Página 75 de 98 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 979

Tema: Conspiración satánica.

Predeterminado

La Causa y el Efecto prueba que el Creador existe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Causa y el Efecto prueba que el Creador existe.

Acabas de afirmar que no es posible demostrar la existencia de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Acabas de afirmar que no es posible demostrar la existencia de Dios.
    Eso lo afirmas tu, yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, la experiencia personal y por la creacion misma.
    Última edición por ELB; 10-nov.-2021 a las 17:55
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Eso lo afirmas tu, yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, la experiencia personal y por la creacion misma.
    Tienes la memoria muy corta.

Predeterminado

no tanto como la de los ateos y afines.

Predeterminado

no tanto como la de los ateos y afines.
    No iré a recoger el posteo donde tiraste la toalla al afirmar que no es posible demostrar la existencia de Dios.

Predeterminado

Pues yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, la experiencia personal y por la creacion misma.

Aunque des berrinches.

Predeterminado

y sigue sin responder.... ya me lo esperaba.
    Pues ya has tardado en enterarte ...

Predeterminado

La creencia en Dios esta fundamentada en la FE, en la experiencia personal. Ya eso se ha dicho muchas y repetidas veces aqui.
    Dios es inmaterial y la ciencia sólo trata con procesos materiales, tránsitos de un estado de materia o energía a otro, por lo que la realidad de Dios cae fuera de su campo de estudio y escapa a todo tratamiento de cualquier método científico, por tanto es majaderia atea.
    La bioquímica fundamenta que no está fundamentada en que cada sentimiento humano o animal son reacciones químicas de nuestros cuerpos.

ALEGRÍA

La alegría está producida por un neurotransmisor llamado dopamina. Este neurotransmisor suministra los sentimientos de refuerzo y compensación, que nos hacen tener este estado de ánimo. Bajos niveles de dopamina, están relacionados con una disminución de nuestra sociabilidad. No solo es un neurotransmisor, sino que también es una neurohormona. Es decir, que se vierte directamente al espacio sináptico. Y es producida en el hipotálamo. Su nombre es 4-(2-aminoetil)benzeno-1,2-diol.

AMOR
    oxitocina triplenlace.com
    El amor, el sentimiento del amor se produce cuando se juntan la dopamina y la oxitocina (izquierda), que es una hormona que se produce en la hipófisis (Ya se la conoce a esta molécula como la molécula del amor o afrodisíaca.) Esta hormona funciona igual que un neurotransmisor. Al igual que la dopamina también tiene una función en las relaciones sociales, pero además está relacionada con el placer, el orgasmo y los sentimientos de generosidad y confianza. Su fórmula es C43-H66-N12-S2 .

ODIO
    serotonina
    La acumulación de odio es lo que produciría la ira. Y el odio viene, no producido pero sí en función de los niveles en nuestro cuerpo del neurotransmisor serotonina. Este neurotransmisor funciona como inhibidor del enfado, de la temperatura corporal, de la ira y la agresión. Además funciona como regulador del deseo sexual junto con la dopamina. Por eso un bajo nivel de serotonna puede dar lugar a problemas de ira o agresividad. Su nombre químico es 5-hidroxitriptamina.

TRISTEZA
    noradrenalina
    De la tristeza se encarga una sustancia llamada noradrenalina (también llamada norepinefrina), qué puede
    funcionar como hormona o como
    neurotransmisor. La noradrenalina
    se encarga de mantenernos a alerta para alejarnos del peligro, activa nuestro instinto natural. Pero también tiene un papel importante en nuestros estados de preocupación. Un bajo nivel de noradrenalina puede producir:
    falta de atención, escasa capacidad de concentración y depresión.
    Su nombre es 4-[(1R)-2-amino-1-hidroxietil]benceno-1,2-diol.

MIEDO
    En el miedo intervienen la dopamina, la serotonina y la noradrenalina. La mezcla de estos tres neurotransmisores, y su influencia es la que hace que sintamos miedo. El hecho de que intervenga la serotonina en la dopamina y la noradrenalina, también produce sensación de angustia y ansiedad.

Predeterminado

Pues yo afirmo que la existencia de Dios se demuestra por la FE, la experiencia personal y por la creacion misma.

Aunque des berrinches.

Con lo cual demuestras que la única demostración es la creencia, lo cual no es ninguna demostración.

Normas de Publicación