Y yo te pregunto. Que sabes sobre el arrebato? hablas de 3 teorias, y que esas teorias a su vez se dividen en otras.. entonces dimelas.. a ver
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "