Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Predeterminado

Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    insisto date la oportunidad en dialogar y discutir con un verdadero testigo de jehova , te apuesto que nunca lo has hecho en tu vida.

enfrenta escucha y trata de analisar a un testigo de jehova, veelos desde un punto de vista objetivo e imparcial y tendras un conocimiento mas amplio pues lo que dises es causa de falta de informacion por parte de los medios de comunicacion o mal informacion de los mismos medios.
    Claro, ahora la culpa es de los medios de comunicación que tergiversan la realidad.
    En vez de decir que los demás estamos mal informados, por qué no nos imformas tú, y por qué no defiendes con argumentos sólidos el porqué los Testigos de Jehová es una religión buena.

Yo estoy dispuesto a escuchar a cualquiera, de hecho un testigo de Jehová ha participado en el hilo.

Predeterminado

existen 3 poderes el poder ejecutivo, el legislativo y el federal pero existe un cuarto poder aun mas poderoso que los anteriores 3 y ese cuarto poder son los medios de comunicacion y pueden manipular lo que se les antoje contal de obtener lo que ellos quieren.

no te quedes con lo que lees , veas en tele o escuches tu ves mas alla, no te quedes con lo que te dan atrevete a ir hasta donde nadie a ido.

yo digo que los medios de comunicacion mal informan o no ven la noticia objetivamente por que yo durante muchos años de mi vida fui testigo de jehova practicamente se mucho del tema y me da lastima como los medios de comunicacion modifican a su gusto cualquier cosa no son nada objetivos en muchas ocaciones.

si en realidad te interesa el tema investiga , vee mas alla, no te conformes con lo que los medios de comunicacion te dan (puede q algunos si sean verases pero otros nada mas les interesa vender) espero que seas un forero inteligente y no te conformes con la primera informacion que te den.

Predeterminado

Bien, pues ya que has sido Testigo de Jehová tú mismo puedes informarme, aquí unas dudas:

¿Se permiten realizar transfusiones de sangre para salvar la vida? ¿y si la necesita un hijo?

¿Es cierto que sólo 144.000 personas alcanzarán la salvación?

Gracias por responder.

Predeterminado

No es negativo profesar una religión, la libertad de culto es un derecho humano pero cuando con las creencias se lesiona el bien cuyo valor es superior a la creencia, esta última no se justifica.
    Lamentablemente los testigos de Jeohvá no permiten las transfuciones de sangre ni las donaciones de órganos, por ende con sus creencias atentan contra la salud y la vida de las personas, actuando como instigadores a suicidios o abandonosde persona: la vida es el bien que supera a todo otro derecho y a su vez le da su fundamento.
    En la vida real aparecen casos en que se recurre a la justicia para proteger la vida de personas que necesitan de una transfusión o de un órgano y sus familiares no lo permiten como consecuencia de la religión que profesa (en la primera página de este hilo ya lo coment&#233 y acertadamente la justicia ha ordenado la realización de estas intervenciones médicas pues siempre hay que resguardar y valorar sobre toda creencia a la vida (trabajé en tribunales y estudio actualmente abogacía así que tengo conocimiento directo de este tipo de casos judiciales)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Hay gente que se dise ser testigo de jehova y la verdad ni lo son,
    yo casi que soy un experto en el tema por que los conosco perfectamente desde que tengo conciencia y hay muchos testigos de jehova a medias, otros testigos de jehova muy al hay se va osea al fregadaso y otros testigos de jehova de palabra que son muy falsos y hay testigos de jehova verdaderos que si valen la pena mencionarlos
    jeje es gracioso, dices que tu conoces de cerca esa religion entonces ¿si te parece tan buena porque ya no perteneces?... ¿sera que tambien conoces los errores?

¿porque quieres convencer a los demás de algo que ni siquiera a ti termino por convencerte?

en el fondo estas igual que el diablito axel... el cual no tiene la voluntad para ensuciarse las manos y decirse testigo pero si para juzgar a los que AL IGUAL QUE EL cuestionan esta religon, la realidad es que lo único que quieres es justificar las creencias de tu familia...

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje es gracioso, dices que tu conoces de cerca esa religion entonces ¿si te parece tan buena porque ya no perteneces?... ¿sera que tambien conoces los errores?

¿porque quieres convencer a los demás de algo que ni siquiera a ti termino por convencerte?

en el fondo estas igual que el diablito axel... el cual no tiene la voluntad para ensuciarse las manos y decirse testigo pero si para juzgar a los que AL IGUAL QUE EL cuestionan esta religon, la realidad es que lo único que quieres es justificar las creencias de tu familia...

ya no soy por que empese a hacer muchas cosas que me gustaban y me desasocie osea deje la religion por completo por que empese a hacer lo que se me antojaba y andube en malos pasos, ahora no lo soy por que el trabajo me consume mucho tiempo y ando metido en la politica por que quiero llegar a ser diputado o minimo un comicionado o delegado sindical es mi mas grande sueño y los testigos de jehova no se meten en politica asi que no puedo ser testigo de jehova por eso por que impediria mis mas grandes sueños

y si me lanso a campaña voten x mi
    Última edición por librepensador; 13-sep.-2007 a las 10:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Bien, pues ya que has sido Testigo de Jehová tú mismo puedes informarme, aquí unas dudas:

¿Se permiten realizar transfusiones de sangre para salvar la vida? ¿y si la necesita un hijo?

¿Es cierto que sólo 144.000 personas alcanzarán la salvación?

Gracias por responder.
    no me gusta hablar de religion estoi opinando aqui por que por primera ves me parece interesante un tema de esta indole.

1.- si se permiten los transplantes de organos y donaciones de los mismos exepto transfuciones, mi madre hace 5 años no tenia experansas de vida y como ella es de esa religion consiguio a un doctor superespecializado y le hisieron una operacion demaciado riesgosa sin ninguna transfucion de sangre, los doctores que realmente son buenos doctores pueden hacer operaciones demaciado riesgosas con o sin tranfuciones de sangre hay muchos metodos el de mi madre fue regenerar emoglubina, aparte su sangre la diluyeron con sustitutos de sangre asi su nivel de emoglubina cambio drasticamente de 11 hasta 14, hay muchos metodos pero hay doctoress flojos o que no quieren batallar y se van a lo facil a la transfucion de sangre.

2.- 144mil no se van a salvar, estan mal informado, 144 son solo los espiritus que estan reynando con cristo segun ellos, en si los que se van a salvar segun los testigos de jehova no hay numero no se sabe el numero es incierto

por eso digo que estas mal informado por que tan solo enla segunda pregunta tienes una infomacion supererronea de lo que cree esa religion

ademas todo lo que tube que aportar a este tema ya lo aporte es todo de mi parte.

Predeterminado

no me gusta hablar de religion estoi opinando aqui por que por primera ves me parece interesante un tema de esta indole.

1.- si se permiten los transplantes de organos y donaciones de los mismos exepto transfuciones, mi madre hace 5 años no tenia experansas de vida y como ella es de esa religion consiguio a un doctor superespecializado y le hisieron una operacion demaciado riesgosa sin ninguna transfucion de sangre, los doctores que realmente son buenos doctores pueden hacer operaciones demaciado riesgosas con o sin tranfuciones de sangre hay muchos metodos el de mi madre fue regenerar emoglubina, aparte su sangre la diluyeron con sustitutos de sangre asi su nivel de emoglubina cambio drasticamente de 11 hasta 14, hay muchos metodos pero hay doctoress flojos o que no quieren batallar y se van a lo facil a la transfucion de sangre.

2.- 144mil no se van a salvar, estan mal informado, 144 son solo los espiritus que estan reynando con cristo segun ellos, en si los que se van a salvar segun los testigos de jehova no hay numero no se sabe el numero es incierto

por eso digo que estas mal informado por que tan solo enla segunda pregunta tienes una infomacion supererronea de lo que cree esa religion

ademas todo lo que tube que aportar a este tema ya lo aporte es todo de mi parte.

1- Te he preguntado una cosa y me has respondido otra.
    Que se pueden hacer cirugías sin trasfusiones de sangre ya lo sabía. Pero en los casos que he comentado antes, en los cuales era necesaria una transfusión, ha muerto gente porque los Testigos de Jehová no permitía transfusiones.

2- Eso de los 144000 lo leí en uno de esos panfletos que reparten los Testigos de Jehová, donde ponía eso, que sólo 144000 se salvarían y que ya había asignado muchos puestos
    ,
    pero vamos, que lo preguntaba por curiosidad, no porque esté interesado.
    Última edición por Rey; 14-oct.-2007 a las 03:33

Predeterminado

ya no soy por que empese a hacer muchas cosas que me gustaban y me desasocie osea deje la religion por completo por que empese a hacer lo que se me antojaba y andube en malos pasos, ahora no lo soy por que el trabajo me consume mucho tiempo y ando metido en la politica por que quiero llegar a ser diputado o minimo un comicionado o delegado sindical es mi mas grande sueño y los testigos de jehova no se meten en politica asi que no puedo ser testigo de jehova por eso por que impediria mis mas grandes sueños

y si me lanso a campaña voten x mi
    OH OH... de religioso a politico... ¡¡¿cuando se había visto semejante combinación?!!! aun asi TE QUEDA PERFECTO EL PAPEL.
    Última edición por malvado; 13-sep.-2007 a las 11:33

Predeterminado

Lo inaudito es que se use como hable y use de pretexto a los medios de comunicación como los "evangelizadores de almas".

Es más fácil caer hipnotizado por un líder de los Testigos de Jehová -o cualquier otro tipo de culto-, que por un medio de comunicación.

Fuera de ello, que prosiga el debate.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación