Adios Foro
http://1.bp.blogspot.com/-XT5R47L8_C...nAndHobbes.gif
Printable View
Hasta la próxima ciudadano del Foro...............
Hoy aprendi que la gente le gusta hacer Sarcasmos, y no le gusta "recibirlos", pero ¿como es eso?, "todo lo que sube, tiene que bajar", "A toca accion, corresponde una reaccion"; ni modo, el orgullo y la dignidad NO SON LO MISMO (:.
Buenas Noches.
Buenas noches por adelantado
Adios Q duerma Bien.............
Fue en caso que me olvidara mas tarde:biggrin::biggrin::biggrin:
Feliz anio nuevo caballero, siempre me da gusto leerte.
http://www.femalefirst.co.uk/board/i...smiley-020.gif
Cuanta gente tan maleducada hay en este Foro, porque se van a acostar sin dar las buenas noches aqui.:cursing::sneaky2:
Feliz noche, vayase a dormir q ya es tarde...........
Muy buenas noches Foro
Q Tenga Un Feliz Descanso........
-
Hasta mañana, que se sigan divirtiendo.
.
Sha me retiro yo también. Que tengan bonita noche, foreritos sepsis.
Solo la gente maleducada no quiere dar las buenas noches.
Buenas noches foro!
Buenas Noches.... :D
buenas noches, gente!
La verdad,es que es hora de irse a la cama!
Biby,quiere que muera de infarto.Si esa chica de la foto es asi...!No quiero imaginarme
a quien la ha sacado a relucir!.Voy a tener que decir como Zampa...!las pastillas!
!BUENAS NOCHES!.Los peques,nos vamos a la cama...sin esa...!mamma mia!
bona nit!.........
Me retiro... Con su permiso.
Buenas madrugadas!! pppffff otra noche sin dormir.
Good-Night Foreros ;)
Hasta pronto, Tiburón, digo, Caballero White :lol:
Bye, bye.
Todo amanecio oscuro hoy en Nicaragua, es como si fuera noche. Entonces doy mis buenas noches o sera buenos dias? Ya ni se.
buenas noches aquí
Buena noche.
Buenas noches a todo Mexico.
Buenas noches aunque sea por la tarde.
Saludos
:001_smile:
Feliz Tarde.......... :sneaky2:
buenas noches aquí
Buenas noches, y resulta que es de noche
Así pues sí..
:biggrin:
Buenas noches, chico ;) Aunque, por acá, son las 1730 hrs.
.
let's go, see you.....
.
Buena noche, Bibysita. Que descanses.
Un beso y un abrazo.
Buenos dias
Buenas noches, que descanseis tod@s.
Buenas noches para todos los que corresponde, siendo aquí las 12:05 a.m.