Iniciado por
Rusko
Lo del niño con deficiencias es duro para una madre, pero me parecería peor que fuese eliminado por ser deficiente. Eso sería como la eugenesia de los nazis, una aberración… creo, ¿no?. ¿Un niño con síndrome de down?, al horno incinerador… Me parece fatal. Vuelvo a decir lo de antes: hay familias que adoptarían niños incluso deficientes. Habría que agilizar los trámites de la adopción.
Dices, “si no quiero ingresarlo en una institución y olvidarme de él”. Pues no lo ingreses en una institución y no lo olvides. Eso les pasa al noventa y tantos por ciento de las madres, que tienen unos hijos, no los olvidan y son sus madres hasta el fin de sus días. Ya, si lo que quieres decir es que quieres abortar porque te da pereza pasar 9 meses y porque se te estropea tu cuerpo, pues estás mostrando una frivolidad que me deja helado.
Ya lo dije en un mensaje anterior: la vida es un proceso que empieza en un momento (la fecundación) y acaba transcurridos setenta y tantos u ochenta años (más o menos). Se puede finalizar ese proceso voluntariamente en cualquier momento, por las razones que sean (pereza, comodidad, incordio, interés, presiones varias, frivolidad,…). Tienen distintos nombres dependiendo como sea ese fin del proceso: homicidio, parricidio, suicidio, asesinato, aborto. Mayormente suele estar penado en casi todos los países, aunque también hay muchos recovecos morales con los que se suelen justificar quienes lo practican… En fin, que la cultura de la muerte no muere nunca.
Yo no deseo muchas cosas, pero no soy quien para eliminarlas. Me sería muy fácil (y bastante mísero) descuartizar al vecino cuando hace solo un poquito de ruido que me moleste. Ya puestos, podría hacer lo mismo con otro vecino para quitarle sus pertenencias y venderlas, para sacarme un dinerillo (¿por qué no?. Hay que ganarse la vida…). Y si encuentro una cara que no me gusta por la calle, le podría descerrajar un tiro en la cabeza para coger sus restos y dar comida gratis a mis perros. Suena fuerte, ¿eh?; ¿has llegado hasta aquí leyéndome?
Dejo “la matanza de Texas” y vuelvo a tu frase. ”¿Por qué los anti abortistas nos obligan a los demás a tener un niño que NO deseamos?”. Nadie te puede obligar a tener un niño, pero si ya lo estás gestando, ya lo estás teniendo… has llegado tarde. Entonces, o crías al niño (la responsabilidad de la madre) o lo entregas en adopción, o lo entregas a quien pueda criarlo (el estado, sociedades de ayuda…). Eliminarlo es muy fácil como matar es fácil (a quien tiene conciencia laxa).
Me estás poniendo el ejemplo de un semental (como un caballo o un toro) que se pasa la juerga con una pringada, y luego se pira buscando otra. Dejémosle al “pobrecito” animal que se revuelque en su fango.
Pero no todos los hombres son así, que solo busquen el sexo y luego, si te he visto no me acuerdo (ay, que ingenuo soy…). Cierto es que se fomenta mucho eso como opio del pueblo (el sexo como un juego descerebrado), pero no voy a hablar de eso. Aunque el padre tenga la facilidad de irse y no volver, el niño se está gestando… y se gesta en el vientre de una mujer. Ya se irá al mismo sitio que el hombre cuando nazca el niño, y el pobre pueda vivir lejos de tan miserables padres, porque mejor vivir en la inclusa que tener semejantes padres. Lo que quiero decir es que el niño que se gesta, no tiene la culpa de los errores de sus padres.