Iniciado por
gabin
A ti, que sería imposible te confundieran con un peligroso fanático fascista de la extrema derecha de cristo rey, y que siendo "honorable" nunca mientes, por ello, no tenemos que pedir encarecidamente que nos libremos que tuvieras el poder.
Con tu manera de postear, nadie podría ni siquiera pensar que podrías ser como los bastardos inquisidores católicos, aquellos que preguntaban hasta con torturas, (dicen que a veces les quemaban los pelos con métodos menos delicados que a la cera), ni tampoco lo hacían ¡válgame dios! con métodos sin violencia física. Eso los que te leen lo saben de sobras. Y yo te lo reitero, nadie podría pensar eso de ti leyendo lo que posteas.
Pero, ¿no tienes hombría para seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo lo que te interesa: lo de Izquierda Unida y el aborto, pero sin nombrarme, o hasta vas a citarme preguntándome también reiteradamente con impertinencia y mala educación, según te salga de tus "webos", de cualquier formación política, personalidad, o lo que te salga que no haya citado, sabiendo que no respondo a tus preguntas?.
Sigues mostrando tu baja e impresentable moralidad, cuando te he dicho desde siempre, que no contestó a tus preguntas, pero de paso lo que te interesa en tus posteos es citarme a mí junto a Izquierda Unida. Es transparente tu táctica y mas vieja que las deposiciones.
Provocadores, lo son los malandrines, y cuando no pueden salirse con la suya o leen lo que les jode y les escuece a su fanática ideología, entonces tienen la desvergüenza y la inmoralidad de atacar mintiendo, hasta calumniando intentando descalificar, ya que no pueden hacerlo con argumentos, es lo que tantas veces has hecho y sigues haciendo y he mostrado.
Aquí otra muestra. Luego dices que te insultan, cuando me limito a mostrar la evidencia de quien así postea.
Sigue con tu táctica de provocador, que volveré a contestarte si me citas. Dejarte como lo que eres posteando, y que todo el foro ya sabe, es muy gratificante.
Otra muestra de tu cinismo, es decir que me pareces malandrín y maleducado por pedir mi opinión; y pensar te van a creer, ¡con la desconsideración de tomar por oligofrénicos a los que te leen!.
Digo que eres un impertinente maleducado por ¡¡¡pedir mi opinión de lo mismo, reiteradamente!!!, sabiendo desde siempre, por habértelo dicho ahora y en antiguos posteos que no contesto a tus preguntas, entonces, además, tu comportamiento también es de impresentable malandrín por tu mala fe de provocador.
Es lo que eres, por este, tu comportamiento posteando, y es lo que digo con fundamento de causa.
Marcador del impresentable por impertinente, mal educado, provocador, cínico y......Zampabol:
¡¡¡Y van ya 8 posteos!!! reiterando lo mismo, sabiendo no voy a responder a su pregunta por que no me sale a mi de los "webos" postear de lo que este impresentable quiere.