a lo 8 como gimnasta....
la primera vez q... viajaste sol@??'
Printable View
a lo 8 como gimnasta....
la primera vez q... viajaste sol@??'
tenia 6 años tome un autobus de juarez a chihuas
la primera vez que fuiste al doctor
hello
creo yo cuando tenia 5 años
La primera vez que te disfrázate?
tenia 7 años me disfrase de bruja para dia de muertos
la primera vaz que te enamoraste
14 años con una chica de 16 años............ :sneaky2:
y vos?
a los 13 de un chico de 15
la primera ves que tubiste una mascota
Si te digo la Verdad, ¿me creerías?...
No he ido con ninguna al Cine.
La Primera Vez que Robaste un Beso.
nunca me he atrevido...
la primera vez q te dieron flores???
Nunca me han regalado flores...
La primera vez que te dijerón "Te Amo" mirandote a los ojos?...
A los 6 años, ¿y a ti?
Creo que a mí todavía no me lo han dicho...
La primera vez que bailaste con alguien?...
creo q en los festivales de la escuela
la primera vez q bebiste (bebida alcoholica???'
cuando cumpli 15... con mi prmo y unos amigos...
la primera ves que te enamoraste
Enamorarme en verdad a los 17 años
la primera vez q tuviste una decepcion amorosa??'
Hmmm... qué recuerdos! Pues cuando tenía 6 años, jugaba en casa de mi abuela con mis primos y tiré (sin querer) una enoooorme tinaja de 250 litros llena de aceite de oliva... si vieran cómo salí corriendo aquel día, cuesta abajo y sin frenos, lo mismo que el aceite que iba saliendo de la casa... y mi abuela detrás de mí, patinando... hasta que me agarró! Ahí sí que me quise morir!! :scared::crying:
La primera vez que te operaron?
me quitaron las anginas a los 6 años.
la primera vez que lloraste por un amor..
MAG.. cuenta mas, que paso despues de la atrapada???
La primera vez que lloré por amor fue cuando tenía 11 años. En el colegio de monjas en el que estaba metida, nos obligaron a ir a un convento a las afueras de París y hacer mutismo/silencio durante 3 días seguidos. Recuerdo el claustro y las murallas del claustro, y más claustro... con las severas monjas al acecho.
A la vuelta, hubo un problema con los autobuses y tuvieron que traer otro autobús que ya venía medio lleno. Y cuál fue mi sorpresa que allí venía un chico vecino mío, que me gustaba de siempre! Nos sentamos juntos y el trayecto se hizo demasiado corto y no lo volví a ver ya más. Pues se habían mudado y lo llevaron a un colegio interno de curas. Ahí lloré mucho.
Volviendo al tema, mi abuela me atrapó por los pelos y me tiró tanto y tan fuerte que mi tía no tuvo más remedio que cortarme mi larga melena para intentar tapar los huecos que me dejó mi abuela. En ese momento de ira, la buena mujer me había arrancado el pelo a puñados y porque me la quitaron de encima varias vecinas que si no...
Eso ocurrió en un pueblo de Granada, durante mis vacaciones de verano y mi madre me había mandado allí desde París. Si llega a estar mi madre, esto no habría pasado, pero como no estaba, acabé refugiándome en casa de mi tía y ya no volví a ver a mi abuela. Mi madre no supo nada hasta que me vió con el pelo cortado y entonces, la lió gorda, pero no conmigo, menos mal... :001_unsure:
La primera vez que te dieron mucho dinero y lo que hiciste con él?
tenia como 5 años y esa cantidad que recibi tal vez para muchos o para los mayores no seria nada, pero para una chiquillo de 5 años, uff... me lo gaste toditoo!!! en dulces, papas, con mis amigos..jajajajaja
La primera vez que tuviste un accidente.
(que mal que eso te alla pasado Maja, asi eran la gente de antes, todo a golpes..jejejej)
(Sí, así es, al menos con ella. Todos iban con al ritmo de su batuta y ojo quién se canteara... pero aquello no fue de mi culpa, sabes? No había tv allí y nos aburríamos: Mis primos y yo jugabamos al escondite y mi primo pequeño consiguió subirse encima de la tinaja que estaba detrás de la puerta y al bajar, fue cuando la tinaja se cayó partiéndose. Lo tiré para afuera y salí la última... y el resto, ya lo sabes).
La primera vez fue en el metro. Se averió el tren en el que iba y todos acabamos volando por los aires y luego, en el suelo tirados. El tren parado en el tunel, sin luz y la gente gritando y llorando... hasta que nos sacaron de allí, madreeee, qué show!
La primera vez que fuiste al dentista? (Fue grave el trauma?)
cuando tenía 15, osea hace como 5 años :)
la primera vez que te sacaron una muela
Hace como 4 años
La primera vez que perdiste el control
solamente el de tv hace 3 años q x cierto nunk lo encontre
la primera vez q dijiste TE AMO??
amor de verdad 14 años...........:blush:
La primera vez que fuiste a un concierto de música pop?
No he ido
La primera vez que tuviste una mascota?
hace 10anos
la primeravez q odiaste????????????
El día que mi abuela murió.
¿La primera vez que te sentiste sol@?
ese sentimiento fue más fuerte hace año y medio
la primera vez q dijiste "NO PUEDO MAS"???'
cuando peleo con mis hermanos...
la primera vez que no fuiste a una fiesta?
Como a los 17 años, y me dolio mucho
la primera vez q sentimentalmente te batearon???
A los 14 años, por una compañera de clase.. de la que me enamore
La primera vez que te sentiste realmente enamorad@?..
a los 16 casi 17 años me enamore mucho de él (mucho mayor q yo, pero me engaño de la manera más vil)
la primera vez q alguien te dijo YA NO TE QUIERO???
Eso no ha pasado... todavia... :)
Q viste la nieve? :D
Hace ocho años, un..(¿se pueden decir marcas?) y todavía lo tengo..
La primera vez que saliste con tu primer novi@?...