Iniciado por
librepensador
Rey Eserio opinas eso?
mira lo que dise tu misma biblia:
La Biblia fue escrita por unos cuarenta hombres durante un período de mil seiscientos años a partir de 1513*a.E.C. La componen 66 libritos. Los escritores fueron inspirados por Dios, es decir, transcribieron los pensamientos de Él, no*los propios. De modo que el Autor de la Biblia no*es ningún ser humano en la Tierra, sino el Dios celestial. (2*Timoteo 3:16,*17; 2*Pedro 1:20,*21.)
2*Timoteo 3:16,*17
Tú, sin embargo, continúa en las cosas que aprendiste y fuiste persuadido a creer, sabiendo de qué personas las aprendiste, 15*y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús. 16*Toda Escritura es inspirada*de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17*para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.
2*Pedro 1:20,*21
20*Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21*Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.
enserio sigues opinando que la biblia fue escrita por personas normales? que no puede tener valides para poner leyes morales ? enserio sigues opinando eso y poner en duda lo que tu mismo dios dise?
me sorprendes en verdad me dejas sorprendido.
conste que en mi comentario que he dado ya no doi ninguna opinion personal solo pongo lo que la biblia dise.