Iniciado por
Zampabol
No se preocupe usted que no voy a defender a Franco, no es el sitio ni el lugar para hablar de ese tema. Si no recuerdo mal, este tema, trataba de los martirios iraquíes, ni de Franco, ni de la iglesia católica, ni de los cristianos ¿He dicho algo incorrecto????
¿Tantas historias de primera mano? Y...¿tantas otras que ha leído....? En fin, tendremos que habrir un debate sobre eso; estoy seguro de que nos va a ilustrar con sus conocimientos.
Respuesta:
Ya me habia falseado varios post en otro hilo, y para no variar contesta a mi primer post en este hilo, volviendo a falsearlo, preguntando ¿Que pasa que esto que cuentan no pasa en Irak?
Que un forista, por minima que sea su inteligente, no sepa leer, que en mi primer parrafo esta tan claro que recrimino a los clerigos por sus torturas a los homosexuales, que posteo sawi, es propio de un provocador. De las religiones totalitarias, digo que me dan asco. No le debio sentar bien mis opiniones al respecto. Y vuelve usted al sin sentido, deciendo que no se puede generalizar en este caso. No es que se pueda, es que ademas no es falso decirlo ni sentirlo. Como tampoco lo seria, si digo, que me repugnan todos los cristianos totalitarios, o todos los creyentes islamicos que lo sean, asi como todos los ateos que lo fuesen.
Si usted falsea y provoca, contestando mi post, que menos que contestarle con su misma moneda, provocandole. ¿ parece que no le gustó?
Que no, gabagaba, que no procede, que yo le recriminaba, que volviera a utilizar un hilo sobre crímenes, torturas y no sé qué más que han ocurrido en Iraq. El Vaticano no tiene nada que ver aquí...¿o sí?, ni Franco ni la madre que lo trajo.....
Y, para terminar.....
Respuesta:
Contestado en la anterior respuesta
Yo sabía que no me iba a contestar (creo que lo dejé escrito) porque no puede contestar, y...¿sabe por qué no me puede contestar?
Porque usted no admite pensamientos que no sean los suyos, y eso en mi pueblo (y en el suyo) tiene un nombre.
Me dice que si me suenan de algo los Derechos Humanos, y yo le digo:
Respuesta:
Usted es un falso, porque falsea mis post, ya se lo demostre en otros. Y para no perder su mala costumbre lo vuelve a hacer.
Mentir, es decir que no he contestado a sus preguntas, cuando estan contestadas con Los Derechos Humanos, por eso le decia si le suenan, y me contesta que si los sabe. Pues no lo parece por su contestacion.
No tenia ninguna obligacion de contestar a sus preguntas, sin embargo lo hice.
En los Derechos Humanos estan implicitas las contestaciones, no hay que ser ninguna "lumbrera" para entenderlo; no es un poema de Gongora.
En cuanto a su pregunta sobre Cuba, aunque este contestada, si tanto le interesa y tiene un poco de paciencia, encontrara un post mio sobre la dictadura de Cuba. Y si tiene mas paciencia, tambien en otros post me exprese sobre la libertad de expresion y de creencias religiosas.
A quien cree en los Derechos Humanos, no procede decirle que no le ha contestado a sus preguntas, por no ser cierto.
Pero estoy tan acostumbrado a que cuando le conviene falsea mis post, y en este caso, miente, al no considerar que le haya contestado, conociendo usted el contenido de los Derechos Humanos. Si no supiera que son, entonces, no habria mentido, solo cometido una equivocacion por ignorancia.
Derechos Humanos,
Sistema Universal (O.N.U.)
Derchos civiles y Políticos Artículo 18:
Derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión
Artículo 19:
Derecho a la libertad de opìnión y de expresión
¿Está usted seguro de que el que no conoce los derechos humanos soy yo?
¿Está usted seguro de que los que persiguen a los que tienen creencias religiosas (¿Lo hace usted o no?) están respetando esos derechos que yo no me invento y que los ha sacado usted????
No se preocupe que sé que no me va a contestar y se va a ir por las ramas.....(uno ya es viejo en esto)