Página 73 de 170 PrimeroPrimero ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    tus mismas palabras te descubren como un ignorante, porque jesucristo es dios y se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman...

mentira, tú no crees el evangelio de mateo 26:28
    no solo no crees, lo niegas, niegas lo que dice el evangelio
    no lo enseñas, lo ni e gasssssssssssssssssssssss
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Tus mismas palabras te descubren como un ignorante, porque Jesucristo es Dios y se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman y Jesucristo lo prometió. Pues Jesucristo dijo, que aquellos que le amen serán amados por Dios y Jesucristo se manifestará a ellos. Tú nada puedes contra lo prometido por Jesucristo.

Tu odio te ciega y no te deja ser humilde y tampoco te deja reconocer a los verdaderos hijos de Dios.
    Tus mismas palabras te descubren como un ignorante, porque Jesucristo es Dios y se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman...
    Para ya de decir siempre las mismas tonterías de que se manifiesta y ama que suena obsceno.

Predeterminado

Tus mismas palabras te descubren como un ignorante, porque Jesucristo es Dios y se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman...

No mientas. Jesucristo NO se te ha manifestado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mentira, tú no crees el evangelio de mateo 26:28
    no solo no crees, lo niegas, niegas lo que dice el evangelio
    no lo enseñas,

No es verdad. Misericordia nunca ha negado lo que enseña el Evangelio, pues lo ama y siempre lo recuerda. Los que amamos el Evangelio, lo que negamos es vuestra interpretación de los TJ que no se ajusta a la enseñanza de Jesucristo, y además vuestra doctrina de los TJ no enseña que hay que guardar TODOS los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

Última edición por Elisabet*; 05-mar.-2022 a las 20:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    BONITA MANIFESTACIÓN DE AMOR.....Y LLENO DE SABIDURÍA, REALMENTE ERES CONOCEDOR DE LA PALABRA DE DIOS. Y ES CUANDO SE MANIFIESTA DIOS. EL LO DICE.

JUAN

14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los apóstoles y discípulos de Jesucristo, comprendían perfectamente cuando Jesucristo les hablaba, entonces eran hombres sabios, en las letras y en los mandamientos de Dios.
    Ellos escribieron el Evangelio y el Evangelio se ha conocido en el mundo entero. Así que fueron varones de letras y sabiduría.

Los que no son varones de letras y sabiduría, son aquellos desobedientes que desprecian el Evangelio de Jesucristo. Estos son los ignorantes, y estos son los que no son fieles a la letra.

Lo a?ostoles llevaron el Evangelio, por todos los pueblos conocidos de entonces, y con el Evangelio llegaron hasta la india y la china, y así pasaron a ser los hombres mas sabios y fieles a las letras y a los mandamientos de Jesucristo.

Así que deja de poner faltas a los apóstoles y primeros cristianos, porque los pobrecillos hicieron todo lo posible, para que le Evangelio haya llegado hasta ti, y tú deberías agradecerlo, en lugar de ponerlos faltas.

Ellos fueron héroes del cristianismo, y tú deberías seguir el ejemplo de ellos, predicando el Evangelio fielmente.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es verdad. Misericordia nunca ha negado lo que enseña el Evangelio, pues lo ama y siempre lo recuerda. Los que amamos el Evangelio, lo que negamos es vuestra interpretación de los TJ que no se ajusta a la enseñanza de Jesucristo, y además vuestra doctrina de los TJ no enseña que hay que guardar TODOS los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

LO NIEGA MISERICORDIA,
    Y TU TAMBIÉN LO NIEGAS.

¿QUIERES QUE TE LO PRUEBE?

¿QUIERES VER COMO CORRES PARA NO RESPONDER?

SEGÚN MATEO 26:28-29
    ¿PARA Qué ES DERRAMADA LA SANGRE DE JESÚS?

Predeterminado

Los apóstoles y discípulos de Jesucristo, comprendían perfectamente cuando Jesucristo les hablaba, entonces eran hombres sabios, en las letras y en los mandamientos de Dios.
    Ellos escribieron el Evangelio y el Evangelio se ha conocido en el mundo entero. Así que fueron varones de letras y sabiduría.

Los que no son varones de letras y sabiduría, son aquellos desobedientes que desprecian el Evangelio de Jesucristo. Estos son los ignorantes, y estos son los que no son fieles a la letra.

Lo a?ostoles llevaron el Evangelio, por todos los pueblos conocidos de entonces, y con el Evangelio llegaron hasta la india y la china, y así pasaron a ser los hombres mas sabios y fieles a las letras y a los mandamientos de Jesucristo.

Así que deja de poner faltas a los apóstoles y primeros cristianos, porque los pobrecillos hicieron todo lo posible, para que le Evangelio haya llegado hasta ti, y tú deberías agradecerlo, en lugar de ponerlos faltas.

Ellos fueron héroes del cristianismo, y tú deberías seguir el ejemplo de ellos, predicando el Evangelio fielmente.

Todos los evangelios son anónimos, y ninguno tiene algo del mito original.

El evangelio de Jesus no existe, ni los evangelios modernos en sus muchas versiones apoyan a Jesus como un cristo.

Le deseo buen dia.

https://historia.nationalgeographic....angelios_16501

Predeterminado

Cita Iniciado por vx8 Ver Mensaje
    todos los evangelios son anónimos, y ninguno tiene algo del mito original.

El evangelio de jesus no existe, ni los evangelios modernos en sus muchas versiones apoyan a jesus como un cristo.

Le deseo buen dia.

no te esmeres tanto que
    mise cree menos en jesús que tu
    es una pantalla para participar en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Todos los evangelios son anónimos, y ninguno tiene algo del mito original.

El evangelio de Jesus no existe, ni los evangelios modernos en sus muchas versiones apoyan a Jesus como un cristo.

Le deseo buen dia.
    El Evangelio de Jesucristo fue amado y recordado por los apóstoles y primeros discípulos y ellos dieron su vida, por todo lo que habían oído y visto en Jesucristo. Y todos ellos dieron su vida, por el testimonio de Jesús. Ellos dieron su vida declarando que JESUCRISTO ES DIOS, y que Jesucristo les había enseñado los verdaderos mandamientos de Dios.

Muchos de los milagros que hizo Jesucristo, fueron recordados por los Apóstoles y los apóstoles predicaron toda su vida, El Evangelio por todos los pueblos conocidos del mundo, desde el Occidente hasta el Oriente mas lejano. Como es la China y la India.

Y el testimonio de los apóstoles y primeros cristianos esta recogido con mucho cariño, en esos pueblos lejanos.

Y es que Jesucristo sabiendo que los incrédulos van a negar, todos los hechos de los apóstoles para que los pueblos del mundo, conocieran todos sus hechos les mandó que predicaran el Evangelio, por todos los pueblos del mundo. Pues así les dijo:

"Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación