Ah si! Y la pregunta es DIRECTA. Existe insulto por parte de EsquizOfelia??
Printable View
Ah si! Y la pregunta es DIRECTA. Existe insulto por parte de EsquizOfelia??
Yo diria que si existen diferentes criterios para diferentes usuarios, por ejemplo, se tiene peor criterio de los que insultan diciendo cosas como:
Cerda racista.
Cerda gorda
Guarra
y tal y tal...
Y que encima sea lo unico que aportan, insultos.
Yo de ser la moderacion lo tendria claro, me rigiria por criterios claramente.
:sleep: (hay que joderse...)
Si te hubieran baneado por decir "estúpido" me imagino que no habría carcel lo suficientemente resistente para perdurar todo el tiempo que estarías allí.
Yo no tengo ni idea de por qué te banearon....pero de lo que estoy seguro es que no fue por poner "estúpido" o "perrito" eso para tí son ligeros canapés.
Sin ir más lejos se te dan mejor otras cosas.....menos.....¿delicadas?
En concreto hay una chica nueva, llamada Amazonia que de buenas a primeras....te pusiste a piropearla ¿no es cierto? ¿Cual era la razón de tus "piropos" Chorizo mán? ¿A que no eres capaz de decirlo?
un saludo
Debe ser, el chico es muy enamoradizo....
Para no desviarnos del tema del hilo, te digo que me sorprende mucho que este hombre se esté quejando de la imparcialidad de los moderadores y hace unas horas trataba de manejar a uno de ellos a su antojo...
Le decía que.....¿Para qué sirve la amistad si no para echarnos un cable...?
¡Y ahora dice que exige imparcialidad.....!
¡¡¡¡No somos nada.!!!!
Depende:
Si el tráfico de influencias nos beneficia....digamos que es un "favorcillo de amigo" Pero si nos perjudica.....¡¡¡¡Al paredón con el prevaricador!!!
Va a ser mejor esperar a que nos explique chorizo en qué consiste exactamente su reclamación porque yo no lo entiendo.
si es por un delicado "estupido" .......¿¿¿vaya baneo tonto no??? Yo estoy seguro de que hay algo que el señor no nos quiere contar.
un saludo
Dèjeme ayudarle un poco con su doble discurso y deje tambièn darle las gracias por ayudarme a reforzar mi argumento.
Le digo, a la racista le agreguè un "cerda" y un "basura", porque, es lo que es, y, lo seguirè haciendo, y, seguirè "cumpliendo" con las reglas con mi ausencia forzada cada vez que sea necesario, porque, a mi me importa màs conducirme con verdad y honor, que lo que pueda opinar un pobre diablo, como lo es Usted, y una desequilibrada mental, como lo es la cerda racista.
He dicho.
¿De los dos insultos que has esputado esta vez, cuál de los dos vas a probar?
¿Tienes pruebas de que es una cerda o tienes pruebas de que es una racista?
En todo esto sólo hay una cosa clara. ¡Yo tenía razón! Lo tuyo es insultar y maltratar a las mujeres....ya tienes otra víctima en el punto de mira....
Ya te dije que no quiero que te baneenn, pero si lo pides con tanto descaro, me vas a privar de tenerte otra vez y no me haría ni pizca de gracia...
¿De dónde sacas, la 'grandiosa' idea, de que estoy enfadada? ¿No crees que tu frustración la estás reflejando?
Tú, como siempre, quieres ser el ajonjolí de todos los moles. Metiche y cizañoso a más no poder. Mentiroso e hipócrita, y no sólo tú, para que te sientas acompañado en tu desgracia como ser.
Tu vida, todo tu mundo, tu entorno, se ha reducido a este foro. Mira qué bajo has caído pero, si esto te hace feliz, lleno y pleno, está bien. No sólo a ti te pasa eso... lo veo, comúnmente, con personas de tu calibre, en edad y demás.
Si quieres ir a Porcina, es tu proceder. Nadie te pone pistola en la sien.
---
Retomando el tema, nadie ha sido capaz de responder la pregunta lanzada en este tema.
Voy a responder como mejor sepa...¿vale?
Esta es la pregunta de Chorizo man:
¿Existe algùn tipo de preferencia, arraigo o privilegio sobre algunos usuarios en relaciòn de otros??
Evidentemente yo creo que SÍ, de eso no hay duda. Si no fuera así Chorizo no podría insultar tan a la ligera como lo hace. Si hubiera unanimidad de criterio y todos los moderadores fueran serios no hay duda que hace tiempo que se habría acabado con eso.
Pero cuando se cuenta con el apoyo de algún amigo como moderador que aprovecha para dejar bien claras sus preferencias, es lógico y notorio que no se trata a todo el mundo por igual.
¿No aprecias demasiada familiaridad y complicidad entre ustedes y este moderador?....Se podría decir que jamás va a ir contra ustedes.Cita:
Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.
¿Ves a qué me refería Chori?
Por tanto queda contestada la pregunta...
SI, hay favoritismo y dejación de funciones en función de la amistad...es lo que Amazonia calificó como PREVARICACIÓN.....
un saludo.
Pd. ¡¡¡¡Observa que dice: NO PELEEMOS, vamos que sois un todo, una piña, un equipo.!!!!
Ya que estamos es este tema. Me gustaría a mí hacer también una pregunta:
Un moderador muy muy muy muy amigo de alguien del foro con pocos escrúpulos ¿podría pasar información confidencial a un usuario....?
Es que si entre este moderador del que les hablo y un usuario más que amigo hay esos lazos tan inquebrantables de amistad....¿Quien nos asegura de que este señor por privado, correo, móvil o tam tam no está pasando información que sólo él tiene.... Eso explicaría muy a las claras los problemas de revelación de indentidades....¡digo yo...!
Era sólo una suposición.....
Tic tac tic tac....
No veo favoritismo ni familiaridad en sus letras. Tu mente retorcida es quien las ve así, Zambabol.
Si ha insultos vamos, los tuyos, y los de tus íntim@s, no quedan exonerados.
Está claro que se cometió una acción parcial.
Sigo con la duda, dado que no pudiste responderla, eso sí, no dejaste de lado tu, ya muy gastado, destil, en grandes proporciones, de veneno.
Si no eres capaz de hacerlo, no te tomes la libertad de hacerlo.
Seguiré en la espera.
Te dejo, por el momento, con todo y tu veneno.
Creo que hemos leído posts distintos.
Te subrayaré donde hace este moderador alarde de amistad y compañerismo. Verás como ahora sí que lo ves más claro...
Yo creo que es más que claro y manifiesto....¿Si te cuesta trabajo leerlo te puedo prestar mis anteojos de ver de cerca...?
He ampliado algunas cosass para que puedas leerlas con claridad....
Un beso...Yo creo que hay algo más que amistad. ¿no te parece?
Es que, su ideologìa, la de Babazonia, es puerca, limitada y torpe, luego, anàlogamente, es para mi, una cerda, es decir, yo no le impongo mi idea a Usted, ni a nadie; ya, cuando yo diga que Usted tiene y debe verla como la cerda que es para mi, entoncès tendrà motivaciones para quejarse, mientras, es solamente mi punto de vista, y como ella tiene el privilegio de discriminar "en general", yo poseo por elecciòn y por prerrogativa, el mismo derecho a decirle que es una cerda racista; ahora bien, como es mi exclusivo punto de vista, no tengo obligaciòn de probar nada, pero tratàndose de un tipo tan escaso de inteligencia, como lo es Usted, lo hago.
Yo espero que la explicaciòn haya sido de entereza suficiente para que lo entienda un cerdo mentiroso. Y con su permiso, se me ha antojado escuchar "Los tes cochinitos", asì que voy un momento a YouTube, no desespere que ya regreso.
Continuas insultando con total impunidad, nada chico, sigue con tu lenguaje hortera en una vida sin sustancia llena de complejos tercer mundistas que no tendrian razon de ser, pero que en tu caso esta justificadisimo.
Es usted digitalmente para mi un gorrino, pero tengo la delicadeza de no ser repetitiva, se siente, yo tengo mas recursos, es usted anal y digitalmente tonto del culo, pero suelo guardarmelo para mis adentros porque imagino...que todo eso usted ya lo sabe, (y si no lo sabe chungo).
Que edad tendra usted¿?, 30¿?, 30 meses¿?¿, porque mas alla de esa edad su intelecto no da de si, se llo aseguro, ahi lo tenemos a modo bebe llamandome Babazonia como si yo no fuera capaz de llamarlo a el Chorrillo, pero es que a mi ese tipo de simplezas tipicas...ni se me ocurren plasmarlas.
Una cerda racista...y reincide, cuando su mismo trio se ha metido tambien en ese fango señalando mi españolismo, es lo que tiene tener una viga en el propio ojo, que usted mismo no es capaz de apreciar en toda su magnitud mientras fija el otro ojo en la paja del ajeno y abre su tercer ojo esperando que un buen rabo le penetre y le llene de una hombria de la que usted carece.
En el cuento...se olvida usted de la tosquedad del lobo, que es a fin de cuentas quien termina quedandose en la puta calle.
No me haga reìr. Què recursos puede tener una inmundicia racista como Usted? Que novedades puede presentar una desquiciada cuya incapacidad de escalar peldaños para superar la crisis personal que vive, le lleva a culpar a medio continente de su ineptitud para vivir? No le gusta su barrio, ni las ecuatorianas, ni los "peruanos" estèticamente feos, ni los ecuatorianos que resultan una mala idea para procear? Le tengo dos opciones: O deja de escribir tanta estupidèz, o se muda de barrio a uno en dònde no la moleste el ruido y los hàbitos tercermundistas de la chusma. De la primera, como ya le dije, si continùa por esa lìnea de escribir comentarios racistas, xenòfobos y discriminatorios, para despuès recurrir al maniqueo pobre que acostumbra, yo le estarè llamando "cerda racista", cada vez que lo haga. De la segunda opciòn, no es culpa mìa, ni de ningùn coterraneo latinoamericano que Usted se estè muriendo de hambre, ni que no pueda obtener los satisfactores que desea, tampoco si es Usted una pobretona, fracasada y medrosa Señora de mediana edad, sin aspiraciones y que solamente sabe resolver agrediendo con una limitada y bàsica idea, tan pequeña como lo es Usted.
Le digo, yo no soy tonto, si los hay, que sì los hay, que se la compren. Tàmos?
Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.
Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.
En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo
Como el tema trata de contestar una pregunta y yo la he contestado, me gustaría preguntarte si tú ves algún tipo de favoritismo o connivencia en este post que te mandó tu amigo moderador...
[QUOTE=Don Titiux;1694623349]Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.
Bueno, a me me dijeron delincuente. ¿Qué vas hacer al respecto? ¿Vas a 'defenderme'?
No generalices en decir que Chorizo maltrata a TODAS las mujeres.
Eres necio, quizás, la edad, tanto así, que escribes, de repente, en demasía, más bien, en tercera persona.
Exiges que se te responda lo del supuesto compadrazgo, ¿ajá? ¿Y te consta que Don Titiux fue quien 'reveló' la identidad de tu íntima? ¿Lo sabes? Si lo sabes, ¿para qué preguntas?, sino, ¿por qué la pregunta y afirmaciones sin fundamento?
Te dije que no te ahogaras, y no pienso darte la mano.
...
Seguiré esperando una respuesta adecuada para el tema en cuestión, y no seguir leyendo tus niñerías de señor caprichudo.
[QUOTE=Zampabol;1694623567]Como el tema trata de contestar una pregunta y yo la he contestado, me gustaría preguntarte si tú ves algún tipo de favoritismo o connivencia en este post que te mandó tu amigo moderador...
¿Por qué no abres un tema? Este tema es de Chori.
Como no tienes argumento con peso alguno y validez, ahora ya te enfocas en esto que no tiene nada que ver con el tema.
Abre, repito, un tema, y deja de estar haciendo el ridículo.
Y tu respuesta no tiene validez, así que seguiré esperando a que alguien apto y capacitad@ lo haga. Tú, no.
Ya cambiò de opiniòn?:001_tongue:
Usted siempre escupiendo para arriba. Le explico Don Taradito, yo no le digo a Babazonia aboslutamente nada de su condiciòn de mujer, no tergiverse, yo lo que señalo es solamente acerca de su evidente racismo.
Y no, le digo que MagAnna es mi cuatacha, pero, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, y viò? Es española, pero pasa, que ella no tiene la sangre podrida como la cerda racista. Desafìo? no, no es eso, es solamente que a mi, un ban, dos o tres, no me callan, ya deberìa de saberlo, y, por si no, acostùmbrese.
[QUOTE=Mechanic Hamlet;1694623571]¿Entonces el moderador titux es amigo vuestro o no lo es?
Si además se le suma una amistad con Maganna.....¿Entonces para qué preguntas en este tema si estás o no estás privilegiado?
¡¡¡Tú mismo te contestas!!!!
[QUOTE=Zampabol;1694623574]Y de Charpe, MagAnna, el wero y la lore, ¿y? Tod@s ell@s me han banneado, aún teniendo una amistad. ¿YA TE QUEDÓ CLARO?
Ya se te respondió, ahora, ¿abrirás un tema para que dejemos de estar haciendo O.T. en éste, o seguiras empeñado, viejo necio y obtuso, en seguir hundiéndote? Te abandono, si es así.
¿Qué piensas hacer al respecto de lo que se me dijo? ¿Vas a 'defenderme'? ¿No eres tú, quien aboga por todas las mujeres?
¿Por qué no entiendes a la primera? ¿Por qué no abres un tema? ¿Miedo al ridículo?
Ah que caray... ya no se diferencian las necedades....
[QUOTE=Don Titiux;1694623349]**** perdón si ésta vez no puedo ser útil,[/COLOR] pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.
¿Significa esto que otras veces SÍ que os ha sido útil?
Insisto que me parece una confesión muy peligrosa por parte de este moderador. Si estuviera hablando de ayuda en el foro...pasaría como parte de su trabajo, pero CLARAMENTE habla de que os ha ayudado en vuestro empeño de acoso, derribo, insultos y vejaciones a otros usuarios...Es más, según él mismo afirma en su post ¡¡¡¡Pelea junto a vosotros!!!
¿En cuantas cosas os ha ayudado?
No eres capaz de abrir un tema, y te lo advertí. No eres capaz de leer y entender, así que te dejo.
La basiníca está debajo de tu cama, y el oxígeno en el cajón.
TixTix es mi cuate, sì, asì es.
Con MagAnna tengo una amistad, tambièn es cierto, ha sido una buena persona conmigo, y yo, no soy malagradecido, siempre lo voy a decir.
Ahora bien, como le digo, Don Pendejìn, por que, parece ser que hay que estarle enjugando la baba cada vez que uno intenta explicar algo; una cosa es una cosa, y otra cosa...
De los privilegios no hay nada, ellos hacen su trabajo como moderadores, y yo a lo mìo como usuario; como ya viò, la moderaciòn me mandò a paseo dos semanas, si lo que Usted tramposamente señala fuese cierto, el baneado serìa Usted, y no yo, o la gorda, y no yo, o la cerda racista, y no yo. Aùn le parece sospechoso? Pues dìgame en que me beneficia eso? Por que a mi si me lo parece. Pero bueno, ya he reclamado y señalado los horrores de la moderaciòn, y no hay quièn diga "yo".
Contento?