Cita:
Iniciado por
Loma_P
Que obsesión chico, si desde mediados del siglo pasado se pasa cada mes mas de los creyentes, en las universidades ni se os nombra siquiera ... como si no existieran las religiones de todo tipo.
eso díselo a ellos a ver si dejan su persecución.
Cita:
Ahhh.. por eso no argumentas...
no argumento? no argumentamos que.
Cita:
Para mí lo paranormal es eso .. para anormal.
solo digo que no somos muy observadores es todo.
Cita:
¿Y esa teoría que la ciencia es exacta de dónde la sacas?, la única ciencia exacta y no como ciencia sino por lo inamovible de los resultados, son las matemáticas, el resto de ciencias se han generado por miles de años de estudio y pruebas.. pero no exactas ... comprobadas.
comprobadas! bingo!
y como comprueba la ciencia? mediante hechos establecidos.
Cita:
¡¡Nos a jodio beltroni, me puedes decir ¿Cómo se desahucia a un muerto?... del desahucio de los vivos en este nuestro país sabemos un montón, pero tus compañeros no se lo creen.
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
Cita:
Los médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente a la que te refieres escribiendo entre líneas ... ni les creo, ni me impresionan, es más son otra milonga más de tantas.
y siguen bastos, médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente, yo tampoco les creo nada, nunca e e rreferido a ellos.
no interpretes lo que digo, tómalo literal.