Iniciado por
eenriquee
Sí claro y en blanco y en botella, no te digo
:laugh:
Ahora que hablas de este detalle, es interesante saber que este hecho nunca ocurrió. Quiero decir, en las batallas medievales un hecho de tal naturaleza hubiese sido algo de muy mal gusto. Para aquellos hombres era un honor entrar en batalla, nada de enseñar las nalgas, eso era algo inconcecible en las mentes de los contendientes.
La película en el aspecto histórico tiene muchas contradiciones y cosas que son mentiras. William Wallace nunca traspasa las fronteras de Escocia, y sin embargo en la película hay batallas en suelo inglés, tampoco conoce a la princesa francesa. Cuando Wallace se rebela contra los inglesas, ésta solo era una niña y ni siquiera había pisado suelo inglés, por lo que es totalmente absurdo que tuviesen relación amorosa alguna, ni lo que da a entender la película que el reino inglés es hereditario de un bastardo.
No se sabe a ciencia cierta que Wallace estuviese casado, ni que el detonante de su lucha fuese el asesinato de su mujer. Tampoco es cierto que el padre de Wallace estuviese fallecido en ese momento.
Y algunas cosas más que tampoco son ciertas, pero esto es cine, espectáculo, y eso no quita que la película sea muy buena, aunque a mi particularmente algunas cosas que hace Holywood manipulando los hechos históricos no me guste. Puedo entender que cambien algo para darle más interés a la película, pero a veces se pasan.
Muakssssssssss