Página 757 de 1038 PrimeroPrimero ... 257657707747755756757758759767807857 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.561 al 7.570 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si sigues inventando sobre mi persona, a ti sí tendría que darte miedo, pánico, hasta terror, por tu creencia en la Santa Madre Iglesia Católica, que el diablo te lleve al infierno.

Que et moqui la yaya, majete.
    Ya sabes que ante una pregunta sólo hay dos posturas. Una que no se responde porque no se sabe y la otra es la respuesta.

Si la respuesta se sabe y no se dice....es porque esa respuesta esconde algo. ¡¡Lo que los ateos esconden!!!

Tachannnnnnnnnnn

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sabes que ante una pregunta sólo hay dos posturas. Una que no se responde porque no se sabe y la otra es la respuesta.

Si la respuesta se sabe y no se dice....es porque esa respuesta esconde algo. ¡¡Lo que los ateos esconden!!!

Tachannnnnnnnnnn

Le vas a quitar el puesto a Juan Palomo, el que se lo guisaba y se lo comía solito.

Si Juan Palomo ya está inventado; conque haciendo de interesado "figuroso".

Tus ridículas falacias "trileriles" son ya demasiado conocidas para engañar a nadie, puede que ni a los "honorables".

Cuánto te jode lo que he posteado del aborto. No puedes refutarlo y al ser lo impresentable que eres, no tienes otra que seguir haciendo el ridículo, con caradura y mala educación cual dictadorzuelo. Sigue pataleando como niño repelente porque no te han dado lo que querías.

Tachínnnn Tachínnnn a lo Machín, con maracas y todo.

¿Esconder, dices?, te refieres a la basura que esconde y ¡¡¡ a la podredumbre moral de los del Vaticano !!!, en tantos casos de corrupción, ¡¡¡eso es lo que esconden estos mandamases cristianos católicos, de los que sigues sus creencias y eres "figuroso", seguidor de su moral!!!
    (Es solo respuesta a tu provocación, que es lo que estás haciendo, ejerciendo de provocador, y lo que me divierto y divertiré mientras te dejen serlo).

Última edición por gabin; 21-mar.-2014 a las 13:39

Predeterminado

Le vas a quitar el puesto a Juan Palomo, el que se lo guisaba y se lo comía solito.

Tus ridículas falacias "trileriles" son ya demasiado conocidas para engañar a nadie, puede que ni a los "honorables".

Cuánto te jode lo que he posteado del aborto. No puedes refutarlo y al ser lo impresentable que eres, no tienes otra que seguir haciendo el ridículo, con caradura y mala educación cual dictadorzuelo. Sigue pataleando como niño repelente porque no te han dado lo que querías.

¿Esconder, dices?, te refieres a la basura que esconde y ¡¡¡ a la podredumbre moral de los del Vaticano !!!, en tantos casos de corrupción, ¡¡¡eso es lo que esconden estos mandamases cristianos católicos, de los que sigues sus creencias y eres "figuroso", seguidor de su moral!!!
    (Es solo respuesta a tu provocación, que es lo que estás haciendo, ejerciendo de provocador, y lo que me divierto y divertiré mientras te dejen serlo).

¿Has dicho algo de lo que te parece la política pro abortista de Izquierda Unida?

Perdona, me pareció haber leído algo de eso.....:biggrin:

Predeterminado

¿Has dicho algo de lo que te parece la política pro abortista de Izquierda Unida?

Perdona, me pareció haber leído algo de eso.....:biggrin:

Mientras te están dejando, de tu pésima educación a lo malandrín provocador no te bajas.

Me has posteado sobre la misma cuestión,........tachín tachín con las maracas de Machín, veamos la cuenta.

Marcador: Van 7 posteos. Propio de desvergonzados.

Última edición por gabin; 22-mar.-2014 a las 06:01

Predeterminado

De tu pésima educación a lo malandrín provocador es que no te bajas.

Me has posteado la misma cuestión,........tachín tachín con las maracas de Machín, veamos la cuenta.

Marcador: 7 posteos con la misma cuestión con variaciones. Propio de desvergonzados.

Es gracioso que tu hables de pésima educación y desvergonzados.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Dudo mucho que a Zampabol le joda lo que tú posteas, y a los "Honorables" menos. No das ningún argumento que pueda justificar el crimen del aborto, ni lo encontrarás nunca. Es curioso que hables de la podredumbre moral del Vaticano y nos quieras convencer que es más adecuado hacer leyes para no discriminar a los homosexuales, que leyes en defensa de de los bebés indefensos. Con tú lógica y la de otros muchos, no me extraña que nunca respondas a las preguntas concretas que te hacen los fanáticos religiosos.
    Sigues mezclando el divorcio y los anticonceptivos con el crimen del aborto, clara expresión de tu odio a la iglesia y a los creyentes.
    Lo que tú posteas a los únicos que puede joder, son a los millones de seres humanos que con vuestras ideologías inmorales y perversas, los reducís a meros desperdicios orgánicos y los condenáis a una muerte segura. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 21-mar.-2014 a las 19:47

Predeterminado

Ifigenia POR DIOS, un poco de seriedad. ¿Cómo vas a traer como fuente el blog de un majarón que no sabe ni de lo que escribe? ¿Y cómo vas a traer como información los diarios que todo el mundo sabe que son voceros del partido comunista? ¿Tú de verdad te crees que esto es serio?

¿Pero tú sabes la de montajes que hacen los sinvergüenzas de los comunistas españoles poniendo a sus hijas o hijos con banderas preconstitucionales y diciendo que son del PP? ¿Y tú sabes la de gente que hace gracias y bromas con esas banderas y se publica en Faceboo?
    Esta chica da más palos de ciego… Por lo menos tiene el candor de la juventud, no como etanol, que hacía lo mismo, pero de joven no tenía nada… No he mirado esos enlaces ifigénicos, pero viendo tu respuesta, serán las fotos de gente (que no es del PP) con banderas españolas con águila. O sea, como si yo me paseara con una bandera roja con la hoz y el martillo. E Ifigenia se lo cree a pies juntillas. Lo dicho, que candor más tierno… Que eche el curriculum en el diario El País (o el Público online) para hacer de cazadora de banderas con águila en las manifestaciones convocadas por la derecha. Con ese ojo de lince no se le escapará ninguna (lo malo es que “El País” está en quiebra… Hablo del periódico.)
    Cita Iniciado por Ifigenia
    ...y siguen sosteniendo que los Honorables son "democráticos" y toleran el disenso...
    Seriedad, Ifigenia, seriedad.
    Cita Iniciado por Zampabol a gabin Ver Mensaje
    ¿A que no sabes por qué te da miedo contestar?:sleep:
    Que gabin no quiera responder a esa pregunta, es una forma de responder. Aunque intente disimularlo, gabin está más calao que un melón.
    Cita Iniciado por Zampabol a gabin
    Sí, sí Gabin, pero a ti te da pánico que se te vea el plumero
    Y, sin embargo, se le ve el plumero. No ha podido evitarlo.
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¡¡Lo que los ateos esconden!!!
    Jojojo , el plumero no pueden esconderlo.

Predeterminado

Mientras te están dejando, de tu pésima educación a lo malandrín provocador no te bajas.

Me has posteado sobre la misma cuestión,........tachín tachín con las maracas de Machín, veamos la cuenta.

Marcador: Van 7 posteos. Propio de desvergonzados.

Izquierda Unida (España) propone despenalizar el aborto SIN PLAZOS y sin REPERCUSIÓN DE NINGÚN TIPO PARA LA MUJER. Es decir: Que una mujer podría mantar a sus bebé diez segundos antes de nacer. Esto es lo que PROPONE IZQUIERDA UNIDA-LOS COMUNISTAS en mi país (España)
    Para mí esto no es más que legalizar la masacre, el asesinato más vil y despiadado del que un hombre puede ser capaz contra la criatura más indefensa de la naturaleza.

A Gabin le parece de malandrín y mal educado que yo le pida su opinión...Con esta las maracas de Machín llevan ocho posts preguntado a Gabin que por qué no nos da su opinión sobre eso.
    Todo lo que me ha dicho es que soy desvergonzado, inquisidor y demasiado preguntón....

¿Se imaginan que Gabin me hubiese respondido la primera vez que está en contra de que se ASESINE a un bebé en el paritorio cuando apenas asoma la cabeza en el parto? ¡¡Yo no me lo imagino porque Gabin es un experto en la mentira como cualquier vulgar "progre" amoral.

Gabin...¿Detrás de los fetos vienen los ancianos inservibles?

Predeterminado

La NASA , le llama vida a cualquier mini partícula que encuentre con ciertos elementos químicos, ya me imagino los brincos de victoria que daría y la locura que se desataría en el mundo, si encontraran lo que es una fecundación en la superficie de Marte. Se imaginan!! Y aquí lo desprecian y le llaman masa los abortistas. Dan pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La NASA , le llama vida a cualquier mini partícula que encuentre con ciertos elementos químicos, ya me imagino los brincos de victoria que daría y la locura que se desataría en el mundo, si encontraran lo que es una fecundación en la superficie de Marte. Se imaginan!! Y aquí lo desprecian y le llaman masa los abortistas. Dan pena.
    A alguno de los que defienden el aborto les vas a tener que explicar qué es Marte y dónde está....

Tags for this Thread

Normas de Publicación