es verdad que cada quien tiene derecho de elegir profesar la religion que mejor le parezca, pero siempre y cuando no atente contra otros derechos fundamentales del ser humano, creeme si se va a juicio un caso de negativa de los padres a que su hijo/a recibiba una transfucion de sangre, y de eso depende su sobrevivencia, el Estado lo ganara, no porque sea mas pudiente, sino porque el derecho a la vida estará siempre sobre el derecho al culto o religión.
sobre conocer sobre esta u otra religión, confieso que no las conozco a la perfeccion, sin embargo conozco personas que las profesan, es verdad que la imperfeccion esta en esas personas, aún así, dista mucho mi criterio del de los tesitgos de Jehová, que es la religion que estamos tratando...
si la razón para que no acepten transfuciones es, como dijo alguien antes, para no contaminar su cuerpo, entonces, tampoco deberían tomar ningun medicamento, o incluso ningun alimentado procesado, ya que contienen sustancias ajenas al organismo, y ni que decir de teñirse el cabello, maquillarse, etc., etc...
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?