Estaría bien que los otros candidatos,ikl, Cristal y Archi, dieran también su visto bueno.
Última edición por Rey; 09-jul.-2007 a las 13:52
que tal por que no abren la encuesta de una vez de cualquier modo los nuevos que quieran van a entrar votar y escribir lo que quieran, el conteo final es el que va a valer donde solo seran tomados en cuenta los miembros que ustedes determinen, cristal y archi no manifestaron ningun iincoveniencia me parece que deben estar en los candidatos junto con ikl, y los demas, entre mas largo hagan este asunto mas probabilidad que el admin lo haga igual de largo.... suerte para todos ojala y se elija un buen moderador ya lo mencionaron por ahi el poder cambia a la gente, y de echo los cambia antes de tenerlo, bueno suerte a todos los interesaos
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
De acuerdo, entonces dentro de una hora y media abro un post con las votaciones, la encuesta durará 48 horas.
Los candidatos son:
Evil
Archi
Cristal del Mar
Pty507
Solo 4 candidatos? me parece muy pocas opciones, sigo y insisto que tu tambien te postules ''Rey''
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
A mí también me agradaría verte postulado, Rey.
Propongo nos esperemos un poco más para la votación, falta la opinión de algunos usuarios, como Meth.
mejor q la votacion sean sean 3 dias en lugar d 2 y falta mas gente, 4 son muy poquitos!
meth, tiene tiempo q no c aparece por el foro y d aqui a q lo haga....
me parece que si rey va a abrir la encuesta tiene tiempo para pensar su postulacion en verdad creo que harias un buen trabajo, pregunta? en algun momento ikl declino su postulacion el primer post de este tema que el abrio dice que el se postula, opino igual que pty methalius tiene rato que no aparece por aca,
deberian abir el poll con:
Archi
Cristal del mar
Ikl (si sigue interesado)
Rey
Pty
Devil
methalius (por si aparece)
si se diera el caso de que gane meth, y no apareza el cargo cae en manos del segundo mejor votado, me gustaria ver a rey en la lista tendria una dificil decision al momento de votar, pero si no le agrada la idea me parece que se debe respetar, la verdad yo pienso que debe hacerse ya por que la tendencia del admin es de proponer soluciones y olvidarse del foro por 2 meses mas si ahora eta la propuesta es conveniente que s le de la respuesta lo antes posible, Suerte jovenes que sea una competencia justa y que gane qui en verdad lo merezca
Última edición por Alastor Moltisanti; 09-jul.-2007 a las 12:57
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...