Iniciado por
Mahdavikia
Bueno, antes que nada agradezco a quienes me han mencionado.
Sí, me agradaría ser moderadora para así limpiar el spam del foro en todos los subforos, evitar esos temas de citas que se repiten una... y otra y otra vez. Mover los hilos al subforo correspondiente. Darles una advertencia a usuarios problemáticos y expulsarlos si así es necesario.
Darle también y no sólo discriminar, una rápida pero útil asesoría a los usuarios nuevos, sobre cómo usar el foro correctamente, para así evitar muchos de los problemas que ahora se presentan.
También haría llegar sus quejas con al admin, claro si es algo que no puedo responder.
Mantendría el foro bien, porque también soy un usuario que está insatisfehco con el rumbo que ahora lleva.
Por desgracia, me ausento un mes, de julio 27 a agosto 27. La última vez que me ausento tanto, pues ya viene la escuela. Pero es una ausencia que como moderador, sería muy marcada, así que si el moderador se elegirá antes de agosto 28, cancelo mi postulación.
Pero...!
Sé que hay otros usuarios que cumplirían de genial con lo que yo propongo y mucho más. Usuarios como Meth, IKL, Casanova, Cristal, Manjimaru, Rey y otros.
Sea quien sea, ya todos somos casi una familia ,P y por lo que he alcanzado a ver de uds, apuesto a que el foro estará bien.