No me gusta el hecho de que mis compañeros de piso no me respetan nada, porque quieren que yo sea tolerante con ellos, pero nunca son tolerantes conmigo.
Printable View
No me gusta el hecho de que mis compañeros de piso no me respetan nada, porque quieren que yo sea tolerante con ellos, pero nunca son tolerantes conmigo.
Los Examenes, Proyectos y Exposiciones Juntas el mismo dia... :scared:
Tener gripe
ami no me guata ke me mientan.... es lo k mas odio......bubu bubu
y si eh, eso de las mentiras es lo mas feo, aveces es mejor la verdad aunque duela
No saber màs de ellas!
:bored:
la especulacion....
...
que acosen a mi pareja, eso no es de Dios ya se que esta bonita pero dejenla respirar
Que acosen a Kaleido...
el chisme...........
-
la intriga.... :sneaky2:
.
El calor de estos días.
Domingos por la noche, porque ya viene el Lunes.
Entrar y no encontrar su rastro....
jámas coincidimos.............:blush:
Que nunca encuentro estacionamiento por las mañanas
aun no se nada...............
La enfermedad, y tod@s aquellos libros que hablan sobre la superación personal y sobre la enfermedad como camino y etc., etc.
La gente pendeja... y ah que como me topo con gente así...
La gente rata y bicolor, aunque solo una vez me tope con alguien así, gracias al destino por ello.
Que alguien fumer cerca de mi...........
q fumen y beban
hipocresía
El olvido........
El Engaño
. . .
. .
.
Apoco sì? :sleep:
-----------------
Que no estè Mechanic Hamlet cuando vengo un ratito a verle; pero ya las pagarà con dios, porque, esto, mis buenos amigos, y a quienes pongo de testigos, no tiene perdòn....mjm...:sleep:
Pues que me gusta?
- Hacer spam en taringa y esas comunidades, y joder por hay
- Hacer sitios web, hacer blogs, hacer foros. hacer negocios
- Hackear FaceBook, Messenger Hotmail & Gmail, y sitios web
- Comer, Bañarse, Cepillarse, Estudiar, Leer, Trabajar, Negociar
- Cenar, Pagarle a mi hosting por buen servicio, y pagar lo demás
- Que en mi foro se registren usuario para ayudarle con su computer
Y muchas cosas mas... Saludos!
hacer filas en los supermercados
Esperar, odio esperar
Que me den algo que no me quieran dar... :bored:
que los demas no piensen igual que yo. jajaja
Que aquí todos desaparecemos que es un gusto.
Que fluya el aire.
-
la incongruencia, el despropósito, la inconsecuencia..... wak..!!
.
La persona arriba de mi :D
No me gustan mis pies, quisiera que fueran bonitos, pero hoy que vi a una señora sin pies di gracias a Dios por mis pies feitos...
las mentiras de papa-pancha se cre especial