yo con 24 años ya no me siento joven aci que con 30 me sentire muy viejo
Printable View
yo con 24 años ya no me siento joven aci que con 30 me sentire muy viejo
el que no crea que hay gente que no envejece busquenme en facebook , voy a cumplir 41 mi esposo tiene 35 y el esposo anterior a ese 36 y mi hijastro dice que yo miento que tengo 25 y no tengo cirugia plastica ademas de que soy pobre tengo diabeltes y no puedo cortarme, ademas no me curo rapido le tengo miedo a las cortadas se me infectan en eso me cuido mucho. Mi secreto es hacer las cosas cuando tengas que hacerlas y escuchar a tu cuerpo y tener plan medico sin plan estuviera muerta aunque no de vieja.tratare de poner una foto de ahora reciente. Ademas soy maestra de elemental de arte yo creo que los seres humanos de alguna manera le robamos energia a otros seres hay que acercarse a gente buena y alejarse de las malas y las envidiosas.
a los 28 tuve mi primera hija a los 32 la segunda. porque siempre fui la hija de mis padres en el sentido de que me hacian todo y no tenia que preocuparme por nada , yo estudie hasta la maestria (universidad-post grado,4 años de universidad aqui se llama bachillerato + 3 años mas se llama maestria), bueno yo fui siempre responsable tenia una casa alquilada que yo la pagaba, desde los 20 vivia sola no en ese sentido fui la hija sino en el sentido de cuidarme y que siempre estaba con ellos aunque tengo 4 hermanas y dos hernmanos no soy la unica yo sentia que no me hacia falta casarme ni tener hijos tenia un mundo por delante que descubrir a los 26 mi papa fallecio luego de una agonia horrible para el y para mi, y ahi fue cuando me senti sola en el mundo y quise tener mis propios hijos y vi la brevedad de la vida el tenia 59.
Habìa dichos que escuchaba de joven y no significaban nada para mi. Por ejemplo:
-Siempre hay 20 años en un rincòn del corazòn.
-La juventud viene con los años.
-No soy tan joven como para saberlo todo.
-Las arrugas màs feas se forman en el cerebro.
-El diablo sabe por diablo; pero màs sabe por viejo.
Hoy “lamentablemente” entiendo el significado pero no me siento justamente contento por esto.
Siento envidia de las cosas que hoy tienen la juventud pero creo que tambièn las tenemos los que entramos en la “vejentud”. El beneficio es para todos aunque me hubiera gustado tenerlo 35 años atràs.
Estoy pensando en cambiar de oficio y empezar de nuevo. Mi amigo me propone ir a vivir a Nigeria, un pariente a Barcelona y sino me gustarìa en Argentina. Va a ser pesado pero “antes de llegar a viejo” quiero recomenzar con un cambio importante en mi vida.
Hoy, con los años, tengo algunas ventajas. Por ejemplo:
-logré terminar con la caida de cabellos; no tengo màs.
-No tengo miedo a las canas; es todo blanco.
-Non tengo miedo de morirme joven.
-No temo la crisis de los cuarenta ni de los cincuenta.
-No estoy màs en crisis generacional con los viejos.
-Las muchachas no me hacen màs sufrir de amor; es màs, ni me miran.
-Etc.
Son los beneficios de los años y ya tengo "muchos muchos" beneficios. Antes los viejos poseìan la sabidurìa; hoy la posee Wikipedia.
Con la vejez se pierden dos cosas: la memoria y......no me acuerdo que otra cosa. :thumbup:
yo no considero que la edad sea la que decide si estas o no joven
se puede tener 50 pero parecer de 30 ficicamente
como puedes parecer de 30 y tener 21
tambien siento que tiene que ver tu estado de animo como te vean
tengo 31 y me considero joven, aunque a veces tengo que lidiar con lo de "señor" jejeje, pero que le vamos hacer. aún queda mucho camino por reccorer, Dios mediante.
Bueno yo tambien tengo 31 y creo que es una edad super, por que esta uno hecho!!
Y claro que me siento jove, con muhca vitalidad, animo y en uno de los mejor tiempos de mi vida.
BYE
a mi me falta poco para los 30, y obviamente creo k se es joven a esa edad, ahora, el tema de vivir con los padres a esa edad... mmmmm.. no va conmigo, debe ser medio incomodo, no?
Si pues si con treinta aun sere joven creo.
O no ?
¿Cómo no considerarse joven a los 30?
Personalmente me considero joven y espero seguir considerandome así durante muchísimos años.
La edad no implica que no te puedas sentir joven. La juventud de espíritu es la que realmente determina ese estado. Pueden ir pasando los años y seguir sintiendote por dentro como un jovenzuel@. :wink:
pues me veo igual que cuando tenia 28 y 29, aun no noto la diferencia de tener 30
Hola a todos!!!!!
Estoy proxima a los 30.
Yo no creo en eso de que si pasas los 30 ye te estas poniendo viejo, todo lo contrario, cuanto mas años tenes mas joven te pones.
Ojo todo depende de la calidad de vida que lleva cada uno.
Saludos
No agreguemos años a la vida sino vida a los años. :wink:Cita:
Me hubiera gustado mucho participar en este tema, pero me faltan taaaaaantos años para llegar a los 30!!!! :tongue_smilie:
Alguien de 30 años es un humano joven. Pero como la pregunta dice "consideras" entonces se refiere a un punto de vista subjetivo y de considerar que juventud es sinonimo de vitalidad.
Creo que yo naci viejo, asi que cuando pase por los 30 ya estaba viejo, sin embargo ese años hice algunas locuras o cosas poco habituales para mi, asi que quiza fui joven ese año. Estoy a un año de abandonar la decada de los 30's y entrar a lo que, considerando nuestro entorno social, parece la mejor decada para el hombre: la de los cuarentas. Para las mujeres la de los treintas, pero en la actualidad se esta prolongando y llegando a edades mas altas.
Ofelia es muy jovencita como para contestarle y por eso respondo a ti Charpe; te digo que los cuarenta te cambia la vida (te hace màs viejo :001_tt2:). Es un decada que personalmente extraño mucho. Terminas de vivir la mitad de tu vida y comienzas a vivir la mitad de tu muerte.
La mujer para mi mejora hasta los 45. Después depende mucho de como se trate a si misma; de como se mantiene.
pues yo tengo 34, talvez para mi edad no tenga lo que quisiera haber tenida a esta edad antes de tenerla jeje pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice, y no me detengo para hacer lo que tengo que hacer, es cierto que a veces quisiera tener mi familia es decir esposa e hijos pero soy tambien de los que piensan que las cosas que no tenemos es por que no las merecemos....... y por mas que luches por tenerlas todo sera en vano.... hay que disfrutar el momento sin llegar a hacer el ridiculo si a los 30 o mas sabes bailar baila asi de sencillo
"Las canas manifiestan la vejez pero no evidencian cuanta juventud la ha precedido".
Importante no arrepentirse de lo que uno hizo y no tener miedo al ridìculo.
voy a cumplir 30 por segunda vez(60) y me siento en la flor de la juventud
yo tengo 48 .y me siento como una chavala de 20
yo me cuido mucho... me siento joven por dentro y por fuera
dense cuenta ustedes mismos tiene ke buscar frases "subjetivas o pensamientos"para creer que se es joven alos 30 cuando savemos ala perfeccion qeu ya se es biejo. y saben bien que lo mejor se vive antes de y no despues de digan lo que digan.
nadie es viejo a los 30.
Cita:
Iniciado por makswer
dense cuenta ustedes mismos tiene ke buscar frases "subjetivas o pensamientos"para creer que se es joven alos 30 cuando savemos ala perfeccion qeu ya se es biejo. y saben bien que lo mejor se vive antes de y no despues de digan lo que digan.
Gracias, pense que me habia vuelto estupido...:sad:
Me consideré viejo a los 18....
la verdad me siento joven.. tengo 32 años y para mi ha sido la mejor etapa....
Deberìas decirnos tu edad para entender mejor tu mensaje. Si eres menor de 30 se entiende que lo digas; al contrario, hay algo que no coincido con lo que escribes.
La "felicidad" no la dà el fìsico, que de joven es perfecto, sino la mente con la sabidurìa que te dan los años. A los 30 uno viviò un tercio de su vida y no creo que deba imaginarse de estar viejo y terminado. Lo lindo viene después de los 30.
Serìa ideal tener menos de 30 con la experiencia de uno de 50 pero sabemos que es imposible.
Saludos.
Todo depende de las actitudes que se tomen, yo conozco viejos de 20 años por su forma de pensar y actuar, y tambien conozco el lado contrario tengo casi 40 no aparento los casi cuarenta y te puedo decir que de los 30 años en adelante tanto el hombre como la mujer tienen una mejor perspectiva de la vida tienen una forma de comportarse mucho mas madura pero no por el contrario tambien divertida todo lo haces con mas responsabilidad y midiendo las consecuencias de los actos.
Quedo contestado?
Al contrerio, no es tanto llegar a considerase viejo, simplemente es que vas cambiando de edad, despues de pasar la adolescencia y llegar a la juventud, el hecho de haber adolescentes que te saluden y te digan señor, ya eres mas grande que un adolescente, igual pasar a los 20, 30, 40 años, etc., siempre va a haber una persona mas joven y mas grande que tu. la vejez te llega el dia que tu decidas, siempre vas a tener amigos, amigas, familia, con quien divertirte y convivir. el dia que ya no lo hagas, te empezaras a sentir viejo
Tenía 24 años la primera vez que me dijeron señor. Pasó por mi mente el hecho de que me estaba haciendo viejo, pero inmediatamente después me dije: "no soy yo el que está viejo, simplemente es que la chica que me lo está diciendo es demasiado joven"
Estrictamente, cada día que pasa somos más viejos que el día anterior, pero eso necesariamente implica que con cada día vivido adquirimos más experiencia, experiencia que nos permite ver la vida con un criterio más amplio y nos ayuda a tomar decisiones.
A veces he pensado en lo bueno que sería regresar al colegio con la experiencia que tengo ahora, pero además de que es imposible por obvia razones, es también saltarse la etapa del aprendizaje, de caer y de levantarse, de hacerse viejo cada día.
Se debe ver la vejez (no la ancianidad sino la vejez como concepto meramente referido al post) como sabiduría y no en el sentido peyorativo de la palabra.
Hola:
seamos sinceros, nadie se siente viejo por màs años que tenga. Pero verdaderamente superados los 50 uno ya es viejo; uno se siente que faltan al menos 30 años de vida, pero es viejo.
La idea que una muchacha nos trate de igual a igual nos suena fascinante y nos hace estremecer de orgullo. Sucede muy poco pero es una bocanada de aire puro cuando sucede. Es muy difundido el hecho que un "viejo" quiera ser amigo de una muchacha joven pero a la muchacha no le interesa mìnimamente ser amiga de un viejo. Perseguir una muchacha joven tiene la contra que te consideran un "viejo verde" -porque lo sos- pero el solo hecho de piropear una muchacha linda aumenta la autoestima y relaja; siempre sin ser cargoso ni maleducado, logicamente.
Las formas femeninas son las lineas artisticas màs hermosas que el ojo pueda ver; uno las puede ver infinitas veces e infinitas veces quedarà extasiado. No existe un artista que pueda crear lineas o formas màs atractivas que la de una mujer; joven o vieja que sea, las formas son esenciales. Por eso, no veo nada de extraño que un viejo mire una mujer màs joven porque siempre tienen lindas formas.
También creo que el hombre tenga el instinto natural de procrear y, sin lugar a dudas, esto es màs seguro con una mujer joven -con el perdòn de las viejitas- No es de subestimar el deseo de una compañìa femenina por placer pero creo que el instinto de perpetuar la especie cuenta y no poco.
A los que tenemos màs de 50 nos comparan con el lobo porque perseguimos a caperucita roja pero nos comemos la abuela.
Saludos.
Soco.
hola la edad si es importante no lo podemos negar;pero muchas personas que son jovenes se sienten rendidas y viejas y hay gente quees lo contrario son mayores y se sienten muy jovenes siempre hay que tener el corazon joven
yo me case a los 30 ..............llevo 6 años casado....feliz y me siento completo....pues lo mas hermoso de mi matrimonio es mi hijo de 6 años. Disfruto a mi mujer y a mi hijo.....pues paso mucho tiempo con ellos......si me siento joven........el sexo es exelente.....y hay amor en mi matrimonio......tengo mi negocio y mi carrera.........asi que si........Me Siento JOven ...........mas por escima de todo me siento Feliz.
Yo tengo ahora 31, tres hermosos hijos y una relación de doce años, me siento mejor que nunca, y siento que estoy en mi segundo aire, a los 35 me veo -ya me ví- siendo madre de un puberto de quince, y todavía más atractiva que ahora... Y bueno que decir de la experiencia que me han dejado los años. Faltó decir que aparento unos añillos menos, así que la respuesta es si: Me siento joven y plena....a los 31.
Tengo 53 y ojos de niño, siempre hay algo que me asombra, siempre encuentro algún misterio escondido en algún rincón. Eso me mantiene joven, me renueva, no me pesa la edad para nada. Y lo más importante: amo.
El que ama, jamás envejece.
tengo 30 , soy solteroy meciento de marabilla con plena jubentud con metas por alcansar ,hay tanto por aprender.por mi experiensia creo que todos queremos tener jubentud y se que fuimos creados con esa estima