Pero esos datos no están en la Biblia ¿De dónde los has sacado?
Printable View
Enmudece loma .. :rolleyes:
A ver analfabeto perdido!!
¿Qué parte no entiendes de que me creo capacitada para responder?
Se responde a las preguntas, lo que tú quieres que haga es relatar, y por eso te digo que no predico.
¿Te has enterado? o todavía te lo tienes que leer unas cuantas veces más. jajajaja
Hola, perdón por demorar en responder.
Yo creo que la gran tribulación ya ha comenzado y que ésta durará más de 7 años, no se cuántos exactamente, eso sería conocer el día de la segunda venida de Cristo a la Tierra.
Lean mi artículo en éste Hilo, ahí explico lo de las bestias y la imagen de la bestia.
y sigue sin responder.... ya me lo esperaba.
La creencia en Dios esta fundamentada en la FE, en la experiencia personal. Ya eso se ha dicho muchas y repetidas veces aqui.
Dios es inmaterial y la ciencia sólo trata con procesos materiales, tránsitos de un estado de materia o energía a otro, por lo que la realidad de Dios cae fuera de su campo de estudio y escapa a todo tratamiento de cualquier método científico, por tanto es majaderia atea.
Sigues emitiendo excusas.
Porque tus creencias fantasiosas no pueden ser demostradas.
Y no se trata de majadería, se trata que llevas creencias que carecen de todo sustento, excepto la creencia.
Santo Tomás de Aquino, San Agustín, y diversos teólogos han tratado de demostrar la existencia de Dios,
y todos han fracasado en el intento.
Pero el asunto no es la existencia de Dios: dicha existencia no es posible de ser probada.
De un Dios creador nada se puede saber o conocer.
El asunto es referente al Dios de la Biblia, que es una creación humana.
Y tú no puedes demostrar que Dicho Dios, el Dios de la Biblia corresponde al Dios creador,
Sin embargo, afirmas que los restantes dioses son fantasías humanas.
El Dios mencionada en la BIBLIA es inmaterial , ante eso el ateo se queda sin respuesta.
La creencia de Dios es por FE. El ateo solo se pasa de majadero con algo que ya se le ha dicho muchas veces.
No, estimado: el ateo o, en mi caso, el agnóstico, no se queda sin respuesta.
De hecho, la mayoría de los dioses son inmateriales.
Son escasas las religiones cuya teología señala que sus dioses son materiales.
Por ejemplo, el dios Mitra, el dios Ahura Mazda, o la trinidad hinduista conformada por Shiva, Brahma y Visnú son todos inmateriales.
Con tu argumento, todos esos dioses inmateriales existen, y son los respectivos creadores del universo.
Y, como la creencia de los hinduistas, de los mazdeistas y de los extintos mitraistas es por FE, resulta
falso el dogma católico que indica que el Dios de la Biblia es el único verdadero,
al igual que resultan falsos los dogmas mazdeistas, hinduistas y los mitraistas.
Y no resiste análisis precisamente porque la creencia de Dios es por FE, ya que la FE no es evidencia de nada.
Los niños creen en Peter Pan, y en Papa Noel por FE.
Pero esa FE es vana, tal como es vana la FE en la resurrección de Cristo, como muy acertadamente lo escribió Pablo.
El Dios de la Biblia es el unico VERDADERO, el origen de todos esos 'dioses' es El, porque antes de El no existian.
doonga, Ya te he dicho que hay un experimento que puedes realizar invocando el Nombre de Cristo, y que puedes utilizar unas tenazas para cortar algo que aparece físicamente en el cuerpo del endemoniado. Esto está en el tema del experimento propuesto a doonga, en la facultad de ingeniería de mi país tienen pruebas científicas de la existencia de Dios, pero no sé por que no han avanzado más en el asunto, tal vez es porque es un tema muy controversial.
La Causa y el Efecto prueba que el Creador existe.
no tanto como la de los ateos y afines.
Pues yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, la experiencia personal y por la creacion misma.
Aunque des berrinches.
La bioquímica fundamenta que no está fundamentada en que cada sentimiento humano o animal son reacciones químicas de nuestros cuerpos.
ALEGRÍA
La alegría está producida por un neurotransmisor llamado dopamina. Este neurotransmisor suministra los sentimientos de refuerzo y compensación, que nos hacen tener este estado de ánimo. Bajos niveles de dopamina, están relacionados con una disminución de nuestra sociabilidad. No solo es un neurotransmisor, sino que también es una neurohormona. Es decir, que se vierte directamente al espacio sináptico. Y es producida en el hipotálamo. Su nombre es 4-(2-aminoetil)benzeno-1,2-diol.
AMOR
oxitocina triplenlace.com
El amor, el sentimiento del amor se produce cuando se juntan la dopamina y la oxitocina (izquierda), que es una hormona que se produce en la hipófisis (Ya se la conoce a esta molécula como la molécula del amor o afrodisíaca.) Esta hormona funciona igual que un neurotransmisor. Al igual que la dopamina también tiene una función en las relaciones sociales, pero además está relacionada con el placer, el orgasmo y los sentimientos de generosidad y confianza. Su fórmula es C43-H66-N12-S2 .
ODIO
serotonina
La acumulación de odio es lo que produciría la ira. Y el odio viene, no producido pero sí en función de los niveles en nuestro cuerpo del neurotransmisor serotonina. Este neurotransmisor funciona como inhibidor del enfado, de la temperatura corporal, de la ira y la agresión. Además funciona como regulador del deseo sexual junto con la dopamina. Por eso un bajo nivel de serotonna puede dar lugar a problemas de ira o agresividad. Su nombre químico es 5-hidroxitriptamina.
TRISTEZA
noradrenalina
De la tristeza se encarga una sustancia llamada noradrenalina (también llamada norepinefrina), qué puede
funcionar como hormona o como
neurotransmisor. La noradrenalina
se encarga de mantenernos a alerta para alejarnos del peligro, activa nuestro instinto natural. Pero también tiene un papel importante en nuestros estados de preocupación. Un bajo nivel de noradrenalina puede producir:
falta de atención, escasa capacidad de concentración y depresión.
Su nombre es 4-[(1R)-2-amino-1-hidroxietil]benceno-1,2-diol.
MIEDO
En el miedo intervienen la dopamina, la serotonina y la noradrenalina. La mezcla de estos tres neurotransmisores, y su influencia es la que hace que sintamos miedo. El hecho de que intervenga la serotonina en la dopamina y la noradrenalina, también produce sensación de angustia y ansiedad.
Tranquil@, ya se que desde el punto de vista Darwiniano y ateo solo son primates que caminan erguidos, cuyo sistema de valores no es mas valioso que el de los demas primates que viven en la selva.
Recuerde, yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, por medio de la experiencia personal y por la creacion misma.
ahh y con respecto a la bioquimica... pues... no escapa de ser materia tambien... siendo Dios la causa de todo lo creado.
Mejor ni menciones el sistema de valores de los descendientes de la chuleta de Adán.
¿o ya olvidaste la santa inquisición?
¿ya olvidaste las cruzadas?
Lo que tu afirmas carece de toda relevancia.Cita:
Recuerde, yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, por medio de la experiencia personal y por la creacion misma.
Al contrario, gracias a esos valores morales y eticos seran juzgados. En cambio quien juzgara al ateo ? bajo cual valor debe ser juzgado si no tiene un valor que trascienda.
Pruebalo.. te espero.
Mejor erguidos que de rodillas churri. jajaja
Mejor hablando que balando.
Darwin está tan obsoleto como tú, y no provenimos del mono.
El único barro que existe es aquél del que los cristianos dicen que venimos y de la chuleta como dice Doonga de otro simio. Eso sí que es alucinar en condiciones jajajaja
Mejor la bioquímica que el biodios, que no biodiesel jajajja
Evades. Obvio..
pero tranquilo ya sabemos que ,,
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Doonga https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Yo no pretendo demostrar nada