, me gusta. :)
Madre inmacula qué??????????? Jajajajajajajajajaja
El chico que inventó este hilo seguro que no sabía el éxito rotundo que tendría, todo por culpa de Zampi, como siempre.
Cual hilo? Te refieres a la tanga?
Ah! El tema! Ok ok!
Perdona vecina! Se me olvidaba que eres bien ingenua, y yo soy toda una master of sex!
Ya no recuerdo si yo había contestado en este hilo? Jajajaja....
A poco si? No vi ti repuesta...
Jaja que preguntas, mi primera mamada me la patrocino mi prima a los 13 años, son de esas experiencias que nunca se olvidan...
¿Todavía estas aquí? ¿Aún no te han baneado? ¡¡¡Deberían!!:angry:
Esta mañana a eso de las seis de la mañana (¡cabrona!) Tía Teresa me ha llamado para decirme que quiere tener un rato de "oral" contigo (eso suena a bronca y gorda) La Tía no es que madrugue, es que aún no se había acostado y tenía un cabreo del Demonio después de leer lo del famoso papiloma.
Algo ha dicho de cortarte el papiloma, pero no me hagas mucho caso. Mejor que hables con ella.http://www.canalgif.net/Gifs-animado...sustado-01.gif
Bueno, pero es que cuando entraste en este foro, sólo había aficionadillos.:sleep:
Sí, es cierto. Estos temas hay que tratarlos con la "profundidad" que merecen pero a la vez con un cierto toque lúdico-festivo. A veces las primeras experiencias sexuales, ya sean orales o "escritas" dejan marcadas a las personas para el resto de sus vidas. Las primas hermanas suelen ser las responsables de muchas vidas "truncadas" por estos altercados...las vecinas, empleadas del hogar o compañeras de colegio, les siguen muy de cerca.:sneaky2: