No tendran una foto de una chica de Omicron Persei 8?
(jeje, broma)
Printable View
Una cosa, las fotos de Billy Meier no son falsas o alteradas. EL fotografio maquetas u algun otro objeto y pretende que son naves extraterrestres. Su fotografias han sido repetidas usando las tecnicas a las que podia razonablemente tener acceso.
Por supuesto que si es cuestion de fe podrias creer cualquier cosa. Quiza debas replantearte esa "filosofia".
Hay un relojero (yo soy relojero tambien )en Nicaragua o Honduras que repara los relojes con los pies, no porque lo haga mal. sino porque no tiene brazos, los perdio en un accidente. Es extraordinario, impresionante, pero no significa que la vida necesariamente se le acaba una persona al quedar discapacitada. Una familiar perdio un dedo de la mano izquierda y sigue siendo un virtuoso de la guitarra. Asi que no es un buen argumento "le faltaba un brazo", casi podrias decir que tenia un brazo de mas. Tampoco que "era un humilde granjero", sabia manipular y era capaz de pagar al menos una camara de fotografia y una de video.
Desde los albores del cine ha habido efectos especiales, de muchos calibres y niveles, cualquier persona convenientemente motivada puede lograr buenos resultados. SI te sorprende tanto no significa que hizo un gran trabajo, sino que te impresionas facilmente. SI eres incapaz de imaginarte como hizo esas fotos tan churras (para esta epoca son de risa loca) entonces tienes otros problemas. Si queires dedicarte a esto de ser espectador del "fenomeno ovni" necesitas un poco de mas esfuerzo.
Quiza tengas razon y hayan tratado de matar a Billy Meier mas de una vez, quizas las 15 veces, pero al parecer no siempre era un persona agradable y facil. Las personas fantasiosas al este grado suelen ser muy inestables, no responden bien a las criticas, se frustran con facilidad. Parece que se separo en muy malos terminos de su mujer y decepciono y defraudo a varias personas. Si lo intentaron asesinar quiza haya sido por razones distintas a las que mencionas.
necromor...ya para que dejes de creer en guapas pleyadianas jaja
pequeño resumen... segun tu: meier fotografio a una pleyadiana llamada "semjase"
http://stevebeckow.com/wp-content/up...semjase-21.gif <--- supuesta extraterrestre.
bueno checa este articulo
Asket, Nera y Semjase, las originales
http://marcianitosverdes.haaan.com/w...jase_thumb.jpg Le hemos dedicado varias entradas a Billy Meier:
Pero en particular nos ocupamos de las supuestas pleyadianas (Asket y Nera) en esta entrada, Descubrimos a Asket y Nera. Resultaron ser coristas de un grupo llamado The Golddiggers, que acompañaban a Dean Martin en sus shows.
Varios seguidores de Meier afirmaban que, si bien estas cantantes se parecían a las supuestas extraterrestres, en realidad se trataba de personas distintas. Me decían que sólo podrían creer que se trataba de mujeres de la Tierra si mostraba la fotografía original de donde Meier había sacado sus fotos.
Bueno, tal vez no sea la fotografía original, pero la escena es la misma. Notemos a Asket, la rubia de la derecha (Michell Della Fave). No cabe duda que se trata de Michell. Los “lóbulos de las orejas” que Meier afirmaba era una característica de las pleyadianas (lóbulos alargados), en realidad son parte de su cabello.
Observen el cuello de su vestido. Es el mismo del vestido de Asket.
Nera o Susan Lund, está justo en la misma posición, tanto en la fotografía de Meier, como en la de las coristas. Su cabello y el peinado (con la ralla en el lado izquierdo) es el mismo.
http://marcianitosverdes.haaan.com/w...iley_thumb.jpg A la derecha de la foto de Meier alcanzamos a percibir a una tercera extraterrestre. En la fotografía original nos damos cuenta que se trata de Wanda Bailey, que sería la Semjase de Meier. Su posición coincide en ambas fotos
Finalmente observen las columnas en la parte posterior del escenario. Esas columnas acanaladas también aparecen entre Nera y Semjase. No puede haber error. Meier hizo pasar las fotografías de estas bailarinas como las de unas bellas extraterrestres.
Con esto hemos puesto el último clavo en el ataúd de las pleyadianas de Billy Meier.
fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2...as-originales/
-------------
que onda con eso necromor? la foto la tomo de la tele jaja... la chica esa era una terricola llamada wanda...¿todavia crees en billy y sus pleyadianos?
lo de los extraterrestres es parecido a la religion,por mas que les expliques y expliques ellos ya tiene la creencia de que asi es,necesitan creer en algo,yo no niego que haya vida extraterrestre,pero por cosas como estos fraudes es que mucha gente tampoco se deja llevar...
pues si aural, supongo que la realización para todo mitómano es cuando, aun con las evidencias en contra, su fantasia se convierte en la realidad del prójimo.
igual quiero ver que opina necro
yo creo que si debe existir vida en alguna parte del universo
pero esto de los pleyadianos no es creible
Pareces pensar que es una virtud creer cualquier cosa, no importa cuanta evidencia exista de su falsedad.
El material de Meier es viejo, anacronico y pasado de moda. Hasta sus naves son como de pelicula de matine de los cincuentas. Se te han hecho los comentarios pertinentes, se te hanpresentado las evidencias que circulan hace 15 o 20 anios. Mas por ti no se puede hacer.
no puedes hacer nada por el charpe, el mismo dijo me reconvencio,o sea que aunque le digas y muestres el esta seguro de lo que cree....
pues es tu dia de suerte!, encontre el videooo... ahi salen esas muchachas, las mismitas en diferentes shows
lo malo es que billy no sale por ningun lado :001_rolleyes:
yaaaaaaa necroo!! se acaaboo, es mentiraa, fijate... dices que "hay un video donde billy sale con ellas" pero el propio billy cuando fue descubierto dio una excusa toda "Pleyadiana" jaja... dijo mas o menos algo como que "oooooooh es ciertooo... se me olvido mencionar que esas chicas de las fotos si son unas bailarinas terrestres, lo que pasa es que las verdaderas fotos de las pleyadianas me las cambiaron los hombres de negro (MIB)" <---por favoooor! resulta que ya que lo cacharon comenta ese "pequeño detalle"... LO TOMO DE LA TELE Y PUNTO, se le hizo facil, y eso desmiente tu teoria del supuesto video con ellas.
ahora si quieres creer en algo asi de extraterrestres pues entra al grupo de la dianetica, ahi tambien les gustan las ondas extraterrestres y sobre todo actualizan un poquito mas sus choros