Página 759 de 1038 PrimeroPrimero ... 259659709749757758759760761769809859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.581 al 7.590 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bastante medicre tu comentario, "nada es buieno nada es malo", bueno y lo malo existe incluso tu comentario demustra lo absurdo que es en si, echas por tierra lo que has dicho en primer lugar.
    para nada, solo es confuso a propósito, sigo la corriente del error.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Mientras que unos canallas defienden la muerte, mientras que unos egoístas no ven más allá de sus propias bajezas miserables, hay gente que sabe entender el valor de la vida. Hay gente que ve más allá de ellos mismos y se entregan a la noble labor de crear lo más grande que un hombre o una mujer puedan crear: ¡La vida!
    Los mezquinos podrán tener coches, casas, unas vidas cómodas, miles de millones de dólares, pero ninguno podrá comprar con todas esas riquezas la nobleza que encierran las personas que son capaces de dar la vida por sus hijos y trascender a su propia existencia encarnados en esos niños que son la continuación de ellos mismos sobre este planeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mientras que unos canallas defienden la muerte, mientras que unos egoístas no ven más allá de sus propias bajezas miserables, hay gente que sabe entender el valor de la vida. Hay gente que ve más allá de ellos mismos y se entregan a la noble labor de crear lo más grande que un hombre o una mujer puedan crear: ¡La vida!
    Los mezquinos podrán tener coches, casas, unas vidas cómodas, miles de millones de dólares, pero ninguno podrá comprar con todas esas riquezas la nobleza que encierran las personas que son capaces de dar la vida por sus hijos y trascender a su propia existencia encarnados en esos niños que son la continuación de ellos mismos sobre este planeta.
    Zampabol.
    Nadie lo entendería mientras no dejemos de lado esas estúpidas ideas de YO TODO LO PUEDO, nadie puede decidir por lo demás y menos por una criatura que no puede defenderse.
    Para evitar tanto sacrificio de inocentes, hay algo que se llama METODOS ANTICONCEPTIVOS.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    ...
    Para evitar tanto sacrificio de inocentes, hay algo que se llama METODOS ANTICONCEPTIVOS.
    Sí.

Pero eso es otro tema. Aquí, en el caso del aborto, es que ya ha habido concepción. La vida humana de ese ser humano gestándose, ya comenzó. Tuvo un inicio en la concepción... y no tendrá otro final que la muerte natural (o que lo maten).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Zampabol.
    Nadie lo entendería mientras no dejemos de lado esas estúpidas ideas de YO TODO LO PUEDO, nadie puede decidir por lo demás y menos por una criatura que no puede defenderse.

Tienes toda la razón Mítica. La cultura de la muerte se extiende poco a poco y con el beneplácito de las sociedades modernas que se acomodan al consumo y a la vida fácil y sin sacrificio. Hay mil maneras de no quedarse embarazada y mil métodos anticonceptivos, pero es más fácil y más egoista matar a un indefenso feto que aceptar la responsabilidad de un olvido, un error u otras cosas peores.
    ¿Sabes hasta dónde llegan algunos partidos políticos de mi país? Los hay que defienden el poder matar al niño hasta un minuto antes de que nazca. Esta barbaridad que parece más propia de bestias sanguinarias, la defienden unos señores que tienen millones de votos en las urnas, y a ninguno le tiembla la voz cuando dicen estar defendiendo un derecho de la mujer.

Es como vivir en un país de locos más cercano a las bestias que a los humanos. Y por defender que no ocurra eso, te insultan y te llaman fascista y mil cosas más.

Predeterminado

Tienes toda la razón Mítica. La cultura de la muerte se extiende poco a poco y con el beneplácito de las sociedades modernas que se acomodan al consumo y a la vida fácil y sin sacrificio. Hay mil maneras de no quedarse embarazada y mil métodos anticonceptivos, pero es más fácil y más egoista matar a un indefenso feto que aceptar la responsabilidad de un olvido, un error u otras cosas peores.
    ¿Sabes hasta dónde llegan algunos partidos políticos de mi país? Los hay que defienden el poder matar al niño hasta un minuto antes de que nazca. Esta barbaridad que parece más propia de bestias sanguinarias, la defienden unos señores que tienen millones de votos en las urnas, y a ninguno le tiembla la voz cuando dicen estar defendiendo un derecho de la mujer.

Es como vivir en un país de locos más cercano a las bestias que a los humanos. Y por defender que no ocurra eso, te insultan y te llaman fascista y mil cosas más.
    Eso no es exclusivo de tu país Zampabol, en varios lugares lo hay, Madre mía en que mundo vivimos, el respeto a la vida se esta perdiendo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Predeterminado

cual es el valor de la vida?
    la vida no es el único estado que te permite existir la no vida también hace que existas
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    cual es el valor de la vida?
    la vida no es el único estado que te permite existir la no vida también hace que existas
    Esto lo escribes porque estás "nomuerto". Yo estoy seguro que existe la no vida, pero de momento creo que
    los experimentos mejor en el laboratorio con ratoncitos.

Predeterminado

Esto lo escribes porque estás "nomuerto". Yo estoy seguro que existe la no vida, pero de momento creo que
    los experimentos mejor en el laboratorio con ratoncitos.
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación