He puesto 30 para que pueda participar más gente, pero vamos a mi me da igual, que opine más gente.
Pues una pena porque tenías muchas opciones de salir elegida.
Printable View
seria muy bueno que alguien sea el moderador yo no me postulo porque no soy muy asiduo al foro.... (no tengo internet en casa...je je) pero se que hay muchos foreros que serian buenos moderadores...
Pues después de que Mahdavikia haya dicho que no se postula, creo que de los veteranos del foro sólo queda Methalius, depués creo que ya se puede dar por cerrado el post de postulaciones.
Aunque siempre puede cambiar alguien de opinión: ikl, Manjimaru, Casanova.
Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)
Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.
Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.
En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.
Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.
Deberiamos hacer un Censo de usuarios activos. Es más yo iba abrir un tema sobre eso hace ya ratos pero se me fué la onda después y ahorita ya me voy a almorzar así que si alguien le parece la idea que se abra un tema donde salga una lista de usuarios activos que yo pienso, no va ser muy larga porque apenas somos unos 15 o 20 foreros activos.
Así que nos leemos al rato !!!!.
Estaría bien que los otros candidatos,ikl, Cristal y Archi, dieran también su visto bueno.
que tal por que no abren la encuesta de una vez de cualquier modo los nuevos que quieran van a entrar votar y escribir lo que quieran, el conteo final es el que va a valer donde solo seran tomados en cuenta los miembros que ustedes determinen, cristal y archi no manifestaron ningun iincoveniencia me parece que deben estar en los candidatos junto con ikl, y los demas, entre mas largo hagan este asunto mas probabilidad que el admin lo haga igual de largo.... suerte para todos ojala y se elija un buen moderador ya lo mencionaron por ahi el poder cambia a la gente, y de echo los cambia antes de tenerlo, bueno suerte a todos los interesaos
De acuerdo, entonces dentro de una hora y media abro un post con las votaciones, la encuesta durará 48 horas.
Los candidatos son:
Evil
Archi
Cristal del Mar
Pty507
Solo 4 candidatos? me parece muy pocas opciones, sigo y insisto que tu tambien te postules ''Rey''
A mí también me agradaría verte postulado, Rey.
Propongo nos esperemos un poco más para la votación, falta la opinión de algunos usuarios, como Meth.
mejor q la votacion sean sean 3 dias en lugar d 2 y falta mas gente, 4 son muy poquitos!
meth, tiene tiempo q no c aparece por el foro y d aqui a q lo haga....
me parece que si rey va a abrir la encuesta tiene tiempo para pensar su postulacion en verdad creo que harias un buen trabajo, pregunta? en algun momento ikl declino su postulacion el primer post de este tema que el abrio dice que el se postula, opino igual que pty methalius tiene rato que no aparece por aca,
deberian abir el poll con:
Archi
Cristal del mar
Ikl (si sigue interesado)
Rey
Pty
Devil
methalius (por si aparece)
si se diera el caso de que gane meth, y no apareza el cargo cae en manos del segundo mejor votado, me gustaria ver a rey en la lista tendria una dificil decision al momento de votar, pero si no le agrada la idea me parece que se debe respetar, la verdad yo pienso que debe hacerse ya por que la tendencia del admin es de proponer soluciones y olvidarse del foro por 2 meses mas si ahora eta la propuesta es conveniente que s le de la respuesta lo antes posible, Suerte jovenes que sea una competencia justa y que gane qui en verdad lo merezca
Son 5 los candidatos de momento:
ikl
Devil
Archi
Cristal del Mar
Pty
A Methalius sólo le incluyo si pone su candidatura en este post, ya que incluirle podría alterar las votaciones., y quiero que todo de haga "legal".
Esperemos a ver si aparece, y mientras tanto alguien puede reconsiderar el ser moderador.
Yo creo que todos los miembros deben votar, desde el newbie hasta el senior mas antiguo e incluso el moderador.
PTY, PTY, RA, RA, RA, EL GANARA:D :D :D :D
ARCHI, ARCHI GANARA RA RA RA.
Mañana se hace la encuesta.
Que los candidatos que faltan ikl y Cristal digan como prefieren la encuesta: con newbies incluidos o sólo members y senior members (yo opino que es lo más normal)
Lo que digan la mayoría de los candidatos se hará.
psss, lo legal seria que fueran los seniors y algunos members que han participado continuamente, asi evitamos caer en situaciones que ya menciono manjimaru y otras, y no es por que los nuevos no aporten si no que no conocen todavia a los postulados claro Archi los puede cautivar, pero no saben quien es en realidad jajajajajajajaja
Entre todos debemos tomar la decison de quienes votaran no solo los candidatos, bueno eso creo yo....
BUeno jovenes yo desde el principio de post me postule, jejeje creo que no lo vieron (solo philco) pero igual yo si estaria dispuesto a cambiar no tanto a un 100% el foro pero haria todo lo posible, me conecto de lunes a viernes de 7 de la noche aprox. hasta casi las 2 de la mañana tiempo en el cual me gustaria observar el foro sin ningun movimiento y asi poder ejercer un mejor trabajo, y los fines de semana de 12 AM en adelante... (salvo los fines de semana en que hay fiestas u otros compromisos les quedo mal :D, pero les avisaría con anticipación.)
Ya se que no soy tolerante con los trolls y algunos otros newbies pero con la Moderación cambiara el foro, bueno seria justo con lo que es justo pero antes les preguntaría a ustedes y tenerlos siempre en contacto, ya se que parecen promesas de político pero nada que ver :D así que cuento con ustedes.
Gracias por tomarme en cuenta y esperemos que el mejor gane, y si no gano yo no hay problema espero ser como la mano derecha del MOD que quede :D
Y con los votos bueno yo prefiero con senior members y algunos members, ya que he visto la cantidad de newbies que se registran solo por molestar, ayer vi la lista de miembros y a partir de la pagina 277 en adelante eran solo de newbies con 0 post, algo molesto, pero debería haber una limpieza de estas personas.
Y YO NO LE ENTRO AL JUEGO ??? (CANDIDATO)
JAJAJAJA... PARA EL PROXIMO MODERADOR QUE CUENTE CON MI APOYO PARA MEJORAR ELFORO.COM
Hoy abro la encuesta, podrán votar members y senior members. Lo de que voten sólo memberes activos ya lo hemos discutido y es muy difícil decidir quién se considera activo y quién no.
Todavía se puede presentar alguien más.
Me han dicho que serán al menos un par de moderadores, así que me postulo, ya que esta ausencia que se avecina no será tan marcada, con un compañero. Ya después, yo lo cubriré a él cuando se tome un tiempo.
Ok se da por finalizado el post de postulaciones con estos candidatos:
ikl
Devil
Archi
Cristal del mar
pty507
Mahdavikia
Ahora abro la encuesta.
puf, no alcancé apostularme
demonios!