mentira, tú no crees el evangelio de mateo 26:28
no solo no crees, lo niegas, niegas lo que dice el evangelio
no lo enseñas, lo ni e gasssssssssssssssssssssss
Printable View
No es verdad. Misericordia nunca ha negado lo que enseña el Evangelio, pues lo ama y siempre lo recuerda. Los que amamos el Evangelio, lo que negamos es vuestra interpretación de los TJ que no se ajusta a la enseñanza de Jesucristo, y además vuestra doctrina de los TJ no enseña que hay que guardar TODOS los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
Los apóstoles y discípulos de Jesucristo, comprendían perfectamente cuando Jesucristo les hablaba, entonces eran hombres sabios, en las letras y en los mandamientos de Dios.
Ellos escribieron el Evangelio y el Evangelio se ha conocido en el mundo entero. Así que fueron varones de letras y sabiduría.
Los que no son varones de letras y sabiduría, son aquellos desobedientes que desprecian el Evangelio de Jesucristo. Estos son los ignorantes, y estos son los que no son fieles a la letra.
Lo a?ostoles llevaron el Evangelio, por todos los pueblos conocidos de entonces, y con el Evangelio llegaron hasta la india y la china, y así pasaron a ser los hombres mas sabios y fieles a las letras y a los mandamientos de Jesucristo.
Así que deja de poner faltas a los apóstoles y primeros cristianos, porque los pobrecillos hicieron todo lo posible, para que le Evangelio haya llegado hasta ti, y tú deberías agradecerlo, en lugar de ponerlos faltas.
Ellos fueron héroes del cristianismo, y tú deberías seguir el ejemplo de ellos, predicando el Evangelio fielmente.
Todos los evangelios son anónimos, y ninguno tiene algo del mito original.
El evangelio de Jesus no existe, ni los evangelios modernos en sus muchas versiones apoyan a Jesus como un cristo.
Le deseo buen dia.
https://i.imgur.com/04Tr8Zp.png
https://historia.nationalgeographic....angelios_16501
El Evangelio de Jesucristo fue amado y recordado por los apóstoles y primeros discípulos y ellos dieron su vida, por todo lo que habían oído y visto en Jesucristo. Y todos ellos dieron su vida, por el testimonio de Jesús. Ellos dieron su vida declarando que JESUCRISTO ES DIOS, y que Jesucristo les había enseñado los verdaderos mandamientos de Dios.
Muchos de los milagros que hizo Jesucristo, fueron recordados por los Apóstoles y los apóstoles predicaron toda su vida, El Evangelio por todos los pueblos conocidos del mundo, desde el Occidente hasta el Oriente mas lejano. Como es la China y la India.
Y el testimonio de los apóstoles y primeros cristianos esta recogido con mucho cariño, en esos pueblos lejanos.
Y es que Jesucristo sabiendo que los incrédulos van a negar, todos los hechos de los apóstoles para que los pueblos del mundo, conocieran todos sus hechos les mandó que predicaran el Evangelio, por todos los pueblos del mundo. Pues así les dijo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que los mandamientos que Dios había dado a Moisés y al pueblo de Israel fueron escritos por Él.
Y en cuanto a los apóstoles y primeros cristianos, ellos escribieron las cosas que habían visto y oído de parte de Jesucristo, Dios hecho hombre, y los escritos de ellos son la prueba evidente de que Jesucristo SÍ EXISTIÓ.
Confirme que existió o que existe.
https://i.imgur.com/04Tr8Zp.png
Pero ese fue el milagro: después de las lengüitas de fuego, todos comenzaron a hablar lenguas, y a escribir en ellas.
Incluso escribieron la piedra de rosetta, en egipcio antiguo.
"Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra. Isaías. 40:8; Hech. 1:8.
Toda persona que no cree que Dios existe y que Jesucristo es el Hijo de Dios,seguirá dudando de todo aquello que está escrito en la Biblia como auténtico. Como son los milagros y el poder que recibieron los primeros cristianos para escribir los evangelios y las cartas a las congregaciones del siglo primero
Me agrada lo que dices, y espero que te mantengas firme en tu esperanza y en tu amor al Evangelio. Pues estaba escrito que en los tiempos del fin,los hombres perderían el amor que se le debe a Jesucristo y al Evangelio.
Espero que sigas avanzando hacia el amor que se le debe a Jesucristo.
Una pena que no exista nada autentico y no le crea a su propia biblia.
https://i.imgur.com/2ZTMFYQ.png
https://i.imgur.com/Y3CoDXB.png
Le deseo buen dia.
Tú dices a Jandulilay que no hay nada auténtico en las Escrituras. Pero te olvidas de que la enseñanza del Evangelio que todos conocemos, que nos manda amor, misericordia, perdón, no matarás y repartir los bienes con igualdad esta enseñanza del Evangelio es auténtica, es la verdad, no hay otra verdad. Y esta verdad nos manda que no hagamos la guerra, sino que hagamos la paz.
El evangelio que conoce dice lo siguiente:
https://i.imgur.com/cPAgFg7.png
Nadie está hablando de "amigotes". Mira quiénes son los pobres:
Lucas 6:20
Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
Acuérdate de que los Apóstoles y primeros cristianos lo tenía todo en común, pues vendían sus propiedades para repartirlo todo a cada uno según su necesidad.
No hay que negar que Jesús tenía un “piquito de oro”. Prometía como nadie y a la gente más humilde.Cita:
Elisabet*
Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
No parece que piense mucho en los pobres cuando se produce un terremoto. Precisamente son las casas de los pobres las que se caen. Igual sucede con todas las catástrofes naturales (las producidas por vuestro dios).
¿Acaso no os dais cuenta de este detalle?
Los desastres vienen al mundo y a los pobres a causa de los ricos, que son los que los provocan con sus inventos y con los cambios que hacen en la tierra por ciertas obras, excavaciones, y muchas otras cosas que dañan la tierra. De alguna manera está escrito que los hombres destruyen la tierra.
CLARO QUE SE SABE QUE HAY UN DIOS
LA CREACIÓN ES EVIDENCIA DE ELLO.
(Isaías 40:26) “Levanten la vista al cielo y vean.
¿Quién ha creado estas cosas?
Es aquel que las hace salir como un ejército,
contándolas una por una; a todas las llama por su nombre.
Su energía dinámica es tan inmensa
y su poder tan impresionante que ninguna de ellas falta.
(Salmo 102:25) Hace mucho que tú colocaste los cimientos de la tierra,
y los cielos son obra de tus manos.
(Salmo 8:3) Cuando veo tus cielos, las obras de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú formaste,
(Isaías 48:13) Mi propia mano colocó los cimientos de la tierra,
y mi mano derecha extendió los cielos.
Cuando los llamo, todos ellos se presentan.
Si hablas de "la creación", entonces eso implica un creador.
Pero si hablas del "universo", eso no implica un creador.
La Biblia, y sus poemas, no son prueba de nada.
Tú tienes una creencia, y esa creencia es que el universo fue creado por un Dios.
Otros tienen otras creencias que dicen otras cosas.
Pero las creencias no evidencian nada: son solamente creencias.
De hecho, nadie sabe de dónde salió, cómo se originó o para qué existe el universo.
Y nadie es nadie. Incluido tú y tu hermanito Eli.
Solo hay creencias.
Ahora, que tú no concibas una explicación diferente de un Dios creador no implica que el universo sea una creación.
Solo indica que no concibes otra explicación.
Dije que de alguna manera está escrito que los hombres destruyen la tierra. El libro del Apocalipsis nos habla de los que temen el nombre de Dios y de los que destruyen la tierra:
Apocalipsis 11:16
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
No es irrelevante, no disimules. Ha quedado descubierto que mientes porque hacías ver que yo había dicho algo que NO había dicho. E igualmente mientes al negar lo que tú no puedes probar. Y lo peor de todo es querer hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Mentirosa!!
No hay ese, no hay dios ni dioses y ya está probado porque nadie lo vio ni nadie los vieron en las decenas de miles de años de la humanidad.
Tú decías que dios se te había manifestado y te había amado. Y eso tiene un nombre y se denomina psicosis.
Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones.