Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: Postulate para moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no es mala idea, pero solo con 30 mensajes? seria mejor de los 100 mensajes para arriba
    He puesto 30 para que pueda participar más gente, pero vamos a mi me da igual, que opine más gente.

Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bueno, antes que nada agradezco a quienes me han mencionado.

Sí, me agradaría ser moderadora para así limpiar el spam del foro en todos los subforos, evitar esos temas de citas que se repiten una... y otra y otra vez. Mover los hilos al subforo correspondiente. Darles una advertencia a usuarios problemáticos y expulsarlos si así es necesario.

Darle también y no sólo discriminar, una rápida pero útil asesoría a los usuarios nuevos, sobre cómo usar el foro correctamente, para así evitar muchos de los problemas que ahora se presentan.

También haría llegar sus quejas con al admin, claro si es algo que no puedo responder.

Mantendría el foro bien, porque también soy un usuario que está insatisfehco con el rumbo que ahora lleva.

Por desgracia, me ausento un mes, de julio 27 a agosto 27. La última vez que me ausento tanto, pues ya viene la escuela. Pero es una ausencia que como moderador, sería muy marcada, así que si el moderador se elegirá antes de agosto 28, cancelo mi postulación.

Pero...!
    Sé que hay otros usuarios que cumplirían de genial con lo que yo propongo y mucho más. Usuarios como Meth, IKL, Casanova, Cristal, Manjimaru, Rey y otros.

Sea quien sea, ya todos somos casi una familia ,P y por lo que he alcanzado a ver de uds, apuesto a que el foro estará bien.
    Pues una pena porque tenías muchas opciones de salir elegida.

Predeterminado

seria muy bueno que alguien sea el moderador yo no me postulo porque no soy muy asiduo al foro.... (no tengo internet en casa...je je) pero se que hay muchos foreros que serian buenos moderadores...
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

Predeterminado

Pues después de que Mahdavikia haya dicho que no se postula, creo que de los veteranos del foro sólo queda Methalius, depués creo que ya se puede dar por cerrado el post de postulaciones.

Aunque siempre puede cambiar alguien de opinión: ikl, Manjimaru, Casanova.

Predeterminado

Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)

Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)

Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.
    Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.

En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    No creo que cause problemas... no tendría por que... la mayoria aqui se lleva bien y no veo por que haya problemas... eso si... alguien que sea dedicado y responsable como ya dije antes debería ser el "elegido" jajaja me senti como matrix
    Jajajaja como matrix, el poder siempre cambia alas personas.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.

En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.
    hay una opcion donde dice, que puedas ver quien a votado , no se las has visto cuando haces una encuesta... ahi se podra ver si hay algo irregular.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.

Predeterminado

Deberiamos hacer un Censo de usuarios activos. Es más yo iba abrir un tema sobre eso hace ya ratos pero se me fué la onda después y ahorita ya me voy a almorzar así que si alguien le parece la idea que se abra un tema donde salga una lista de usuarios activos que yo pienso, no va ser muy larga porque apenas somos unos 15 o 20 foreros activos.
    Así que nos leemos al rato !!!!.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.
    hay 37 senior members, solo contarian los votos de senior memebers y los votos de newbies no contarian y tambien se podrian contar con algunos votos de algunos members que han estado activo los ultimos dias y que sustifiquen su voto.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Normas de Publicación